(Esp- Ing) Bello y elegante juego de gargantilla,pulsera y aretes en perlas 📿..// (Ing-Esp)Beautiful and elegant set of choker, bracelet and pearl earrings 📿

Hola a todos los amigos de #hive y en especial a mi comunidad #jewelry, nuevamente por acĂĄ muy contenta por poder compartir mis conocimientos en el arte de la bisuterĂ­a, el cual como he comentado en otros post es mi principal fuente de ingreso, ademĂĄs les confieso que me encanta mucho , mucho este oficio. En esta oportunidad les traigo el tutorial para realizar este bello y elegante juego de gargantilla, pulsera y aretes en perlas y cadena de goldfieeld, un trabajo que quedĂł muy bonito y delicado, los accesorios elaborados con perlas quedan siempre bonitos por muy sencillo que sea , ya que las perlas son sĂ­mbolo de elegancia, delicadeza y sofisticaciĂłn, espero les guste y les agradezco por ingresar a mi blog, leer y comentar mis trabajos.

Hello to all #hive friends and especially to my #jewelry community, I'm happy to be able to share my knowledge in the art of jewelry, which as I have said in other posts is my main source of income, I also confess that I love this craft very, very much. This time I bring you the tutorial to make this beautiful and elegant set of choker, bracelet and earrings in pearls and goldfieeld chain, a work that was very nice and delicate, the accessories made with pearls are always beautiful no matter how simple it is, because the pearls are a symbol of elegance, delicacy and sophistication, I hope you like it and I thank you for entering my blog, read and comment my work.

IMG_20230512_093743586.jpg

Materiales a utilizar:
⭐ 22 perlas natural No 6.
⭐ 60 cm de cadena en goldfieeld.
⭐ 70 cm de alambre tpc No 22.
⭐ 2 anzuelo para aretes.
⭐ Pinza punta redonda.
⭐ Pinza piqueta.
⭐ Pinza punta plana.
⭐ 1 Trancadero salva vida.
⭐ 1 Trancadero pico de loro.
⭐ 6 argollas en goldfieeld medianas.

Materials to be used:
⭐ 22 No 6 natural pearls.
⭐ 60 cm of chain in goldfieeld.
⭐ 70 cm of wire tpc No 22.
⭐ 2 earring hooks.
⭐ Round tip tweezers.
⭐ Picket tweezers.
⭐ Flat tip tweezers.
⭐ 1 Life-saving locking device.
⭐ 1 Parrot's beak locking device.
⭐ 6 medium goldfieeld rings.

IMG_20230603_002739.jpg

Procedimiento.

Comienzo picando 14 pedazos de cadena de 4cm cada uno (1) uno de 12 cm , uno de 7cm , 2 de 1cm y 2 de 2 1/2 cm, que serĂ­an para la gargantilla, pulsera y aretes , luego empiezo a engarzar 3 perlas con el alambre tpc No 22 e introduzco el primer pedazo de cadena, el cual va a ser el centro de la gargantilla (2) ,luego engarzĂł 1 perla, luego 2 y asĂ­ sucesivamente en ambos lados tanto de la gargantilla como de la pulsera (3-6).

Procedure.

I start chopping 14 pieces of chain of 4cm each (1) one of 12 cm, one of 7cm, 2 of 1cm and 2 of 2 1/2 cm, which would be for the choker, bracelet and earrings, then I start to crimp 3 pearls with the wire tpc No 22 and introduce the first piece of chain, which will be the center of the choker (2), then crimped 1 pearl, then 2 and so on on both sides of both the choker and the bracelet (3-6).

IMG_20230523_215915.jpg

Luego al tener el largo deseado de la gargantilla, en este caso lo hice de 40cm ,coloco en un extremo una argolla y en el otro extremo, una argolla y el trancadero pico de loro (7), dejo unos 5 cm de cadena y coloco otra argolla por si queda pequeña a la persona que lo vaya a usar(8), y coloque una perla engastada en la punta de la cadena (9,10,11,12)

Then when I have the desired length of the choker, in this case I made it of 40cm, I place in one end a ring and in the other end, a ring and the parrot beak locking ring (7), I leave about 5 cm of chain and place another ring in case it is small for the person who will wear it (8), and place a pearl set in the end of the chain (9,10,11,12).

IMG_20230523_220305.jpg

AsĂ­ finalizĂł la gargantilla y empiezo a elaborar la pulsera, la cual es el mismo procedimiento que la gargantilla (13) finalizo la pulsera y arranco a trabajar en los aretes ,pico 4 pedacitos de cadena, dos de 1.5cm y dos de 2.5cm, y empiezo a engastar las perlas para dichos aretes, doblo la punta del alambre con la pinza punta plana (14) hago un arito en el otro extremo de la perla , introduzco la cadena (15,16) luego le coloco una argolla a ambas cadenitas y coloco la base tipo anzuelo (17,18) elaborado con alambre tpc No 20.

So I finished the choker and start to make the bracelet, which is the same procedure as the choker (13) I finish the bracelet and start working on the earrings, I pick 4 pieces of chain, two of 1.5cm and two of 2. 5cm, and I begin to crimp the pearls for these earrings, I bend the tip of the wire with the flat tip pliers (14) I make a ring in the other end of the pearl, I introduce the chain (15,16) then I place a ring to both chains and I place the hook type base (17,18) made with wire tpc No 20.

IMG_20230523_221806.jpg

Y así doy por terminado este hermoso proyecto, el cual es un set de accesorio muy bonito, delicado, elegante y hace lucir muy bien a la persona que lo usé.

And so I finish this beautiful project, which is a very nice accessory set, delicate, elegant and makes the person who used it look very good.

Todas las fotos son de mi propiedad, @lupasbra21 tomadas y editadas con mi telĂ©fono inteligente Redmi note 9, usĂ© polish para editar la Ășltima foto y el traductor Deepl, siempre agradecida por su visita a mi post y serĂĄ hasta una prĂłxima oportunidad.

All photos are my property, @lupasbra21 taken and edited with my Redmi note 9 smartphone, I used polish to edit the last photo and Deepl translator, always grateful for your visit to my post and will be until a next opportunity.

Polish_20230603_063130104.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now