Un cumpleaños navideño y carnestolendo 2018 [Esp / Eng ]

Spanish

Jueves de #TBT
Buenas tardes querida plataforma de #Hive y en especial la comunidad de #TopFamily , espero que se encuentren bien , hoy les quiero regalar un bello momento acaecido en la Unidad Educativa "Ruiz Pineda I" en el año 2018 pues esos eran los primeros dias de ese año y yo cumplo años los 16 de cada enero , asi que era una mezcla de dias de año nuevo y de mi cumple y bueno alli en esa foto se evidencia el afecto y cariño que nos teniamos y seguimos teniendonos algunos docentes de esa institución educativa con este humilde servidor.

cayiliceo.jpg

Ya lueguito nos preparariamos para dar inicio a las fiestas carnestolendas de ese año 2018 . a la postre ese sería mi último años que compartia con ellos de manera laboral , claro luego nos reunimos varias veces hasta que por julio de ese año ya mi persona formaba parte de otra institución educativa , por consiguiente es la unidad educativa en la cual presto mis servicios como docente de aula .

En mi nuevo liceo (el cual no es tan nuevo , llevo 6 años en Paraparal ) he conocido a profesionales de alta talla , con una calidad de personas que dificilmente he visto a lo largo de mi carrera profesional, los cuales siento por ellos y ellas una profunda admiración y un respeto sin parangón , y es aqui donde también he vivido las experiencias más gratificantes en mi actividad como docente .

Bueno , mi muy apeciada comunidad de #Top Family , esta ha sido mi pequeña pero muy sentida experiencia vivida por esos dias de comienzos del año 2018 , espero de todo corazón les haya gustado mi #TBT del dia de hoy dedicado a mis antiguos compañeros de trabajo de esa bella institución educativa de aqui de Valencia Edo Carabobo , Venezuela ...sin más nada que agregar se despide de ustedes @cayitus63 , bendiciones y saludos , que la pasen bien ...!!!

@lanzjoseg/concurso-tbt-una-foto-una-historia-un-da-de-esos-hpz
Tienes hasta la medianoche de hoy para participar , invito a @yusmelys y @cositav a participar

Fuentes

Fotografía tomada de mi álbum familiar
Historia original de @cayitus63
Traducido con Google Traductor :
https://translate.google.com/

English Version

Thursday #TBT
Good afternoon dear #Hive platform and especially the #TopFamily community, I hope you are well, today I want to give you a beautiful moment that happened at the "Ruiz Pineda I" Educational Unit in 2018 because those were the first days of that year and I have a birthday on the 16th of every January, so it was a mix of New Year's days and my birthday and well there in that photo you can see the affection and love that some teachers of that educational institution had and continue to have for each other with this humble servant.

cayiliceo.jpg

Soon after we would prepare to start the carnival festivities of that year 2018. in the end that would be my last year that I shared with them in a working way, of course then we met several times until July of that year I was already part of another educational institution, consequently it is the educational unit in which I provide my services as a classroom teacher.

At my new high school (which is not so new, I have been in Paraparal for 6 years) I have met high-calibre professionals, with a quality of people that I have rarely seen throughout my professional career, for whom I feel a deep admiration and unparalleled respect, and it is here where I have also lived the most gratifying experiences in my activity as a teacher.

Well, my very dear community of #Top Family, this has been my small but very heartfelt experience lived in those days of the beginning of the year 2018, I hope with all my heart you liked my #TBT of today dedicated to my former coworkers of that beautiful educational institution here in Valencia Edo Carabobo, Venezuela ... without anything else to add, I say goodbye to you @cayitus63, blessings and greetings, have a good time ... !!!

https://ecency.com/category/@lanzjoseg/concurso-tbt-una-foto-una-historia-un-da-de-esos-hpz You have until midnight tonight to participate, I invite @yusmelys and @cositav to participate

Sources

Photo taken from my family album
Original story by @cayitus63
Translated with Google Translate:
https://translate.google.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center