(Esp-Ing) Bellos aretes en espiral con perlas 🥰🥰..// ( Ing-Esp) Beautiful earrings in a spiral with pearls 🥰🥰.

Hola, hola comunidad #hive a mi comunidad #jewelry les envío un caluroso abrazo esperando que se encuentren todos bien , con la creatividad activa y compartiendo sus bellas creaciones, yo por acá nuevamente con ustedes para mostrarle y compartir un bello y hermoso trabajo realizado con perlas , alambre tpc, cadena de goldfieeld y cristales, la verdad que estos aretes en espiral quedaron muy bonitos ,a mi mamá 🧑‍🦳 le gustaron , me dice, lastima que soy muy vieja sino los usara y se ríe, yo siempre le estoy haciendo a ella aretes sencillos con perlas ya que le gustan mucho , les comento que estos aretes en espiral son muy fáciles de elaborar y no tienen ningún grado de dificultad para realizarlos. Siempre digo que los accesorios realizados con perlas quedan muy bonitos, delicados y elegantes , la mayoría de las novias usan aretes de perlas ya que significa un símbolo de pureza, amor y protección, en este trabajo estoy usando perlas acrílicas de muy buena calidad y el resultado final es el esperado. Así que sin más les invito a darle una visita a mi blog para ver los materiales utilizados y el paso a paso.

Hello, hello community #hive to my community #jewelry I send you a warm hug hoping you are all well, with active creativity and sharing your beautiful creations, I am here again with you to show you and share a beautiful and beautiful work made with pearls, tpc wire, goldfieeld chain and crystals, the truth is that these earrings in spiral were very nice, my mom 🧑‍🦳 liked them, she tells me, too bad I am very old but she would use them and she laughs, I am always making her simple earrings with pearls because she likes them very much, I tell you that these earrings in spiral are very easy to make and have no degree of difficulty to make them. I always say that the accessories made with pearls are very beautiful, delicate and elegant, most brides wear pearl earrings because it means a symbol of purity, love and protection, in this work I am using acrylic pearls of very good quality and the final result is as expected. So without further ado I invite you to visit my blog to see the materials used and the step by step.

Polish_20231116_082713958.jpg

Materiales a utilizar

♦️ Alambre tpc No 22.
♦️ 40 perlas acrílicas No 6.
♦️ 1 par de base para aretes.
♦️ 2 cristales transparente No 8.
♦️ 7 cm de cadena delgada en goldfieeld.
♦️ Pinza punta plana.
♦️ Pinza punta redonda.
♦️ Pinza piqueta.
♦️ 1 lápiz o marcador delgado ya que no cuento con un mandril.

Materials to be used

♦️ No 22 tpc wire.
♦️ 40 No 6 acrylic beads.
♦️ 1 pair of earrings base.
♦️ 2 clear crystals No 8.
♦️ 7 cm of thin goldfieeld chain.
♦️ Flat tip tweezers.
♦️ Round nose pliers.
♦️ Pickaxe tweezers.
♦️ 1 pencil or thin marker since I do not have a mandrill.

Polish_20231113_190209929.jpg

Paso a paso

Comienzo realizando un pequeño lut o arito y doblo a un lado para evitar que se salga por el orificio de la perla, luego introduzco 20 perlas y realizo la forma de espiral con el marcador, luego realizo otro lut o arito y antes de cerrarlo introduzco los 3.5cm de cadena (1 al 6).

Step by step

I start by making a small lut or hoop and fold it to one side to prevent it from coming out through the hole of the pearl, then I introduce 20 pearls and make the spiral shape with the marker, then I make another lut or hoop and before closing it I introduce the 3.5cm of chain (1 to 6).

IMG_20231113_190807.jpg

Luego de introducir la cadena realizo el cierre del lut o arito del arete , luego procedo a engastar el cristal el cual coloco al final de la cadena y en la parte de arriba coloco una argolla mediana y seguidamente coloco la base del arete , reviso que todo esté bien en este caso el acabado de los aretes y doy por terminado este lindo y hermoso proyecto. (7 al 11).

After inserting the chain I make the closure of the lut or hoop of the earring, then I proceed to set the crystal which I place at the end of the chain and at the top I place a medium ring and then I place the base of the earring, I check that everything is well in this case the finish of the earrings and I finish this nice and beautiful project (7 to 11).

IMG_20231113_191145.jpg

Como lo dije al principio del escrito el resultado final es el esperado , un trabajo bien elaborado y realizado con mucho amor para esta hermosa comunidad y para la persona que los llegue a usar bien sea una cliente o a lo mejor sea yo misma 🤭🤭🤭 ya que a mí me encantan , de verdad espero que mi trabajo sea de su agrado y que alguno de ustedes los pueda realizar, así que será hasta una próxima oportunidad que comparta con ustedes un nuevo trabajo o proyecto.

As I said at the beginning of the writing the final result is as expected, a well elaborated work and made with much love for this beautiful community and for the person who gets to use them either a client or maybe it is myself 🤭🤭🤭🤭 because I love them, I really hope that my work is to your liking and that any of you can make them, so it will be until a next opportunity to share with you a new work or project.

Polish_20231116_082312411.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad @Lupasbra21 y fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note 9.
Use la aplicación polish para la edición de fotos.
Usé el traductor Deepl translate.

All photos are owned by me @Lupasbra21 and were taken with my Redmi note 9 smartphone.
I used the polish app for photo editing.
I used Deepl translate translator.

Polish_20231116_083258746.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now