RE: RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO. @amazingdrinks

Mi refresco favorito es la naranja, los refrescos sabor a naranja aunque a veces son difíciles de conseguir. Cuando era pequeña eran muy comunes y los vendían en las bodegas, me encantaban. Y en los cumpleaños eran mis preferidos, también en la escuela cuando podía comprarlos, porque a veces no de daban dinero para merienda. Así que el refresco sabor a naranja esta entre mis favoritos.
Muchísimas suerte a todos los participantes.

Felicitaciones a los ganadores @mercmarg @mdakash62 @sunshine29.

Invito a @germanandradeg @numa26

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center