(Esp-Ing) Cómo me realicé unos shorts con ayuda de mi mamá..// (Esp-Ing)How I made myself some shorts with the help of my mom

Hola amigos de la comunidad #DIYHub, deseo se encuentren todos bien , ya disfrutando de el mes más bello del año como lo es diciembre mes de los reencuentro, unión familiar, alegría , cenas navideñas y muchas cosas más, voy a compartir por acá por primera vez como realicé unos short para mí con ayuda de mi mamá.

Hello friends of the #DIYHub community, I hope you are all well, already enjoying the most beautiful month of the year as December is, the month of reunions, family union, joy, Christmas dinners and many more things, I am going to share here first time as I made some shorts for myself with the help of my mom.

IMG_20221211_224005.jpg

IMG_20221206_104720.jpg

Cómo ya he comentado en otros post yo sé de todo un poco entre ellos la costura , pero lo que más me gusta es la bisutería . Hace unos días fui a carúpano y compré unas telas para hacerme unos short y unas blusitas , en esta oportunidad realice los shorts los cuales me quedaron muy bien , le pedí ayuda a mi mamá por dos razones una porque yo no me atrevo a cortar todavía y otra para que mi mamá se animará un poco , ya que ella está de reposo desde hace 6 meses por una fractura de femur,mi mamá fue costurera y Maestra manualista por muchos años acá en el pueblo, y bueno ella me cortó dos shorts y yo corte el tercero , yupiiii jajajaja 👏👏👏, en otra oportunidad les contaré porque no me gusta mucho lo de la costura , se van a reír de ese cuento jajajjaja.

As I have already commented in other posts, I know a little about everything, including sewing, but what I like the most is costume jewelry. A few days ago I went to Carúpano and bought some fabric to make shorts and blouses, this time I made the shorts which fit me very well, I asked my mom for help for two reasons, one because I still don't dare to cut and Another one so that my mom will cheer up a bit, since she has been resting for 6 months due to a femur fracture, my mom was a seamstress and manual teacher for many years here in town, and well, she cut two shorts for me and I I cut the third one, yupiiii hahahaha 👏👏👏, I'll tell you another time because I don't like sewing very much, they're going to laugh at that story hahahaha.

📝 Materiales que utilicé
💠 1.20 cm de tela Beverly estampada dos estampados de 60cm cada una.
💠 60 cm de tela Beverly negra
💠 Hilo blanco
💠 Hilo negro
💠 Aguja original singer No 14
💠 Tijeras
💠 Máquina de coser a pedal
💠 Shorts para usar como medida

📝 materials i used
💠 1.20 cm of Beverly fabric printed with two prints of 60 cm each.
💠 60 cm of black Beverly fabric 💠 White thread
💠 Black thread
💠 Original singer needle No. 14 💠 Scissors
💠 Pedal sewing machine
💠 Short to use as a measure

IMG_20221205_141540.jpg

IMG_20221211_232517.jpg

Les cuento que la máquina tiene más de 60 años, es toda una reliquia , mi mamá siempre pico o corto las piezas usando una prenda se medida ya que ella no aprendió realizando patrones ,ella me dice que aprendió viendo a una hermana mayor cortar y coser, cómo se dice una costurera empirica y así aprendí yo , claro yo he realizado uno o dos cursos de costura básica y la verdad he cortado usando una prenda como medida también, y bueno corte el shorts negro usando como medida unos de los shorts estampado que ya mi mamá había cortado y lo hice bien , claro en una oportunidad mi mamá me regaño jajajajaja

I tell you that the machine is over 60 years old, it's quite a relic, my mom always chops or cuts the pieces using a custom-fit garment since she didn't learn by making patterns, she tells me that she learned by watching an older sister cut and sew How do you say an empirical seamstress and that's how I learned, of course I've done one or two basic sewing courses and the truth is I've cut using a garment as a measure too, and well, I cut the black shorts using one of the patterned shorts as a measure. My mom had already cut it off and I did it right, of course on one occasion my mom scolded me hahahahaha

IMG_20221205_093232.jpg

Parte del procedimiento

Pasos 1.2.3.4

Ayude a mi mamá a doblar y colocar bien la medida en la tela, la cual estaba doblada en dos y empezó a picar la parte delantera , luego de picar la parte trasera me indico como iba a trazar la costura y empecé a coser.

part of the procedure
Steps 1.2.3.4

I helped my mom to fold and place the measurement well on the fabric, which was folded in two and began to chop the front part, after chopping the back he told me how he was going to trace the seam and I started to sew.

IMG_20221211_235732.jpg

Pasos 5.6.7.8
Cosí la parte delantera, la trasera , la de los lados y la parte baja del shorts ,luego cosí la pretina la cual se pico un poco más pequeña que el ancho del shorts y procedo a colocarla estirando un poco y quedó perfecta, le mostré a mi mamá , revisó y me dió el visto bueno, gracias a Dios..

Steps 5.6.7.8 I sewed the front, the back, the sides and the bottom of the shorts, then I sewed the waistband which is a little smaller than the width of the shorts and I proceed to place it stretching a little and it was perfect, I showed him My mom checked and gave me the go-ahead, thank God...

IMG_20221212_000215.jpg

Y aquí el resultado final de la costura realizada , debo decir que me gustó mucho como me quedaron los tres short.

And here is the final result of the sewing done, I must say that I really liked how the three shorts turned out on me.

IMG_20221211_085841.jpg

Espero les haya gustado mi post , agradecida por visitar mi blog y leerme , todas las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 tomadas y editadas por la aplicación Polish desde mi teléfono inteligente Redmi note 9, será hasta una próxima oportunidad. Un abrazo a todos.

I hope you liked my post, thank you for visiting my blog and reading me, all the photos are my property @lupasbra21 taken and edited by the Polish application from my Redmi note 9 smartphone, it will be until a next opportunity. A hug to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center