( Esp-Ing) Pulsera en palitos de coral con pasta turquesa 馃グ馃グ..// ( Ing- Esp) Bracelet in coral sticks with turquoise paste 馃グ馃グ.

Hola, hola amigos de #hive y de esta hermosa comunidad de #jewelry, aparec铆 otra vez 馃き deseo se encuentren todos bien ya prepar谩ndose para disfrutar de un buen fin de semana, en esta oportunidad les traigo el paso a paso para elaborar una hermosa pulsera con palitos de coral y pasta turquesa, la combinaci贸n del color turquesa con el rojo es muy bonita y le coloqu茅 un hermoso dije del 谩rbol de la vida, les cuento una an茅cdota ... Una vecina hace unos meses atras me trae un collar de coral en palitos para que yo le hiciera una gargantilla,unos aretes y una pulsera ,pues yo le hago eso y cuando le digo que ya est谩 todo listo ella viene a retirar las piezas y por supuesto le voy a devolver lo que qued贸 del collar, le digo el precio de los materiales que gast茅 y ella muy fresca me dice que no tiene para pagarme, yo me qued茅 as铆 馃槺馃 y luego me dice que me quede con el restante del collar y por supuesto le dije que si, gracias a Dios con eso pude elaborar unas piezas y recuperar lo invertido... Por supuesto espero que no vuelva m谩s 馃き馃き, sin m谩s les invito a visitar mi blog y ver el paso a paso.

Hello, hello friends of #hive and this beautiful community of #jewelry, I appeared again 馃き I hope you are all well and preparing to enjoy a good weekend, this time I bring you the step by step to make a beautiful bracelet with coral sticks and turquoise paste, the combination of turquoise with red is very nice and I put a beautiful tree of life pendant, I tell you an anecdote ... A neighbor a few months ago brought me a coral necklace on sticks for me to make her a choker, earrings and a bracelet, well I do that and when I tell her that everything is ready she comes to remove the pieces and of course I will return what was left of the necklace, I tell her the price of the materials I spent and she very coolly tells me that she doesn't have to pay me, I was like this 馃槺馃 and then she tells me to keep the rest of the necklace and of course I said yes, thank God with that I could make some pieces and recover what I invested. .. Of course I hope he doesn't come back 馃き馃き, without further ado I invite you to visit my blog and see the step by step.

Polish_20231020_232127035.jpg

Materiales a utilizar

鈾︼笍 Palitos de coral.
鈾︼笍 Cuentas de pasta turquesa No 4.
鈾︼笍 2 Cuentas de pasta turquesa No 6.
鈾︼笍 1 dije en Sama.
鈾︼笍 Balines peque帽os.
鈾︼笍 2 Balines medianos.
鈾︼笍 Hilo nylon.
鈾︼笍 1 par de grapas o escarlachin.
鈾︼笍 3 argollas medianas.
鈾︼笍 1 trancadero salva vida.
鈾︼笍 6 cm de cadena extensiva.
鈾︼笍 Pinza punta plana.
鈾︼笍 Pinza punta redonda.
鈾︼笍 Pinza piqueta.
鈾︼笍 Tijeras .
鈾︼笍 1 par de tapanudos.
鈾︼笍 1 Porta dije en Sama.

Materials to use

鈾︼笍 Coral sticks.
鈾︼笍 No. 4 turquoise paste beads.
鈾︼笍 2 No. 6 turquoise paste beads.
鈾︼笍 1 Sama pendant.
鈾︼笍 Small pellets.
鈾︼笍 2 medium balls.
鈾︼笍 Nylon thread.
鈾︼笍 1 pair of staples or scarlachin.
鈾︼笍 3 medium rings.
鈾︼笍 1 life-saving locking device.
鈾︼笍 6 cm of extended chain.
鈾︼笍 Flat-nosed pliers.
鈾︼笍 Round nose pliers.
鈾︼笍 Pick-nosed pliers.
鈾︼笍 Scissors.
鈾︼笍 1 pair of bandanas.
鈾︼笍 1 Sama charm holder.

Polish_20231020_233405730.jpg

Paso a paso.

Empiezo cortando 70cm de hilo nylon, lo doblo a la mitad para que quede reforzada la pulsera , introduzco 1 tapanudos y la grapa aprieto con la pinza plana y cierro el tapanudos,luego introduzco 1 bal铆n seguido de 4 palitos de coral seguido de 1 bal铆n una cuenta de pasta turquesa y 4 palitos de coral m谩s , realizo ese procedimiento tres veces luego introduzco un bal铆n mediano y una cuenta de pasta turquesa No 6. (1 al 6).

Step by step.

I start by cutting 70cm of nylon thread, I fold it in half so that the bracelet is reinforced, I introduce 1 knot cover and the clamp I tighten with the flat clamp and close the knot cover, then I introduce 1 ballin followed by 4 coral sticks followed by 1 ballin a turquoise paste bead and 4 more coral sticks, I make this procedure three times then I introduce a medium ballin and a turquoise paste bead No 6
(1 to 6).

IMG_20231020_112633.jpg

Luego introduzco el porta dije, la cuenta , un bal铆n y repito el proceso anterior, al finalizar introduzco 1 bal铆n el otro tapanudos y la grapa o escarlachin, aprieto corto el sobrante de hilo nylon,luego en un extremo coloco una argolla y la cadena de extensi贸n y en el otro coloco una argolla y el trancadero. (7 al 12).

Then I introduce the charm holder, the bead, a ball and I repeat the previous process, at the end I introduce 1 ball, the other stopper and the staple or scarlachin, I tighten and cut the excess nylon thread, then at one end I place a ring and the extension chain and at the other end I place a ring and the locking ring (7 to 12).

IMG_20231020_113015.jpg

Luego al final de la cadena de extensi贸n le coloco unos palitos de coral engarzados, reviso la pieza que todo est茅 bien y doy por terminado el proyecto, el resultado me encant贸, espero que a ustedes tambi茅n. (13 al 15)

Then at the end of the extension chain I place some coral sticks, check the piece to make sure everything is ok and I finish the project, I loved the result, I hope you do too. (13 to 15).

IMG_20231020_113224.jpg

Ser谩 hasta una pr贸xima oportunidad, les deseo un feliz fin de semana,un fuerte abrazo para todos 馃.

It will be until a next opportunity, I wish you a happy weekend,a big hug to all 馃.

Todas las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 .
Us茅 el traductor Deepl traslate.
Use la aplicaci贸n polish para la edici贸n de fotos.

All photos are my property @lupasbra21 .
I used the translator Deepl traslate.
I used the polish application for photo editing.

Polish_20231020_232825790.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now