Esp/Eng Delicious and refreshing mango and yogurt smoothie, with a hint of lemon!

trys.png


ESPAÑOL

Feliz fin de semana a todos los increíbles amantes de las bebidas, ¡bienvenidos al blog!

Después de varios dias ausente, es grato para mi, estar nuevamente por aca con ustedes, compartiendoles una deliciosa #receta que prepare la tarde de hoy; se trata e un refrescante y delicioso batido de mango y yogurt, al que añadi un toque de limon,resultando una explosion de sabores en cada vaso.

Ayer fui a visitar una amiga, y la mata de mango q ue tiene en su patio esta cargada, asi, que, tome una vara y,tumbe varios entre pintones y maduros; y, como me gusta experimentar en la cocina; tenia yogurt en casa que yo misma preparo; y un limon, entonces los mezcle y, el resultado fue genial!

Acompañenme en el paso a paso:

ENGLISH

Happy weekend to all the amazing beverage lovers, welcome back to the blog!

After several days away, it's nice for me to be here with you again, sharing with you a delicious #recipe that I prepared this afternoon; it's a refreshing and delicious mango and yogurt smoothie, to which I added a touch of lemon, resulting in an explosion of flavors in each glass.

Yesterday I went to visit a friend, and the mango tree she has in her backyard is loaded, so I took a stick and, I cut down several of them between ripe and ripe; and, as I like to experiment in the kitchen; I had yogurt at home that I prepare myself; and a lemon, so I mixed them and, the result was great!

Join me in the step by step:

Collage_2024-02-17_17_08_40.jpg


INGREDIENTES

Para 2 vasos de jugo.

2 mangos maduros cortados en trozos y congelados
250 ml de yogurt natural
el jugo de 1 limón
azúcar al gusto.

INGREDIENTS

For 2 glasses of juice.

2 ripe mangoes cut in pieces and frozen.
250 ml natural yogurt
the juice of 1 lemon
sugar to taste.

IMG_20240217_163101.jpg

IMG_20240217_163132.jpg


PROCEDIMIENTO

Llevo todos los ingredientes a la licuadora: el mango, yogurt, limon y azucar, y licuo fuerte por unos dos minutos, hasta que quede una mezcla homogénea.

PROCEDURE

I take all the ingredients to the blender: mango, yogurt, lemon and sugar, and blend hard for about two minutes, until a homogeneous mixture is obtained.

IMG_20240217_163229.jpg

IMG_20240217_163305.jpg

IMG_20240217_163424.jpg

IMG_20240217_163509.jpg


Servir y disfrutar este delicioso batido!

Serve and enjoy this delicious smoothie!

IMG_20240217_164105.jpg

IMG_20240217_164442.jpg


Gracias por pasar, espero te haya gustado la receta!

Dios te bendiga!

Thanks for stopping by, I hope you liked the recipe!

God bless you!

Collage_2023-10-11_10_07_13.jpg



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now