Año Nuevo familiar 2008

Spanish

Jueves de #TBT Buenos dias tengan todos en la plataforma de #Hive , y en especial la comunidad de #TopFamily , complacido de estar con ustedes nuevamente , en esta oportunidad , desempolvando el álbun familiar y en los recuerdos más apreciados , se encuentra inserta esta foto , que data del 1ro de Enero del año 2008 , en la cual se pueden apreciar mis 3 sobrinos , en la parte de abajo Gianella y Alonzo , y en mis brazos esta Gabriel , al lado izquierdo esta mi padre , y yo estoy a su lado cargando a mi sobrino Gabriel .

año nuevo.jpg

Esta foto es muy emotiva para mi , primero por ver a los niños chiquitos , en su tierna infancia , y luego verlos ahora que ya han crecido , pues uno siente una alegria muy bonita en el alma , y la satisfacción de verlos encaminados hacia un futuro promisorio .

Por otro lado es algo triste , pues al ver a mi papá en esa foto , todavia con mucho camino por recorrer , ver y pensar que poco después , su salud se disminuia y apagaba poquito a poco , a todos nosotros aqui nos llena de hondo pesar , porque lo que vivimos con papá fué muy doloroso para nosotros , y les comento , casualmente mañana 4 de octubre se cumplen 10 años de su sentida y muy dolorosa partida física , por eso hoy quiero compartirles esta muy especial foto familiar .

De mi , les puedo comentar que para el momento en el cual se registró esa imágen , estaba casi recien graduado de Licenciado en Educación , y ya tenia 2 años trabajando para el ministerio de Educación , en el cual sigo laborando de manera ininterrumpida , gracias a la venia del Señor y a mi constancia en el campo laboral .

Bueno mi querida audiencia , con esta foto sentimental me despido , hasta una próxima oportunidad ...se les quiere , bendiciones para todos ...!!!

Tienes hasta la medianoche de hoy para participar aquí te dejo el enlace Jueves de TBT
@lanzjoseg/concurso-tbt-una-foto-una-historia-un-da-de-esos-ac8
Muy cordialmente invito a participar a @guitarmcy y @kelvinspace


Fotografía tomada de mi álbum personal
Historia original de @cayitus63
Traducido con Google Traductor https://translate.google.com/

English Version

#TBT Thursday
Good morning to everyone on the #Hive platform, and especially the #TopFamily community. I am pleased to be with you again. This time, dusting off the family album and looking back at the most precious memories, this photo is inserted, which dates back to January 1, 2008, in which you can see my 3 nephews, at the bottom Gianella and Alonzo, and in my arms is Gabriel, on the left is my father, and I am next to him holding my nephew Gabriel.

año nuevo.jpg

This photo is very emotional for me, first to see the little children, in their tender infancy, and then to see them now that they have grown up, because one feels a very beautiful joy in the soul, and the satisfaction of seeing them on the way to a promising future.

On the other hand, it is somewhat sad, because seeing my dad in that photo, still with a long way to go, seeing and thinking that shortly after, his health was diminishing and fading little by little, fills all of us here with deep sorrow, because what we lived with dad was very painful for us, and I tell you, coincidentally tomorrow, October 4th, marks 10 years since his heartfelt and very painful physical departure, so today I want to share this very special family photo with you.

About me, I can tell you that at the time when that image was recorded, I was almost newly graduated with a degree in Education, and I had already been working for 2 years for the Ministry of Education, in which I continue to work uninterruptedly, thanks to the Lord's blessing and my perseverance in the labor field.

Well, my dear audience, with this sentimental photo I say goodbye, until the next opportunity... I love you, blessings to all...!!!

You have until midnight tonight to participate. Here is the link TBT Thursday
@lanzjoseg/concurso-tbt-una-foto-una-historia-un-da-de-esos-ac8
I cordially invite to participate @guitarmcy y @kelvinspace


Photo taken from my personal album
Original story by @cayitus63
Translated with Google Translate
https://translate.google.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center