Para papá. Un regalo muy especial. Controles de video juego. 🕹️🙋🏽‍♀️🎮 To Dad. A very special gift. Video game controls.

Polish_20240607_082426694.jpg

Regalo especial para papá.

Special gift for Dad 😄

Hola a todos, especialmente a todos los hivers padres pronto a celebrar su día 🎉 al menos aquí en Venezuela.

Como siempre yo vengo a presentarles una creación muy bonita, se me ocurrió ya que tengo muchos amigos 😃 quienes a pesar de ser adultos, con familia y padres al mismo tiempo todavía conservan el gusto por los vídeo juegos; tanto que tienen en su casa el espacio especial para la consola y todo el aparataje que eso implica. Para ellos dedico esta publicación con todo mi cariño.

Hello everyone, especially to all the hivers parents soon to celebrate their day 🎉 at least here in Venezuela.

As always I come to present you a very nice creation, I came up with it because I have many friends 😃 who despite being adults, with family and parents at the same time still retain the taste for video games; so much so that they have in their house the special space for the console and all the equipment that implies. For them I dedicate this publication with all my love.

Materiales utilizados.

Used materials.

🎮 Hilos de algodón.
🕹️ Hilo acrílico (estambre azul rey)
🎮 Aguja de crochet de 2,25mm.
🕹️ Aguja lanera.
🎮 Algodón para rellenar. (Guata)
🕹️ Tijeras.

🎮 Cotton yarn.
🕹️ Acrylic yarn (king blue yarn).
🎮 Crochet needle of 2,25mm.
🕹️ Wool needle.
🎮 Cotton for stuffing (Wadding).
🕹️ Scissors.

Polish_20240607_082536529.jpg

Proceso para la elaboración.

Process for preparation.

🎮 Empecé tejiendo las patas del control. Inicié con 6pb en am. Luego 1pb-1aum. Una vuelta sin aumentos. Luego 2pb-1aum. Una vuelta sin aumentos. Después 3pb-1aum. Una vuelta sin aumentos. Luego 4pb-1aum. Una vuelta sin aumentos. En una pata corté la hebra y la escondí y en la otra dejé el hilo en el gancho para seguir tejiendo.
🕹️ Realicé 6 cadenas para unir ambas patas y luego subí seis vueltas por todo el tejido.
🎮 Después de la vuelta 16 inicié con las disminuciones. 6pb-1dism. Una vuelta sin aumentos ni disminuciones. 5pb-1dism. Una vuelta sin aumentos ni disminuciones. Corté la hebra y escondí por el tejido.

🎮 I started by knitting the legs of the control. I started with 6pb in am. Then 1pb-1aum. One round without increases. Then 2pb-1aum. One round without increases. Then 3pb-1aum. One round without increases. Then 4pb-1aum. One row without increases. On one leg I cut the yarn and hid it and on the other leg I left the yarn on the hook to continue knitting.
🕹️ I made 6 chains to join both legs and then went up six loops all the way around the knitting.
🎮 After round 16 I started with the decreases. 6pb-1dism. One round without increases or decreases. 5pb-1dism. One round without increases or decreases. I cut the strand and hid through the fabric.

Polish_20240607_082803389.jpg

🕹️ La segunda pieza que tejí fue la tapa del control. Va en la parte superior del cuerpo ya tejido. Inicié con 13 cadenas y realicé solo tres vueltas sobre ellas, tejiendo 1aum al empezar, 4pbj en el último punto de la cadena antes de empezar el otro lado. Luego solo pb y al finalizar tejí un aumento de pb. Para la tercera vuelta tejí dos aum al empezar, cuatro aumentos sobre los primeros aumentos luego de todos los pb y finalicé con dos aumentos. Dejé la hebra larga para coser.

🕹️ The second piece I knitted was the control cover. It goes on top of the already knitted body. I started with 13 chains and made only three rounds over them, knitting 1aum at the beginning, 4pbj in the last stitch of the chain before starting the other side. Then I knit only bp and at the end I knit an increase of bp. For the third round I knit two increases at the beginning, four increases over the first increases after all the bps and finished with two increases. I left the long strand of yarn for sewing.

Polish_20240607_082925376.jpg

🎮 Las próximas piezas son los botones. Con el estambre de color azul teji dos piezas iguales; tres vueltas de 3pb cada una. Cerré y rematé dejando hilo para coser sobre la tapa.
🕹️ También tejí los botones más gruesos. Empecé con 6pb en am. Luego 1pb-1aum. Después 2pb-1aum y finalicé con una vuelta de solo pb. Cerré y dejé hebra para coser. A estos les coloqué un poquito de algodón antes de coserlos.

🎮 The next pieces are the buttons. With the blue worsted I knit two equal pieces; three rounds of 3pb each. I closed and finished off leaving yarn to sew over the top.
🕹️ I also knit the thicker buttons. I started with 6pb in am. Then 1pb-1aum. Then 2pb-1aum and finished with a single crochet round. I closed and left yarn for sewing. I put a little bit of cotton on these before sewing them on.

Polish_20240607_083012962.jpg

🎮 Coloqué relleno en el cuerpo del control y cosí la tapa sobre él ayudándome con la aguja lanera.
🕹️ Con los hilos blancos, verde, rojo y azul claro bordé los símbolos del control. Que son unos botones más pequeños 😜 Es el primer control remoto de vídeo juegos que tejo 🤭 me encantó hacerlo. Seguro que cuando mi hijo mayor sea papá recibirá algunos de estos regalos de mi parte.

🎮 I placed stuffing in the body of the control and sewed the cover over it with the help of the wool needle.
🕹️ With the white, green, red and light blue threads I embroidered the symbols on the control. Which are smaller buttons 😜 It's the first video game remote control I knit 🤭 I loved making it. I'm sure when my oldest son becomes a dad he will get some of these gifts from me.

Polish_20240607_083054767.jpg

🎮 Se ve bastante lindo. Es un control pequeño como para usar en el llavero o tener de adorno sobre la mesa de juegos.

🎮 It looks pretty cute. It is a small control to use on your keychain or have as an ornament on the games table.

Polish_20240607_083133209.jpg

🕹️ Después que realicé todo el bordado procedí a coser los botones más gruesos, los que tienen más uso en estos controles. A ellos les puse un poco de relleno. Y así se ve finalmente este lindo regalo para los padres jugadores de vídeojuegos 😊

🕹️ After I did all the embroidery I proceeded to sew the thicker buttons, the ones that have more use in these controls. To them I put some stuffing. And this is how this nice gift for video game parents finally looks like 😊.

Polish_20240607_083628873.jpg

Muchas gracias por el apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto. Bendiciones 🙏🏽

Thanks for the support. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deepp translator. See you soon. Blessings 🙏🏽

Polish_20240607_083805480.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now