Healthy juice, melon, cucumber and ginger ✨💚 [ESP-ENG]

33AFAE56-A749-41FF-8D38-46F8FDEC1866.png

Hello dear community, happy start to the week, I haven't been here for a long time to share a delicious drink with you, however, for a while now I've been adding healthy things to my life, I started only with food, but now, I also want to be able to make some healthy juices and share them with all of you, as I will do today, for that reason I will be sharing a juice that has only 3 ingredients and is quite healthy, it is my first time drinking it and I really liked it.

As I told you, I have been taking care of my health much more for a while, since I was very overweight and it was affecting me in many aspects, that is why, together with a friend, we decided to do exercises online, so we got into a program each one according to what we want to work on when exercising, I chose "Burn fat" honestly it has gone very well for me, and I am quite motivated, that is why as soon as I saw this juice I decided that I should do it and share it with all of you.

B16038A1-CFAF-4BCA-AF38-81BB6A86E77E.jpeg

Hola querida comunidad, feliz inicio de semana, tenía mucho tiempo que no pasaba por acá a compartirles alguna bebida deliciosa, sin embargo, desde hace un tiempo estoy agregando a mi vida las cosas saludables, comencé solo con comidas, pero ahora, también quiero poder hacer algunos jugos saludables y compartirlos con todos ustedes, como lo haré el día de hoy, por esa razón les estaré compartiendo un jugo que lleva tan solo 3 ingredientes y es bastante saludable, es mi primera vez tomándolo y la verdad me gusto mucho.

Como les comenté llevo un tiempo cuidando mucho más lo que es mi salud, ya que, tenía mucho sobrepeso y me estaba afectando en mucho aspectos, es por eso, que junto a una amiga decidimos hacer ejercicios vía online, entonces nos metimos en un programa cada una según lo que deseamos trabajar al ejercitarnos, yo escogí “Quemar grasa” sinceramente me ha ido muy bien, y estoy bastante motivada, es por eso que apenas vi este jugo decidí que debía hacerlo y compartirlo con todos ustedes.

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

Before giving you the instructions for the preparation, I will tell you a little about the benefits of this drink, one of its ingredients is ginger, which is a thermogenic food. What function do thermogenic foods have in our body? Well, they create a heat reaction that helps us increase our metabolism during the digestion process, which helps us speed up what is fat burning, not directly, but by speeding up our metabolism, we allow our body to lose weight. weight much faster and eliminate accumulated fat, clearly this has to be accompanied by an exercise routine and a good diet, now yes, let's go with the ingredients and preparation!

A69BE71F-2A52-494D-8B56-745F687AF666.jpeg

Antes de darles las indicaciones de la preparación, les hablaré un poco acerca de los beneficios de esta bebida, uno de sus ingredientes es el jengibre, el cual, es un alimento termogénico ¿Qué función tienen los alimentos termogénicos en nuestro cuerpo? Bueno, ellos crean una reacción de calor que nos ayuda aumentar nuestro metabolismo durante el proceso de digestión, lo cual nos ayuda a agilizar lo que es la quema de grasa, no directamente, pero al acelerar nuestro metabolismo, permitimos que nuestro cuerpo pueda bajar de peso mucho más rápido y eliminar la grasa acumulada, claramente esto tiene que ser acompañado con rutina de ejercicios y buena alimentación, ahora si, ¡vamos con los ingredientes y preparación!

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

ingredients / Ingredientes ✨

Melon (½) / Melón (½) ✨

Cucumber (½) / Pepino (½) ✨

Ginger (½ tablespoon) / Jengibre (½ cucharada) ✨

Water / Agua ✨

F09E2A75-5C1E-4378-BD74-2E7E3E2C48F3.jpeg

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

Preparation / Preparación ✨

Step 1: The first thing we will do is peel the melon, remove the seeds, then wash it very well and proceed to cut it into squares.

4DF73051-10F8-4B14-966C-35FB328E9D30.jpeg

Paso 1: Lo primero que haremos, será pelar el melón, retirarle las semillas, luego lo lavamos muy bien y procedemos a cortarlo en cuadros.

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

Step 2: cut the cucumber in half, wash it very well and cut it in half again, but this time lengthwise and proceed to remove the seeds, and then cut it into squares.

78706FC5-F58C-4E43-AA25-BC37D3DB66C2.jpeg

Paso 2: cortamos el pepino a la mitad, lo lavamos muy bien y volvemos a cortar a la mitad, pero esta vez a lo largo y procedemos a retirar las semillas, para luego cortarlo en cuadros.

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

Step 3: The last ingredient would be the ginger, which we are going to peel, we wash it very well and then we are going to grate it. Initially, I had added a full tablespoon of ginger to the juice, however, when I tried it, I I realized that it was very spicy, so I decided to add more fruit to neutralize the flavor.

6C7C7924-983C-450E-B674-3752145479E2.jpeg

Paso 3: El último ingrediente sería el jengibre, el cual lo vamos a pelar, lo lavamos muy bien y luego lo vamos a rayar, yo inicialmente, le había agregado una cucharada completa de jengibre a él jugo, sin embargo, al probarlo, me percaté de que estaba muy picante, por lo que decidí agregar más fruta y así neutralizar el sabor.

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

Step 4: after having our ingredients ready, we are going to add to the blender and blend, we try before serving in case what happened to me happens to me that I had happened a little with the ginger, if you see that it is already perfect, We took our glass, in my case I used a glass and we served our juice.

ED10305F-54DE-419B-905A-5646448A194F.jpeg

Paso 4: luego de tener nuestros ingredientes listos, vamos a agregar a la licuadora y licuamos, probamos antes de servir por si les pasa lo que me sucedió a mi que me había pasado un poco con el jengibre, si ven que ya quedo perfecto, tomamos nuestro vaso, en mi caso yo utilicé una copa y servimos nuestro jugo.

A3335602-CCD7-4708-A432-FF623214CA37.jpeg

The truth is, the taste surprised me, I was a bit nervous, due to the fact that I had never prepared this juice and if I'm honest, I didn't really like this type of juice before, however, after trying it, I was delighted and for that reason, I hope soon to continue bringing you juices in this way and always focusing on its benefits to improve our health.

9E427B17-A6AE-492C-A58E-14C94F60615D.jpeg

670CD6BE-9321-4D11-A53B-418AC32F8DA6.jpeg

La verdad, el sabor me sorprendió, tenía un poco de nervios, por el hecho de que nunca había preparado este jugo y si les soy sincera, anteriormente muy poco me gustaban este tipo de jugos, sin embargo, luego de haberlo probado, quedé encantada y por esa razón, espero pronto seguirles trayendo jugos de esta manera y centrándome siempre en sus beneficios para mejorar nuestra salud.

Portada editada en Canva

Separador de texto Picsart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now