(Esp-Ing) Bello adorno con material reutilizable 馃グ馃グ..// (Ing-Esp)Beautiful ornament with reusable material 馃グ馃グ.

Hola, hola amigos de #hive y de #DIYHUB, deseo se encuentren bien que hayan disfrutado de un buen fin de semana , yo por ac谩 nuevamente con ustedes trayendoles un hermoso proyecto realizado con los cartones del papel higi茅nico, el resultado es realmente espectacular, yo guardo siempre esos cartones y cualquier uso les doy , as铆 que los invito a visitar mi blog e igualmente espero les guste el proyecto el cual es muy f谩cil de realizar, ac谩 les dejo el paso a paso.

Hello, hello friends of #hive and #DIYHUB, I hope you are well that you have enjoyed a good weekend, I am here again with you bringing you a beautiful project made with toilet paper cartons, the result is really spectacular, I always keep those cartons and any use I give them, so I invite you to visit my blog and also I hope you like the project which is very easy to perform, here I leave the step by step.

Polish_20231030_155516723.jpg

Materiales a utilizar

鈾︼笍 12 cartones de papel higi茅nico.
鈾︼笍 1 Tijera.
鈾︼笍 Pistola de silic贸n.
鈾︼笍 Silic贸n en barra.
鈾︼笍 Una pieza en plateado.

Materials to use

鈾︼笍 12 cartons of toilet paper.
鈾︼笍 1 scissors.
鈾︼笍 Silicone gun.
鈾︼笍 Silicone stick.
鈾︼笍 1 piece in silver.

Polish_20231028_071231125.jpg

Paso a paso

Comienzo doblando los cartones por la mitad y me ayudo con las tijeras para marcar bien el doblez, luego corto con la tijera por la mitad , luego vuelvo a cortar y en total doy 8 cortes al cart贸n ( 1 al 6).

Step by step

I start by folding the cardboard in half and I help myself with the scissors to mark the fold, then I cut with the scissors in half, then I cut again and in total I give 8 cuts to the cardboard (1 to 6).

IMG_20231028_071533.jpg

De esa manera corto los 12 cartones ,luego empiezo a formar una flor de 8 p茅talos , aparte pego con el silic贸n caliente dos piezas que quede una encima de la otra, luego empiezo a pegar otras piezas al rededor y empiezo a formar una espiga (7 al 12).

In this way I cut the 12 cartons, then I begin to form a flower of 8 petals, separately I glue with hot silicone two pieces that are one on top of the other, then I begin to glue other pieces around and begin to form a herringbone (7 to 12).

IMG_20231028_071804.jpg

Luego de formar las 8 espigas, corto varias piezas en dos, en total son 63 piezas , me ayudo con la punta de un pincel y empiezo a enrollar cada una formando un espiral, coloco silic贸n para fijar bien el espiral (13 al 18).

After forming the 8 spikes, I cut several pieces in two, in total there are 63 pieces, I help myself with the tip of a brush and begin to roll each one forming a spiral, I put silicone to fix the spiral well (13 to 18).

IMG_20231028_072117.jpg

Luego de tener listas las 8 espigas y los 63 espirales , empiezo a pegar cada una de las espigas en cada punta de la flor y en cada punta de los p茅talos que forman las espigas voy pegando un espiral (19 al 24).

After having the 8 spikes and the 63 spirals ready, I begin to glue each one of the spikes on each tip of the flower and on each tip of the petals that form the spikes I glue a spiral (19 to 24).

IMG_20231028_072756.jpg

Luego de revisar que todo est茅 bien pegado doy por terminado este hermoso proyecto, el resultado final me encant贸 , espero que par a ustedes sea de su agrado , ser谩 hasta una pr贸xima oportunidad.

After checking that everything is well glued I finish this beautiful project, the final result I loved it, I hope you like it, it will be until next time.

Polish_20231030_151448928.jpg

Las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 y fueron tomadas con mi tel茅fono inteligente Redmi note 9.
Us茅 la aplicaci贸n polish para editar fotos.
Use el traductor Deepl traslate.

The photos are owned by me @lupasbra21 and were taken with my Redmi note 9 smartphone.
I used the polish app to edit photos.
I used the translator Deepl translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center