[ESP/ENG] celebrating Jewelry's 1st anniversary with a denim outfit

20230421_2302102.gif

¡Mis saludos, queridos amigos de esta creativa comunidad de #Jewelry !
Quiero compartir con ustedes una vez más una creación que he elaborado con mucho cariño y dedicación para celebrar el primer aniversario. Esta vez, mi entrada será un conjunto hecho de tela de mezclilla.
Esta pieza es especial para mí, ya que la inspiración ha sido la trayectoria en esta comunidad. Muchas de mis creaciones han sido en mezclilla, y hoy no podía ser diferente. Recuerdo que mi primera entrada fue en un concurso donde había que utilizar mezclilla y elaboré un cintillo. Quiero felicitar a todo el equipo por estimular a todos a ser mejores y a cada usuario que hace que esta comunidad sea cada vez más creativa. ¡Felicidades!
Para mí, la tela de mezclilla aporta un estilo casual y moderno, mientras que las escarchas plateadas le dan un toque de brillo y elegancia. A continuación, les nombro los materiales que utilicé y los pasos que seguí para elaborar este conjunto.

My greetings, dear friends of this creative communityof #Jewelry !
I want to share with you once again a creation that I have made with much love and dedication to celebrate the first anniversary. This time, my entry will be an outfit made of denim fabric.
This piece is special to me, since the inspiration has been the trajectory in this community. Many of my creations have been in denim, and today could not be different. I remember that my first entry was in a contest where you had to use denim and I made a headband. I want to congratulate the whole team for encouraging everyone to be better and every user that makes this community more and more creative. Congratulations!
For me, the denim fabric brings a casual and modern style, while the silver fringes give it a touch of sparkle and elegance. Below, I name you the materials I used and the steps I followed to make this outfit.


Materiales:.

  • Plástico flexible negro.
  • Tela de mezclilla.
  • Ganchos de aretes.
  • Tres eslabones.
  • Pinzas.
  • Papel.
  • Lápiz.
  • Regla de medida.
  • Tijeras.
  • Cola blanca.
  • Cuerda encerada.
  • Escarcha.
  • Pinceles.

Materials:.

  • Black flexible plastic.
  • Denim fabric.
  • Earring hooks.
  • Three links.
  • Clips.
  • Paper.
  • Pencil.
  • Measuring ruler.
  • Scissors.
  • White glue.
  • Waxed string.
  • Frosting.
  • Paintbrushes.

20230421_233230_0000.png

Lo primero que hice fue hacer el molde del diamante en la hoja de papel con ayuda de la regla, tratando de que quedara lo más uniforme posible.

The first thing I did was to make the mold of the diamond on the sheet of paper with the help of the ruler, trying to make it as uniform as possible.


20230421_232728_0000.png

Teniendo el molde listo, paso a recortarlo.

Having the mold ready, I cut it out.


20230421_233537_0000.png

Luego, transferí la figura del diamante al plástico flexible y recortó las tres piezas que voy a utilizar.

Then, I transferred the diamond shape to the flexible plastic and cut out the three pieces I am going to use.


20230421_234049_0000.png

A continuación, transfiero el molde del diamante a la tela de mezclilla utilizando el lápiz, pasando posteriormente a recortar las tres piezas con mucho cuidado.

Next, i transferred the diamond mold to the denim fabric using the pencil, then carefully cut out the three pieces.


20230421_234546_0000.png

Con ayuda de las tijeras corto tres pedazos del cordón encerado con una medida de 2 cm cada uno de largo, que serían parte del gancho de las figuras.

With the help of the scissors I cut three pieces of waxed cord with a length of 2 cm each, which would be part of the hook of the figures.


20230421_234830_0000.png

Volteé la pieza de mezclilla y, con ayuda de un pincel, le unté cola blanca. Luego, doblé el cordón encerado a la mitad y lo coloco en el medio, dejando una gasa sobresaliente que será dónde pondré el eslabón y el gancho.

I turn the denim piece over and, with the help of a paintbrush, I spread white glue on it. Then, I fold the waxed cord in half and place it in the middle, leaving a piece of gauze sticking out, which will be where I will put the link and the hook.


20230421_235256_0000.png

Uní las dos piezas (la de plástico flexible con la mezclilla), quedando en el centro el cordón. Repetí esta operación con las demás piezas.

I joined the two pieces (the flexible plastic with the denim), leaving the cord in the center. I repeated this operation with the other pieces.


20230421_235740_0000.png

Mezclé la cola blanca con la escarcha plateada y comencé a pintar la tela de mezclilla haciendo las líneas del diamante. Repetí esto con cada una de las piezas.

I mixed the white glue with the silver frosting and started painting the denim fabric making the diamond lines. I repeated this with each of the pieces.


20230422_000213_0000.png

Finalmente, armé los ganchos de aretes colocando en la gasa del cordón encerado el eslabón y posteriormente el gancho del arete, la figura que queda para la gargantilla solo le coloco el eslabón en la gasa, ya que por él pasará el aro que formará la gargantilla.

Finally, I assembled the earring hooks by placing the link in the gauze of the waxed cord and then the earring hook, the figure that remains for the choker I only place the link in the gauze, since the ring that will form the choker will pass through it.


20230422_000847_0000.png

Aquí les muestro cómo quedó el conjunto que elaboré con mezclilla, espero que les haya gustado.

Here I show you how the outfit I made with denim turned out, I hope you liked it.


20230422_001019_0000.png

20230422_001154_0000.png

Antes de despedirme de ustedes quiero invitar a las jovencitas @ipoe137 , @clamarin y a la encantadora @tere.alv a participar.

Before I say goodbye to you, I would like to invite the young ladies @ipoe137 , @clamarin and the lovely @tere.alv to participate.

Gracias por su atención y por ser parte de esta comunidad de joyas. ¡Que tengan un gran día!
¡Chao! .

Thank you for your attention and for being part of this jewelry community. have a great day!
Bye!.


The photos were taken with a Bison X10 Pro
DeepeL was used
Photos was made with Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments