Lindos zarcillos playeros

Español

¡Un gran saludo a los amigos de la comunidad #Jewelry! Días anteriores se me habia ocurrido una idea y de una vez me dispuse a buscar los materiales, al principio pensé que era difícil por lo relacionado al mar, pero recordé que tenía una pulsera de caracoles reales que me habían regalado decidí darle uso para este proyecto, de cobré y un par de anzuelo para hacer unos zarcillos, de inmediato se me vinieron varias ideas a la cabeza y terminé haciendo unos zarcillos, que no había publicado por inconvenientes de conexión de internet. Siempre he admirado el trabajo artesanal relacionado a la bisutería que vemos cuando amos a la playa, con diferentes diseños, económicos y a la vez muy atractivos que finalmente Compramos para completar el look playero. Sin más que agregar doy los materiales y el pasó a pasó.

Materiales necesarios.

_ cobre fino .
_ perlas blancas grandes y chiquitas.
_ perlas blancas transparentes.
_ anzuelos.
_ perlas de color marrón.

procedimiento.

Pasó 1
agarramos el cobré y lo metemos por el huequito del caracol y amarramos.

pasó 2

Después de meter el caracol y amarrarlo metemos una perla blanca transparentes.

Pasó 3
Después de meter las perlas transparentes metemos una perla blanca chiquita.

Pasó 4
Después de meter la perla blanca chiquita metemos una perla marrón.

Pasó 5
Ha hora vamos a meterle una perla blanca grande.

Luego alo ultimo doblamos el cobre con los anzuelos asegurando que el zarcillo se mueva y no se salga.

Este es el resultado amigos.

Bueno amigos espero que les haiga gustado mucho esta idea de estos zarcillos playeros feliz día a todos .

credits

_ las imágenes son de mi propiedad fueron tomadas por mi teléfono max 2 plus.

_traductor utilizado: Deepl

_Edicioń en polish.

English

A big hello to the friends of the #Jewelry community! Days before I had an idea and at once I set out to find the materials, at first I thought it was difficult because it was related to the sea, but I remembered that I had a bracelet of real shells that I had been given I decided to use it for this project, from copper and a pair of hooks to make some earrings, immediately several ideas came to my head and I ended up making some earrings, I had not published by inconvenient internet connection. I have always admired the craftsmanship related to jewelry that we see when we go to the beach, with different designs, economic and at the same time very attractive that we finally buy to complete the beach look. Without more to add I give the materials and the step by step.

Materials needed.

fine copper.
large and small white pearls .
transparent white beads.
hooks.
_ brown pearls .

procedure.

  • Step 1
    we take the copper and we put it through the hole of the snail and we tie it.

*passed 2

After we put in the snail and tie it we put in a transparent white pearl.

*Passed 3
After inserting the transparent beads, we insert a small white bead.

Passed 4.
After inserting the small white pearl we insert a brown pearl.

Passed 5.
Now we are going to put a big white pearl in it.

Then at the end we bend the copper with the hooks making sure that the tendril moves and does not come out.

This is the result folks.

Well friends I hope you liked a lot this idea of these beach tendrils happy day to all .

credits

_ the images are my property were taken by my max 2 plus phone.

translator used: Deepl

_Edicioń in polish.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center