Logre terminar el reto de @hivecreatorsday ✨🔥🔥💕

portda-de-post.png

Hola mis amores, ayer terminó el reto @hivecreatorsday, fueron 14 días de dedicación y perseverancia lo cual fue un poco duro para mí porque hubo días en los que pensé en dejar el reto, pero luego vi a los chicos que estaban en el reto publicando y siendo constantes, ellos fueron una inspiración para mí para seguir adelante y publicar diariamente.

foto-2.png

¿Cosas que me gustaron del reto?

Me gustó mucho que @hivecreatorsday creara una serie de posts en los que iba guiando a los creadores de contenido, estos contenidos son muy didácticos y dan toda una guía de cómo mejorar tu blog, incluso había un post con 50 ideas para crear contenido, esto era realmente de lo mejor porque iba guiando a los creadores durante todo el reto.

También me gustó el apoyo entre creadores, los mensajes en los post donde podías sentir que no estabas solo en este camino, que había un grupo dándolo todo por cumplir esos 14 días de publicación enfocados en la meta.

¿Cosas que me pasaron durante el Reto?

Hubo algo muy gracioso que me paso, un día me dedique a un video el cual era mi post del día y ese día 3speak el video se quedó en codificación, entonces tuve que resolver con un contenido improvisado justo ese día jugaba la selección venezolana de fútbol y bueno cree un post pobre esta experiencia, el video logro salir al día siguiente. Lo que aprendí con esto es que si tuviera una estructura de los post que iba a hacer diariamente no tendría que improvisar aunque me encantó mi post hablando de fútbol.

¿Si hicieran otro Reto te apuntarías?

Claro que me uniría, porque estos retos siempre te dejan buenas enseñanzas y la comunidad Colmena es muy unida, eso es lo que me encanta de esta comunidad, porque se apoyan unos a otros. Así que estoy abierta a la oportunidad de unirme a otro reto editorial.

Bueno amigos esto es lo que quería compartir con ustedes, sobre mi experiencia en el reto @hivecreatorsday, nos vemos en el próximo post.

portda-de-post.png

English

Hello my loves, yesterday the @hivecreatorsday challenge ended, it was 14 days of dedication and perseverance which was a little hard for me because there were days when I thought about leaving the challenge, but then I saw the guys who were in the challenge publishing and being constant, they were an inspiration for me to keep going forward and publish daily.

foto-2.png

Things I liked about the challenge?

I really liked that @hivecreatorsday created a series of posts in which he was guiding the content creators, these contents are very educational and give a whole guide on how to improve your blog, there was even a post with 50 ideas to create content, this was really top notch because it was guiding the creators all the way through the challenge.

I also liked the support between creators, the messages in the posts where you could feel that you were not alone on this path, that there was a group giving everything to meet those 14 days of publication focused on the goal.

Things that happened to me in Reto?

There was something very funny that happened to me, one day I dedicated my time to a video which was my post of the day and that day 3speak the video was left in coding, then I had to solve with an improvised content just that day the Venezuelan soccer team played and well I created a poor post this experience, the video managed to come out the next day. What I learned with this is that if I had a structure of the posts that I was going to do daily I would not have to improvise even though I loved my post talking about soccer.

If they made another Challenge would you join?

Of course I would join, because these challenges always leave you with good lessons and the Hive community is very united, that's what I love about this community, because they support each other. So I'm open to the opportunity to join another publishing challenge.

Well friends this is what I wanted to share with you, about my experience in the @hivecreatorsday challenge, see you in the next post.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center