Útil conjunto para el baño. Useful set for the bathroom.

Un cordial saludo para todos los integrantes de DiyHub , este domingo amaneció un poco nublado , estamos en temperada de lluvia ☔️, tiempo que a mí en particular me deprime , no me gusta mucho pero bueno , pues voy aprovechar que aún están durmiendo en la casa y no puedo hacer aún los queaseres para no molestar y salí al patio y voy a publicarles este conjunto que me hice ayer para el baño , lo tenía en mente hacía varios días y cómo siempre por falta de tiempo no podía hacerlo.

A cordial greeting to all the members of DiyHub, this Sunday it dawned a little cloudy, we are in temperate rain ☔️, time that in particular depresses me, I don't like it very much but well, well I'm going to take advantage of the fact that they are still sleeping in the house and I can't do the que

Quise hacer este conjuntivo porque me gustan las cosas manuales , claro es más fácil comprarlo y listo , pero yo disfruto las manualidades que hago , quizás para otras personas es más fácil comprar que hacer , bueno es algo que le hice a la jabonera para poner el jabón encima , cómo saben el jabón cuando se moja y más en el baño se queda húmedo y se pone buen suave si no tiene donde escurrir y si no recibe aire. También hice algo para los cepillos de dientes y las cuchillas de afeitar , porqué siempre que las ponía en el recipiente por abajo cogen Moo algo horrible y no gusta eso . Les enseñaré los materiales y les diré cómo lo hice paso a paso.

I wanted to make this conjunctive because I like manual things, of course it's easier to buy it and that's it, but I enjoy the crafts I do, maybe for other people it's easier to buy than to do, well it's something I did to the soap dish to put the soap on top, how they taste the soap when it gets wet and more I also made something for the toothbrushes and razor blades, because whenever I put them in the container from below they take something horrible and I don't like that. I will show you the materials and tell you how I did it step by step.

            Materiales.         Materials.

Pistola 🔫 de silicona. Tijera . 2- frascos de vidrio .Cinta plástica. Pinsa de corte . Maya de aluminio . Bisutería.

Silicone 🔫 pistol. Scissors. 2- glass jars. Plastic tape. Cutting pinsa. Aluminum Maya. Jewelry..

       Pasos.             Steps:

Paso #-1- Comenzaré marcando la maya de aluminio para poder cortar, esta medida será un dedo más del tamaño de la jabonera. ( que quede más grande que la jabonera ).

Step #-1- I will start by marking the aluminum maya to be able to cut, this measure will be one more finger the size of the soap dish. (that is larger than the soap dish).

Paso #-2- Ya cortada la maya , dobló todo lo que sobra para hacer como una tapa para la jabonera , pero esta vez queda la tapa por dentro , así queda con altura para que el jabón coja aire y no se ablande.

Step #-2- Already cut the maya, it doubled everything that is left over to make as a lid for the soap dish, but this time the lid is inside, so it is high so that the soap takes air and does not soften.

Paso#-3- Sigo con la maya hago la misma operación para los frascos de vidrio donde voy a colocar los cepillos de diente y las cuchillas de afeitar , es para que queden con aire y no cojan ese Moo que se le hace en ocasiones en las puntitas y es buen desagradable.

Step #3 - I continue with the maya I do the same operation for the glass jars where I am going to place the toothbrushes and the razor blades, it is so that they are left with air and do not take that Moo that is sometimes done on the tips and it is good unpleasant.

Paso#-4- Cuando terminé de hacer las recitas para los fondos , paso a decorar los frascos de vidrio con la cinta plástica para que luzcan más bonitos .

Step #4- When I finished doing the recitations for the backgrounds, I go on to decorate the glass jars with the plastic tape to make them look more beautiful.

Step #4- When I finished doing the recitations for the backgrounds, I go on to decorate the glass jars with the plastic tape to make them look more beautiful.

As you see, I always have company, my friends, who as I have already told you in other publications are like puppies, they are always here in the yard, and how when I do my crafts, I do them in the yard, they accompany me.

Y este es el resultado final adió Moo , espero que les haya gustado mi idea , pasen todos un feliz Domingo comienzo de semana y pronto estaré aquí con ustedes .

And this is the final result goodbye Moo, I hope you liked my idea, have a happy Sunday start of the week and soon I will be here with you.

Y cómo les dije empezó a llover y aquí mismo me quedé jjj mi esposo me tiró esa foto , es que llueve duro y cinco minutos escampa . Pues me quede y terminé mi publicación , porque el tiempo es oro.

And as I told them it started to rain and right here I stayed lol my husband threw that photo at me, it's raining hard and it's raining for five minutes. Well, I stayed and finished my publication, because time is money.

Todas las fotografías las tomé para esta publicación , y el texto fue traducido al inglés con el traductor Deepl.

I took all the photographs for this publication, and the text was translated into English with the Deepl translator.

Gracias por leer y comentar mi post.

Thank you for reading and commenting on my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center