Gana energía, revitaliza y obtén antioxidante|Gain energy, revitalize and get antioxidants

¡Hola usuarios!

Hello users!

IMG-20240808-WA0517.jpg

Me cuesta un poco hacer estas recetas y hacer imágenes a la hora del desayuno, de verdad que admiro a algunas amigas que están activas desde muy temprano para hacer sus publicaciones y salir radiantes en las imágenes.

I find it a little difficult to make these recipes and make images at breakfast time, I really admire some of my friends who are active from very early in the morning to make their publications and look radiant in the images


Desde que comencé con el tratamiento natural para recuperar la tonalidad, lozanía de mi piel me he quedado con la boca abierta cada vez que termino de preparar los jugos y quedarme con las ganas de publicar, ya que me olvido por completo del paso a paso. Hoy estuve muy atenta, pero estos jugos me los tomo bien temprano, bueno, aquí están mis imágenes, casi paso por alto hacer las fotos.

Since I started with the natural treatment to recover the tone and freshness of my skin, I have been left with my mouth open every time I finish preparing the juices and I am left with the desire to publish, because I completely forget the step by step. Today I was very attentive, but I drink these juices very early in the morning, well, here are my images, I almost forgot to take the photos

IMG_20240805_155402.jpg

IMG_20240805_155103.jpg

En esta oportunidad traigo mi consentido tomate de árbol y mi rozagante zanahoria, me encanta el color de la zanahoria, es un color que me conecta con la alegría, buena energía y gran vitalidad. He podido hacer toda la semana jugo de zanahoria con diferentes combinaciones.

In this opportunity I bring my spoiled tree tomato and my rozagante carrot, I love the color of the carrot, it is a color that connects me with joy, good energy and great vitality. I have been able to make carrot juice all week with different combinations

En ocasiones podemos hacer muchos jugos mezclados con diferentes frutas, pero debo hacer mis jugos al pie de la letra, pronto les compartiré lo que estoy haciendo, vamos primero a probar y luego a compartir este tratamiento que va directo a nuestras células.

Sometimes we can make many juices mixed with different fruits, but I must make my juices to the letter, soon I will share with you what I am doing, let's first try and then share this treatment that goes straight to our cells


Esto es muy sencillo solo colocamos zanahorias en cuadritos acompañada de nuestro rey de estas recetas, nuestro famoso tomate de árbol, colar y servir. Sabemos que en el transcurso de los años perdemos elasticidad en la piel y no es que vamos a pelear con las arrugas, tampoco con el tiempo, pero podemos sentirnos, vernos mejor con algunos productos bien económicos y fácil de conseguir en el mercado.

This is very simple, just add diced carrots and our king of these recipes, our famous tree tomato, strain and serve. We know that over the years we lose elasticity in the skin and it is not that we are going to fight with wrinkles, nor with time, but we can feel and look better with some inexpensive products and easy to get in the market

IMG_20240805_160136.jpg

Colocamos estos dos ingredientes en nuestra licuadora, luego colamos, sabe muy rico, puedes colocar limón, en esta oportunidad no tenía limón, pero no importa, de igual manera sigue siendo muy nutritivo; por una semana podemos hacer esto. Los resultados son muy buenos.

We put these two ingredients in our blender, then we strain, it tastes very good, you can add lemon, this time I didn't have lemon, but it doesn't matter, it is still very nutritious; for a week we can do this. The results are very good

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments