🍐 Delicioso Néctar de Pera Casero🍐 Delicious Homemade Pear Nectar

IMG_9955.jpg

Buenas Noches Querida Comunidad

Desde niña siempre me ha gustado el jugo de pera, las compotas de pera
Hoy conseguí una oferta de peras, y enseguida pensé en hacer ese jugo de pera que me encanta pero 100% natural desde la comodidad de mi hogar.
Néctar de Pera🍐 esta bebida es deliciosa amigos y muy fácil de preparar.

Good Evening Dear Community

Since I was a child I have always liked pear juice, pear compotes
Today I got a deal on pears, and I immediately thought about making that pear juice that I love but 100% natural from the comfort of my home.

Pear Nectar🍐 this drink is delicious friends and very easy to prepare.

IMG_9950.jpg

El Néctar de pera es producir una bebida a base de la pulpa de esta fruta, su textura es espesa, cremosa, suave al ingerir, la Pera 🍐 contiene vitaminas, potasio, magnesio y ácidos saludables buenos para nuestro organismo, es de sabor dulce y es muy refrescante debido a su alto contenido de agua amigos, es magnifica para mejorar la digestión y fortalece los huesos.

Pear Nectar is to produce a drink based on the pulp of this fruit, its texture is thick, creamy, soft when ingested, Pear 🍐 contains vitamins, potassium, magnesium and healthy acids good for our body, it has a flavor Sweet and very refreshing due to its high water content, friends, it is great for improving digestion and strengthening bones.

IMG_9954.jpg


Los ingredientes que utilizaremos son:

  • 3 Peras (800gramos)
  • 3 ramas de Canela
  • Azucar (50 gramos)
  • 1 Cuchara pequeña de Canela en polvo
  • Vainilla

The ingredients that we will use are:

  • 3 Pears (800 grams)
  • 3 cinnamon sticks
  • Sugar (50 grams)
  • 1 small spoon of cinnamon powder
  • Vanilla

IMG_9745.jpg

Primero:

Lavar muy bien las peras, quitar la cascara, cortar al medio.

First:

Wash the pears very well, remove the peel, cut in half.

IMG_9776.jpg

IMG_9777.jpg

Segundo

Al tener las peras cortadas a la mitad, con ayuda de una cuchara vamos a retirar las semillas.

Second

Having cut the pears in half, with the help of a spoon we are going to remove the seeds.

IMG_9783.JPG

IMG_9807.JPG

Tercero

Porcionamos las peras en cubos pequeños, colocándolos en una cacerola con un (1) litro de agua, , junto al azúcar, la canela en rama, llevamos a cocción por 30 minutos o hasta que la pera este blanda y el agua allá reducido a la mitad.

Third

We portion the pears into small cubes, placing them in a saucepan with one (1) liter of water, together with the sugar, the cinnamon stick, we cook for 30 minutes or until the pear is soft and the water is reduced to half.

IMG_9824.JPG

IMG_9836.JPG

IMG_9846.JPG

IMG_9849.jpg

Cuarto

Finalizamos bajando de la estufa las peras ya cocidas, dejamos enfriar, retiramos las ramas de canela, colocamos la pulpa en la licuadora junto con unas gotas de vainilla y procesamos por 5 minutos hasta que este espesa la bebida, pasamos por un colador y esta lista para servir.

Room

We finish by taking the already cooked pears off the stove, letting them cool, removing the cinnamon sticks, placing the pulp in the blender along with a few drops of vanilla and processing for 5 minutes until the drink thickens, passing through a strainer and it is ready. at your service.

IMG_9856.jpg

IMG_9857.jpg

IMG_9859.jpg

IMG_9861.jpg

IMG_9900.JPG

Para que quede como un verdadero Néctar, yo lo paso por el colador tres veces, para quitar esa sensación harinosa que tiene la pera, y quede suave y cremosa, serví mi vaso y lo termine con un toque de canela en polvo, aunque lo pueden servir sin ella igual sabe delicioso amigos.

To make it look like a true Nectar, I pass it through the strainer three times, to remove that floury sensation that the pear has, and make it soft and creamy, I poured my glass and I finished it with a touch of cinnamon powder, although you can serve it without it, it still tastes delicious friends.

IMG_9944.jpg

IMG_9952.jpg

Néctar de Pera🍐

Pear Nectar🍐

IMG_9953.jpg

¿Les gusto esta bebida amigos?
A mi me encanto volví a mis recuerdos de niña, cuando mi madre me daba esta bebida que tanto me encanta su dulzor natural que tiene esta fruta, lo espesa que es me fascina, aparte que refresca muy bien y ayuda mucho a mi organismo digestivo.

Did you like this drink friends?
I loved it. I went back to my memories as a child, when my mother gave me this drink that I love so much, its natural sweetness that this fruit has, how thick it is fascinates me, apart from the fact that it refreshes very well and helps my digestive system a lot.

IMG_9963.JPG

Gracias por acompañarme hasta aquí amigos.
Buenas noches a todos.💖

Thanks for joining me here friends.
Good night all.💖

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now