RE: RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

Esta es mi participación en el Mini Concurso de @amazingdrinks

Les cuento que hace muuuucho tiempo, cuando estaba en el liceo, tuve un hábito... Resulta que casi a diario me gastaba el pasaje de bus que costaba un real, (0,50, de un bolívar) a la hora de salida. Me lanzaba a pie desde el liceo a casa, que quedaba bien retirado, pero al llegar a una planada, casi llegando a casa, había una bodega donde descansaba, sentada en un banquito que tenía el señor de la bodega. Luego pedía una "Freskolita y una galleta Club Social" cada uno costaba un medio, o la mitad de un real (0,25, de un bolívar, de plata, por cierto) Allí se iba mi pasaje completo. Pero la sensación que se sentía cuando comía mi galleta salada con dulce y un buen trago de FresKolita, era indescriptible. Ese siempre fue mi refresco favorito, además, del impacto explosivo que sentía en mi paladar, cuando las burbujas gaseosas y heladas estallaban dentro de la boca. He buscado algo similar en este país y aún no lo consigo. Así que me quedo con ese recuerdo inconfundible. Saludos y cariños.😍

Agradecida por la invitación de mi bella @sacra97. Invito a @mamaemigrante y @zutodoterreno.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center