Heart tendrils💕 / Zarcillos con forma de corazón 💕(ENG/ESP)

20230419_195257_0000.png

Hola queridos amigos, siempre es un gusto presentarles mis pequeñas creaciones, he realizado con mucho cariño estos lindo zarcillos, 💗💕me alegro mucho estar aquí, en el siguiente párrafo estaré hablando de algo que no tiene que ver con el tutorial, así que es opcional que lo leas, simplemente puedes bajar un poco y saltar esta parte si lo deseas.

Hello dear friends, it is always a pleasure to present you my little creations, I have made with much love these cute tendrils, 💗💕I am very glad to be here, in the next paragraph I will be talking about something that has nothing to do with the tutorial, so it is optional for you to read it, you can just scroll down a bit and skip this part if you wish.

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

Siempre he sido una persona bastante triste y tengo un montón de problemas mentales, hace algunos años intenté suicidarme y pasé unos días en terapia intensiva, tal vez luego hable sobre esto.🥲 Siempre he estado luchando conmigo misma para seguir adelante, estos últimos meses han sido realmente complicados para mi. 🙃 Resulta que hace dos semanas entro a la aplicación de ecency, veo que se ha hecho un power down y una transferencia de hives a la cuenta @sepa666 lo cual me parece muy extraño y llegue a pensar que la había hecho yo por error, ya que vivo sola y no he sufrido ningun tipo de hackeo donde guardo mis contraseñas, simplemente lo dejé así.🙃 Luego cuándo ya me sentía mejor con la situación que estoy viviendo, intenté comentar una publicación y no pude, cerré la sesión y ya no pude ingresar a mi cuenta.😭

I've always been a pretty sad person and have a lot of mental problems, a few years ago I attempted suicide and spent a few days in intensive care, maybe I'll talk about this later 🥲. I've always been struggling with myself to move on, these last few months have been really complicated for me. 🙃 It turns out that two weeks ago I log into the ecency app, I see that a power down and a hives transfer has been made to the @sepa666 account which seems really strange to me and I came to think that I had done it by mistake, since I live alone and haven't suffered any kind of hacking where I keep my passwords, I just left it like that.🙃 Then when I was feeling better with the situation I am going through, I tried to comment on a post and I couldn't, I logged out and I couldn't log in to my account anymore.

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

Tenía mucho tiempo sin vivir un ataque tan intenso que llegué al punto de rasguñar mis piernas, y no por el dinero, sino porque cada publicación es una batalla ganada contra mi mente, porque crear contenido me salva, aunque sí me gusta el dinero, yo no hago las cosas por hacerlas, yo pongo todo de mi para presentar algo que las personas puedan disfrutar y me sentí demasiado horrible al pensar que alguien me robaría una parte de mi y de lo que he construido con calma.😥

I had a long time without living such an intense attack that I got to the point of scratching my legs, and not because of the money, but because every publication is a battle won against my mind, because creating content saves me, although I do like money, I don't do things for the sake of doing them, I put everything of me to present something that people can enjoy and I felt too horrible to think that someone would steal a part of me and what I have built calmly.😥

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

Me parece muy triste que las personas sean tan crueles y no piensen en el daño que pueden causar con sus acciones.😥 Afortunadamente pude recuperar mi cuenta gracias a la ayuda de muchas personas y ecency.😊

I find it very sad that people are so cruel and don't think about the damage they can cause with their actions.😥 Fortunately I was able to recover my account thanks to the help of many people and ecency.😊

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

Comencemos✨

Lest start✨

Materiales que necesitasMaterials you need
• Alambre• Wire
• Perlas• Pearls

1- Primero realizamos un corazón con la media de tu preferencia para el zarcillo, luego picamos un trozo del alambre y poco a poco vamos moldeando la forma.💕💗

1- First we make a heart with the stocking of your choice for the tendril, then we cut a piece of the wire and little by little we mold the shape.💕💗

20230419_195257_0002.png

2- Introducimos las perlas en el alambre y luego tomamos los extremos sobrantes y con ayuda de una pinza los enrollas con paciencia para que quede bonito.😊

2- We introduce the beads in the wire and then take the excess ends and with the help of a tweezers we roll them up with patience to make it look nice.😊

20230419_195257_0003.png

3- Doblamos el alambre hacia adentro para crear una base para poner las siguientes piezas. Picamos un trozo de alambre de 4 cm de largo y doblamos un extremo.🙂

3- Bend the wire inward to create a base to put the next pieces on. We chop a 4 cm long piece of wire and bend one end.🙂

20230419_195257_0004.png

4- Introducimos unas 6 perlas pequeñas y lo fijamos para que no se vayan a salir, luego cortamos un poco el excedente del alambre y volvemos a doblar este extremo.😊

4- Insert about 6 small beads and fix it so that they will not come out, then cut a little of the excess wire and bend this end again.😊

20230419_195257_0005.png

5- Realicé un lazo 🎀 y lo enganche a través del nudo, puedes aplicar un poco de pegamento para que no se deshaga.

5- I made a loop 🎀 and hooked it through the knot, you can apply a little glue so it doesn't come undone.

20230419_195257_0006.png

6- Luego corté un trozo de alambre de dos centímetros y doble una punta en forma circular, lo enganche en la parte superior del lazo, posteriormente puse una perla en el alambre y doble el otro extremo.🎀

6- Then I cut a two-centimeter piece of wire and bend one end into a circular shape, hook it on the top of the loop, then put a pearl on the wire and bend the other end.

20230419_195257_0007.png

7- Corté un pedacito de alambre de 5 cm y doble un lado en forma circular y puse una perla para adornar, luego con ayuda de una pinza hice una pequeña espiral. Con ayuda de un lápiz terminé de darle forma. 💗💕

7- I cut a 5 cm piece of wire and bent one side in a circular shape and put a pearl to decorate, then with the help of a tweezers I made a small spiral. With the help of a pencil I finished shaping it. 💗💕

20230419_195257_0008.png

8- ¡Finalmente coloqué la última pieza y listo!💕💗

8- Finally I placed the last piece and that's it! 💕💗💞

20230419_195257_0009.png

Resultado final✨💞

Final result✨💗

20230419_195257_0010.png

Espero te haya gustado 💕 empezaré a subir contenido mañana en mi Tik Tok e Instagram y publicaré un vídeo del proceso por si tienes alguna duda. Estos zarcillos son muy livianos ya que las perlas son de plástico, creo que también son una buena opción para vender, aunque yo siempre termino regalando lo que hago a mi amigas. 😂

I hope you liked it 💕 I will start uploading content tomorrow on my Tik Tok and Instagram and I will post a video of the process in case you have any questions. These tendrils are very light since the beads are made of plastic, I think they are also a good option to sell, although I always end up giving away what I make to my friends. 😂

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

Siempre es un placer estar aquí, recuerda que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mejores que esta con mucho amor e imaginación. 💕💗

Always a pleasure to be here, remember you can make things just as nice and even better than this with lots of love and imagination. 💕💗

20230419_195929_0000-removebg-preview.png

¡Nos vemos pronto!✨

See you soon!✨

20230419_195257_0001.png

Tik Tok:

https://www.tiktok.com/@sylregne?_t=8bdhWM10ZNN&_r=1

Instagram:

https://instagram.com/sylregne?igshid=ZDdkNTZiNTM=

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now