(Esp-Ing) Lindos aretes para mi mamá 🧑‍🦳❤️..// (Ing-Esp) Nice earrings for my mom 🧑‍🦳❤️.

Hola, hola hermosa comunidad de #Jewelry deseo se encuentren todos bien, que hayan disfrutado de un excelente fin de semana y tengan un buen inicio de semana, pues yo por acá nuevamente con ustedes , en esta oportunidad les traigo el paso a paso o tutorial para realizar unos bellos aretes con perlas y alambre , la verdad son muy fáciles de hacer pero quedan muy bonitos y a pesar de ser sencillos se ven muy elegantes por las perlas, yo siempre trabajo al lado de la cocina y cerca está colgado un chinchorro, ahí mamaita pasa la mayor parte del día , mientras yo estoy haciendo mis trabajos estamos hablando de cualquier cosa, hoy hice los aretes se los mostré y me dijo , ay mija están muy bonitos como todo lo que haces, me sentí muy halagada y le dije, estos son para usted , me alegra de que le hayan gustado e inmediatamente se los coloqué, se miró en un espejo y dijo , se me ven bonitos ... Me gustó mucho, espero a ustedes también les guste este proyecto y sin más los invito a visitar mi blog y ver el paso a paso.

Hello, hello beautiful community of #Jewelry I wish you are all well, I hope you have enjoyed a great weekend and have a good start of the week, because I am here again with you, this time I bring you the step by step tutorial to make some beautiful earrings with pearls and wire, the truth is very easy to do but they are very nice and despite being simple they look very elegant because of the pearls, I always work next to the kitchen and nearby is hanging a chinchorro, there mamaita spends most of the day, while I am doing my work we are talking about anything, today I made the earrings I showed them to her and she told me, ay mija they are very nice like everything you do, I was very flattered and I told her, these are for you, I am glad you liked them and immediately I put them on her, she looked in a mirror and said, they look nice . .. I liked it very much, I hope you also like this project and without further ado I invite you to visit my blog and see the step by step.

Polish_20231203_211515360.jpg

Materiales a utilizar.

✔️ Alambre tpc No 18.
✔️ Alambre tpc No 26.
✔️ 6 perlas acrílicas No 6.
✔️ Pinza punta plana.
✔️ Pinza punta redonda.
✔️ Pinza piqueta.
✔️ Lima de uñas.
✔️ 1 lápiz de crayón.

Materials to be used.

✔️ tpc wire nº 18.
✔️ tpc wire nº 26.
✔️ 6 No. 6 acrylic beads.
✔️ Flat nose tweezers.
✔️ Round nose tweezers.
✔️ Round nose tweezers.
✔️ Nail file.
✔️ 1 colored pencil.

Polish_20231203_211955151.jpg

Paso a paso.

Comienzo introduciendo 3 perlas en el alambre tpc No 18, realizo con la pinza punta redonda un pequeño lut o arito , luego con la pinza punta plana doblo hacia un lado el Lut o arito , luego con el alambre tpc No 26 doy 3 vueltas en la base empezando por dónde quedó el arito y empiezo a pasar el alambre por encima de las perlas dando en el medio de cada una dos vueltas hasta llegar a la perla de arriba , realizo igual 3 vueltas y con la pinza piqueta corto el excedente , aplano bien con la pinza punta plana, repito el mismo proceso en el otro arete, luego con un lápiz de crayón doblo dejando un aproximado de 1 1/2 cm hacia abajo y que la punta del alambre llegue hasta donde está el arito o lut , en si utilicé para cada arete un aproximado de 8cm de alambre ( 1 al 6).

Step by step.

I start introducing 3 pearls in the wire tpc No 18, I make with the round nose pliers a small lut or ring, then with the flat nose pliers I bend to one side the lut or ring, then with the wire tpc No 26 I make 3 turns at the base starting where the ring was and I start to pass the wire over the pearls giving in the middle of each one two turns until I get to the top pearl, I make the same 3 turns and with the pliers I cut the excess, flatten well with the flat nose pliers, I repeat the same process in the other earring, then with a wax pencil I fold leaving an approximate of 1 1/2 cm down and that the tip of the wire arrives until where the hoop or lut is, in if I used for each earring an approximate of 8cm of wire (1 to 6).

IMG_20231203_210755.jpg

Luego con la lima de uñas limo la punta del alambre para evitar que moleste en la parte de atrás de las orejas y así realicé estos hermosos aretes para mamaita ( 7 al 10).

Then with the nail file I file the tip of the wire to avoid it to bother the back of the ears and so I made these beautiful earrings for mamaita (7 to 10).

IMG_20231203_211236.jpg

Espero les haya gustado este proyecto sencillo pero bonitos y elegantes como todo lo realizado con perlas ,así que será hasta una pronta oportunidad que este por acá con ustedes y un mi uy feliz y bendecido comienzo de se

Todas las fotos son de mi propiedad @Lupasbra21 fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note.
Usé la aplicación polish para la edición de fotos.
Usé el traductor Deepl traslate.

I hope you liked this simple but beautiful and elegant project as everything made with pearls, so it will be until a soon opportunity to be here with you and a very happy and blessed beginning of the new year.

All photos are my property @Lupasbra21 were taken with my Redmi note smartphone.
I used the polish app for photo editing.
I used the translator Deepl translate.

Polish_20231203_211703915.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now