TEJAMOS UN MONEDERO NAVIDEÑO 👛🎄💳 LET'S KNIT A CHRISTMAS PURSE.

textgram_1726507878.png

Hola a todos, sean bienvenidos una vez más a mi espacio creativo en mi blog de Hive. Siempre es un honor pasar por la comunidad para compartirles mis más recientes creaciones. Esta vez quise elaborar algo muy rápido mientras disfrutaba del final de una película 🎥. Sucede que ha estado haciendo muchísima calor de nuevo en la ciudad 🙂 y la mayoría de las actividades las dejo inconclusas para ir a ducharme o salir a tomar aire. Así que me dispuse de nuevo a ver la película y aproveché de tejer este lindo y práctico monedero. Espero que les guste.

Hello everyone, welcome once again to my creative space on my Hive blog. It's always an honor to stop by the community to share with you my most recent creations. This time I wanted to craft something very quickly while enjoying the end of a movie 🎥. It just so happens that it's been getting really, really hot again in the city 🙂 and most activities I leave unfinished to go take a shower or get some fresh air. So I set out again to watch the movie and took the opportunity to knit this cute and practical purse. I hope you like it.

GIF_20240916_132646_366.gif

❤️ Para tejer este lindo y práctico monedero con temática de navidad 🎄 utilicé los siguientes materiales:

  • Hilos pabilos colores rojo, blanco, verde.
  • Aguja de crochet de 2,25mm.
  • Tijeras.
  • Cuentas plásticas con orificio.

❤️ To knit this cute and practical Christmas themed purse 🎄 I used the following materials:

  • Red, white, green colored wick yarns.
  • Crochet needle of 2,25mm.
  • Scissors.
  • Plastic beads with hole.

IMG_20240913_201004.jpg

❤️🎄❤️ Así como ven en la imagen quedó terminado mi lindo monedero. A mí me encanta tener de estos estuches porta tarjetas ya que las mantiene seguras y protegidas. La mayoría de las veces salgo solo con el bolso de las compras 🛒 y allí la coloco para que no se ensucie. También guardo las tarjetas en los bolsillos de mi pantalón cuando no llevo bolso. Ahora les muestro algunos pasos del proceso para elaborarla.

❤️🎄❤️ So as you can see in the picture my cute little purse is finished. I love to have one of these card holder cases as it keeps my cards safe and secure. Most of the time I go out with just my shopping bag 🛒 and I put it there so it doesn't get dirty. I also keep the cards in my pants pockets when I'm not carrying a purse. Now I show you some steps of the process to make it.

IMG_20240913_192008.jpg

❤️ Empecé tejiendo 14 puntos altos sobre una cadena. Luego en la siguiente vuelta inicié con 1aum de punto alto, seguido de 13pa. Después otro aumento de punto alto y finalicé con solo puntos altos. De esta manera realicé la base para seguir tejiendo puntos altos durante varias vueltas. El detalle más bonito lo logré porque tejí solo tomando la hebra de adelante de cada punto. Por eso se puede ver una especie de relieve entre cada una de las vueltas.

❤️ I started by knitting 14 double crochet over a chain. Then on the next round I started with 1aum of double crochet, followed by 13pa. Then another increase of double crochet and I finished with just single crochet. In this way I made the base to continue knitting over several rounds. The most beautiful detail was achieved because I knitted only taking the front strand of each stitch. That's why you can see a kind of relief between each of the loops.

IMG_20240913_192723.jpg

❤️ Por la parte de atrás de todos los puntos de la última vuelta tejí solo puntos deslizados con hilo color verde. Esto permite que la entrada o abertura del estuche quede más apretada o cerradita para que la tarjeta no se salga.

❤️ On the back of all the stitches of the last row I knit only slip stitches with green yarn. This allows the entrance or opening of the case to be tighter so that the card does not slip out.

IMG_20240913_195114.jpg

❤️ Ahora le tejí un fleco (creo que se dice así) olan, o faralao 🤭 con hilos de los colores verde y rojo. La idea es destacar la temática de la navidad 🎄 con una decoración básica y sencilla. Este modelo de estuche o monedero es ideal para los amigos que apenas están comenzando con el arte del crochet. Yo lo veo fácil y muy bonito el resultado.
❤️ Para hacer el fleco solo enganché el hilo por la hebra que se ve levantada en el tejido, la que quedó luego de tejer por la parte de atrás del punto. Tejí una hilera sí y otra no. Alternando los colores de hilo. Solo tejí por una cara del monedero.

❤️ Now I knitted a fringe (I think it's called that) olan, or faralao 🤭 with green and red yarns. The idea is to highlight the Christmas theme 🎄 with a basic and simple decoration. This model of purse or purse is ideal for friends who are just starting with the art of crochet. I see it easy and very nice result.
❤️ To make the fringe I only hooked the yarn through the strand that looks lifted in the fabric, the one that was left after knitting the back of the stitch. I knitted one row on and one row off. Alternating the yarn colors. I only knitted one side of the purse.

IMG_20240913_195124.jpg

❤️ Comprobé que entrara y saliera cómodamente la tarjeta 💳 y luego procedí a colocar el adorno con las cuentas. Pasé un hilo por dentro de los puntos de una esquina del estuche, pasé las cuentas, medí el largo y luego realicé varios nudos. De esta forma quedó terminado mi nuevo monedero 👛.

❤️ I checked that the card would fit in and out comfortably 💳 and then proceeded to attach the ornament with the beads. I ran a thread inside the stitches on one corner of the case, threaded the beads through, measured the length and then tied several knots. This is how my new purse was finished 👛.

IMG_20240913_201004.jpg

❤️💳🎄👛🤭 Así se ve. Apenas tenga dinerito en la tarjeta salgo a estrenarlo. ¿Cómo lo ven? ¿Les gustó el diseño? A mí me encantó 😃 Muchas gracias por el apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish y Texgram. Usé gifs creador de Gifs y el traductor de Deelp. Será hasta pronto. Abrazos.

❤️💳🎄👛🤭 This is what it looks like. As soon as I get some money on the card I'm going out to debut it. How do you guys like it, did you like the design? I loved it 😃 Thank you so much for the support. All photos are my property. I edited with Polish and Texgram. I used gifs creator gifs and Deelp translator. It will be see you soon. Hugs.

IMG_20240524_233644_069.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments