RE: RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO

Cómo anécdota puedo contar que desde pequeña y todavía en la actualidad no sé tomarme un refresco completico yo solita, si acaso lo dejo a la mitad y luego la otra mitad se la regalo a la persona que esté al lado mío en ese momento, ¡Ahhh pero ofréceme una Smirnoff con limón bien fría en la playa para que veas como la disfruto! fácil fácil me tomo dos y ya... hasta ahí va mi fanatismo con la bebida, pero eso si, la disfruto poco a poco y un buen rato.

Como pudieron apreciar mis estimados Hivers, aquí tengo la evidencia, esta foto fue tomada años atrás con una gran amiga que quiero un montón y su hijo que es mi sobrino putativo, claro yo no mostré la etiqueta porque en ése momento no monetizaba.😆😆

Ahora, si me dicen que eso no cuenta como soda ni refresco entonces les digo que me gusta tomar una buena malta, pero de eso no tengo fotos... igual ya gané. ¡Sigan participando los leo! 😄

Ah verdad, debo invitar a alguien: bueno vente para acá: @aguamiel, @joalheal, @wendyth16 y
@sacra97

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center