DIYHUB-Un pantalón azul 💙.[A pair of blue pants 💙.]

IMG_20240927_152849_589.jpg

Estoy haciendo más atuendo para barbie y quiero ir mejorándolos poco a poco, mejorar los accesos y que se vean completamente prolijos y para eso hace falta seguir practicando mucho y en eso estoy ya que tuve unos días libres del trabajo.
Esta vez estoy usando los retazos que fui recolectando de la facultad :3 hay muchos y muy lindos, pero también son limitados, así que hay que usarlos con la máxima concentración para aprovecharlos todos.

I'm making more outfits for Barbie and I want to improve them little by little, improve the fittings and make them look completely neat and for that I need to keep practicing a lot and I'm working on that since I had a few days off from work. This time I'm using the scraps that I collected from college :3 there are many and very pretty ones, but they are also limited, so you have to use them with maximum concentration to take advantage of them all.

IMG_20240927_153040_599.jpg

Este pantalón está hecho e la base de pantalón que ya hice en Barbie, pero con pequeños cambios, la cintura esta vez será recta para que sea elastizada con un elástico, y así será más fácil el acceso.
Las piernas con un poco más amplias como si fuera un pantalón recto y no es largo hasta el tobillo, también la cintura está más baja.

These pants are based on the pants I already made for Barbie, but with a few changes. This time the waist will be straight so that it can be elasticated with a rubber band, making it easier to get in. The legs are a little wider as if they were straight pants and they are not ankle-length, and the waist is also lower.

989889562330.jpeg

Hice todos estos cambios en la tela así que puede fallar jajaja, también quiero hacer otros diseños de pantalón con muchas cosas nuevas, pero eso va a ser más adelante y casi sorpresa por que la idea es ir cambiando un poco las cosas y hacerlas más difíciles.
Esta cosido en hilo blanco para generar un contraste de color agradable y también en puntada zigzag para que sea más vistoso, y esta tela deshilacha bastante así que esta puntada contendrá todo mejor.

I made all these changes to the fabric so it may fail lol, I also want to make other pant designs with lots of new things, but that will be later and almost a surprise because the idea is to change things a bit and make them more difficult. It is sewn in white thread to create a nice color contrast and also in zigzag stitch to make it more attractive, and this fabric frays quite a bit so this stitch will hold everything better.

12364845511.jpeg

2213123453486465.jpeg

Para completar este conjunto hice un top en verde oscuro, es una tela de rib muy elastizada, y le hice las terminaciones con la misma tela, tanto arriba como abajo.
Son una tira que hace que la costura se esconda un poco, este top puede funcionar también como una falda y es un buen complemento.

To complete this outfit I made a top in dark green, it's a very stretchy ribbed fabric, and I made the ends with the same fabric, both top and bottom. They are a strip that makes the seam a little hidden, this top can also work as a skirt and is a good accessory.

IMG_20240926_175354_768.jpg

IMG_20240926_175524_569.jpg

Sume una mini bombacha para barbie también ya que no tiene ropa interior y el pantalón es tiro bajo, así que se verá si ropa interior, como con un estilo urbano jajajaja.
Todo el conjunto funciona bastante bien, y hacer costuras tan pequeñas ayuda a la práctica, la bombacha no tiene terminación, pero quizás haga más adelante un traje de baño con alguna de las telas que sobran, aún hay muchas para trabajar diseños.

I added a mini pair of panties for Barbie as well, since she doesn't have underwear and the pants are low rise, so you can see that she doesn't have underwear, like an urban style hahaha. The whole outfit works pretty well, and making such small seams helps with practice. The panties don't have a finish, but maybe I'll make a swimsuit later with some of the leftover fabric, there's still a lot to work on designs.
456456456456456.jpeg IMG_20240927_153017_531.jpg 2512545.jpeg

Quiero conseguir más complementos también, quizás los haga yo, como unos aros o un collar, seria lindo ir sumando accesorios para que las fotos se vean mejor, y creo que hare otro fondo, pero quiero que sea estilo infinito, lo cual hará que mis fotos se vean mejor, tengo ganas de empezar a subir algunas cosas de las que hago también a pinterest así que estoy trabajando mucho en las creaciones de todo mi contenido, pero siempre tomando como base que primero será para hive 😊.

I want to get more accessories too, maybe I'll make them myself, like some earrings or a necklace, it would be nice to add accessories to make the photos look better, and I think I'll make another background, but I want it to be infinity style, which will make my photos look better, I want to start uploading some of the things I make to Pinterest too, so I'm working hard on creating all my content, but always taking as a basis that it will be for hive first 😊.

IMG_20240927_152927_695.jpg

Probe el top como falda y se ve muy bien también, tengo que hacer más faldas para barbie ya que tiene muy pocas y hay muchas telas para hacerlas, solo tengo que hacer moldes y pensar los diseños, quiero que sean faldas diferentes y que me ayuden a seguir practicando las costuras que quiero mejorar, pero eso será para otro momento.

I tried the top as a skirt and it looks great too. I have to make more skirts for Barbie since she has very few and there are many fabrics to make them. I just have to make patterns and think about the designs. I want them to be different skirts and for them to help me continue practicing the seams that I want to improve, but that will be for another time.
IMG_20240927_154538_983.jpg IMG_20240927_154555_357.jpg

Hasta la próxima ❤️ Yowi.
See you next time ❤️ Yowi.

IMG_20240927_154607_699.jpg

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now