(Esp-Ing) Pulsera con cristales en tejido macramé 😍 ( Ing-Esp) Bracelet with crystals in macramé weave 😍

Hola, hola comunidad de #hive y de la comunidad de #Jewelry , deseo estén todos bien con salud que es lo más importante en estos momentos que vivimos de muchos virus y enfermedades, y que estén como siempre compartiendo sus bellos trabajos en esta comunidad, nuevamente con ustedes por acá y en esta oportunidad les traigo el tutorial o paso a paso para elaborar una bella pulsera en tejido macramé y cristales con los cuales se forma una X, acompañada de tejido nudo plano, la verdad la pulsera es muy fácil de realizar, es sencilla y muy bonita , en ella utilicé cristales tornasol No 8 , yo sigo trabajando más con pulseras ya que tienen más salidas y elaboro set de dos y tres pulseras, al igual que siempre hago promociones u ofertas en los hilitos chinos, así que sin más los invito se queden hasta el final y vean el tutorial o paso a paso de este proyecto ,espero les guste. 👍😍🥰

Hello, hello #hive community and the #Jewelry community, I wish you are all well with health which is the most important thing in these times that we live with many viruses and diseases, and that you are as always sharing your beautiful work in this community, again with you here and this time I bring you the tutorial or step by step to develop a beautiful bracelet in macrame weaving and crystals with which an X is formed, accompanied by flat knot weaving, the truth the bracelet is very easy to make, it is simple and very nice, in it I used litmus crystals No 8, I continue working more with bracelets as they have more outlets and elaborate set of two and three bracelets, as I always do promotions or offers in the Chinese yarns, so without further ado I invite you to stay until the end and see the tutorial or step by step of this project, I hope you like it. 👍😍🥰

Polish_20240611_220648111.jpg

Materiales a utilizar

☑️ 25 cristales No 8 del color de tu preferencia.
☑️ 2 metro de hilo chino, yo usé dos colores.
☑️ Cinta métrica.
☑️ Tijeras.
☑️ Yesquero o encendedor.

Materials to use

☑️ 25 No 8 crystals in the color of your choice.
☑️ 2 meter of Chinese thread, I used two colors.
☑️ Tape measure.
☑️ Scissors.
☑️ Tinder or lighter.

Polish_20240611_224813017.jpg

Paso a paso o tutorial.

Comienzo midiendo y cortando 2 hilos de 40 cm cada uno los cuales van a ser la base de la pulsera,para la base escogí color blanco, luego mido y corto dos hilos de 45 cm cada uno con los cuales voy a realizar en tejido macramé, aquí escogí color beige, podemos usar el color de nuestra preferencia al igual que los cristales, comienzo el tejido dejando en la base de la pulsera 8 cm y ahí empiezo a realizar el tejido macramé nudo plano , realizo 4 nudos ( 1 al 6).

Step by step or tutorial.

I start measuring and cutting 2 threads of 40 cm each which will be the base of the bracelet, for the base I chose white color, then I measure and cut two threads of 45 cm each with which I will make the macrame weave, here I chose beige color, we can use the color of our preference as well as the crystals, I start the weaving leaving 8 cm at the base of the bracelet and there I start to make the macrame weave flat knot, I make 4 knots (1 to 6).

IMG_20240602_133737.jpg

Luego quemo las puntas de los hilos e introduzco un cristal en dos hilos en cada extremo, luego introduzco un cristal en los hilos del centro o sea la base de la pulsera , luego introduzco nuevamente un cristal en cada extremo, un cristal en dos hilos y se forma una X , luego realizo 4 nudos planos más y repito el procedimiento hasta completar el ancho de la pulsera y corto el hilo sobrante ( 7 al 12).

Then I burn the ends of the threads and introduce a crystal in two threads in each end, then I introduce a crystal in the threads of the center or the base of the bracelet, then I introduce again a crystal in each end, a crystal in two threads and an X is formed, then I make 4 more flat knots and repeat the procedure until completing the width of the bracelet and cut the excess thread (7 to 12).

IMG_20240602_134152.jpg

Luego de cortar el hilo sobrante quemo las puntas para asegurar y evitar se deshaga la pulsera,luego cruzo los hilos de la base y realizo el cierre de la pulsera con nudo plano , corto y quemo las puntas, y al final de los hilos de la base coloco un cristal en cada extremo, corto el hilo sobrante y quemo para asegurar los cristales, reviso que todo esté en perfectas condiciones y doy por terminado el proyecto (13 al 16)

After cutting the excess thread I burn the ends to secure and prevent the bracelet from unraveling, then I cross the threads of the base and make the closure of the bracelet with a flat knot, cut and burn the ends, and at the end of the threads of the base I place a crystal at each end, cut the excess thread and burn to secure the crystals, check that everything is in perfect condition and finish the project (13 to 16).

IMG_20240602_134518.jpg

Espero les haya gustado el trabajo, será hasta una próxima oportunidad que esté nuevamente con ustedes por acá. Todas las fotos son de mi autoría @Lupasbra21 fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi, utilicé la aplicación polish para la edición de fotos y usé el traductor Deepl translate.

I hope you liked the work, it will be until next time that I will be with you again. All the photos are my authorship @Lupasbra21 were taken with my Redmi smartphone, I used the polish application for photo editing and I used the translator Deepl translate.

Polish_20240611_220515688.jpg

20240317_163524_0000.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now