Jueves de #Tbt | Recuerdos que Transmiten Sensaciones - [ESP/ENG]



Hola a todos hoy vengo con mi primer jueves de #tbt en esta dinámica que bueno ya había visto en semanas anteriores y pues siendo sincera no tenía conocimiento de lo que significaba así que bueno una vez ya sabiendo y conociendo pues porque no animarme a participar.

Hello everyone, today I come with my first #tbt Thursday in this dynamic that well I had already seen in previous weeks and to be honest I had no knowledge of what it meant, so well, once I knew and understood, why not encourage myself to participate.

Por viendo entre varios recuerdos que tengo me tope con esta foto muy linda de cuando estaba niña .

Looking through various memories I have, I came across this very nice photo from when I was a child.



En esa me está celebrando un cumpleaños no sabría exactamente cuál pero creo que entre 2 y 3 añitos , la verdad no tengo recuerdos de ese día pero si hay varias fotos que eh podido ver donde aparece mi madre conmigo y muchos de los amiguitos y conocidos que vivian cerca de esa casa que era de una tía .

In that one she is celebrating my birthday, I don't know exactly which one but I think it was between 2 and 3 years old. The truth is I don't have any memories of that day but there are several photos that I have been able to see where my mother appears with me and many of the friends and acquaintances who lived near that house that belonged to an aunt.

Al ver está foto más allá que un cumpleaños puedo ver qué era una época de tranquilidad sin tantos pensamientos como los que hay ahora y en una época tan distinta que se podían celebrar cumpleaños así de lindos y tranquilos.

Looking at this photo, more than just a birthday, I can see that it was a time of tranquility without as many thoughts as there are now and in such a different time that such beautiful and peaceful birthdays could be celebrated.



Igualmente al ver la casa puedo recordar muchos momentos en ella ya que hay muchísimas historias que pasaron y tanto risas como momentos paranormales.

Likewise, when I see the house I can remember many moments in it since there are many stories that happened and both laughter and paranormal moments.

Si tuviera que tener un recuerdo pues lo que me transmite esa foto es paz y mentes sin estrés , cosa que hace sentir una sensación de querer vivir de nuevo momentos así .

If I had to have a memory, what that photo conveys to me is peace and a stress-free mind, which makes me feel like I want to live moments like that again.

Muchas gracias por leer este post.

Thank you very much for reading this post.



Separadores y Pie de Pagina: Canvas
Foto de mi cumpleaños perteneciente a mi mamá y le tome foto a la misma con teléfono Redmi 9
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments