Refrescante, nutritivo y preventivo| Tomate de árbol|Refreshing, nutritious and preventive| Tree tomatoes

¡Hola usuarios!

GridArt_20240731_215341759.jpg

Hemos pasado días de grandes tensiones, se puede decir, de que mentalmente hemos estado con mucho trabajo ya que al estar expuesto a muchos comentarios de toda índole nos hemos deteriorado tanto física como mentalmente.

We have spent days of great tension, it can be said that mentally we have been working very hard since we have been exposed to many comments of all kinds and we have deteriorated both physically and mentally

El día de hoy pude salir a comprar algunas legumbres y al estar en el lugar donde venden estos productos vi estas bellezas que tienen por nombre: tomate de árbol, también es conocido por Temarillo y otros tantos nombres en otros países.

El objetivo principal era comprar algunos duraznos, fresas, manzanas, pero al ver a este ejemplar me detuve, siento que mi espíritu gritaba que llevara esta exquisitez. Parece mentira, pero sé que muchos usuarios entenderán lo que quiero decir, le pasaba por un lado y los veía de reojo, hasta que agarre unos cuantos sin pensar en el precio, eso es lo bueno de trabajar, siempre me pedo salir de la restricción en nuestra economía.

Today I was able to go out to buy some vegetables and when I was in the place where they sell these products I saw these beauties whose name is: tree tomato, also known as Temarillo and many other names in other countries

The main objective was to buy some peaches, strawberries, apples, but when I saw this specimen I stopped, I feel that my spirit was screaming for me to take this delicacy. It seems unbelievable, but I know that many users will understand what I mean, I passed by one side and saw them out of the corner of my eye, until I grabbed a few without thinking about the price, that's the good thing about working, I always ask myself to get out of the restriction in our economy

IMG_20240731_122724.jpg


Pregunté a varias personas que se encontraban en el lugar, hablaron maravillas de este fruto. Su color es hermoso, es un rojo tentador, dicen que se pueden encontrar de color amarillo. Luego de consumir este fruto me sentí revitalizada, parece que me reinicié, la energía volvió a mi ser. Pude leer un poco de este maravilloso fruto y era lo mismo que había escuchado en el mercado de frutas al cielo abierto.

Llegué a la conclusión que nuestro organismo pide lo que necesita, en ocasiones a gritos, pasas por un lado y los ojos te advierten de lo que necesitas. Una señora me dijo con una gran seguridad que era un antioxidante, que iba a ver lo que este fruto haría por mi sistema inmune, corazón, regula el azúcar en sangre, tiene vitaminas y minerales y lo que más llamó mi atención; previene el cáncer.

I asked several people who were in the place, they spoke wonders of this fruit. Its color is beautiful, it is a tempting red, they say you can find yellow ones. After consuming this fruit I felt revitalized, it seems that I was rebooted, the energy returned to my being. I was able to read a little about this wonderful fruit and it was the same thing I had heard at the open sky fruit market

I came to the conclusion that our organism asks for what it needs, sometimes shouting, you pass by and the eyes warn you of what you need. A lady told me with great confidence that it was an antioxidant, that I was going to see what this fruit would do for my immune system, heart, regulates blood sugar, has vitamins and minerals and what caught my attention the most; it prevents cancer

Vamos a preparar este delicioso jugo, puedes mezclar con otras frutas, pero el día de hoy decidí hacerlo con nuestra fruto rey...El tomate de árbol. Puedes pasarlo por agua caliente y quitar la cascara si sufres de acidez, yo solo corté en cuatro partes y coloqué en la licuadora con medio litro de agua, cuatro frutos, luego vi que estaba muy espeso, añadí más agua, licué de nuevo y listo.

Let's prepare this delicious juice, you can mix it with other fruits, but today I decided to do it with our king fruit...the tree tomato. You can pass it through hot water and remove the peel if you suffer from acidity, I just cut it into four parts and placed in the blender with half a liter of water, four fruits, then I saw that it was very thick, added more water, blended again and ready

He presentado mucha inflamación en estos últimos días, mi piel la siento reseca, espero poder activar mi sistema inmune, también recuperar la lozanía de mi piel muy pronto. Tomar este jugo me hizo sentir muy bien, con más energía.

I have had a lot of inflammation in the last few days, my skin feels dry, I hope to activate my immune system, also to recover the freshness of my skin very soon. Drinking this juice made me feel very good, with more energy

IMG_20240731_123007.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center