Phone Strap inspired JEWELRY's first anniversary ✨.

💕 Hello Hive Community! 💕


3ACAAEC4-8C0B-4697-AE60-4BE925981A67.jpeg

Crecer en Hive es una experiencia satisfactoria, y el primer aniversario siempre es el más importante, puesto que las primeras veces tienen algo especial. Recuerdo con mucho cariño mis primeras veces en Hive, como mi primer post, mi primer reto, mi primer año en Makeup Power, mi primer video, mi primer evento y mucho más. Sé que para todos los que hacemos vida en esta comunidad es un placer celebrar el primer aniversario de Jewelry, así que para unirme a la fiesta, estoy entrando al concurso propuesto por esta comunidad, haciendo un accesorio especial para Jewery.

Growing up on Hive is a fulfilling experience, and the first anniversary is always the most important, as first times have something special. I fondly remember my first times on Hive, such as my first post, my first challenge, my first year on Makeup Power, my first video, my first event and so much more. I know that for all of us who make life in this community is a pleasure to celebrate the first anniversary of Jewelry, so to join the party, I'm entering the contest proposed by this community, making a special accessory for Jewery.


Materials and Inspiration


photo_2023-04-21_19-21-40.jpg

Me tardé un poco mientras pensaba que iba a realizar, puesto que quise tomarme en serio lo de probar algo nuevo. Y después de pensarlo tanto, mientras buscaba inspiración en Pinterest, vi un Phone Strap super precioso así que decidí hacer uno inspirado en Jewelry con mis colores favoritos. Utilice hilo chino color rosado, perlas pequeñas en tres tamaños, corazones, caritas felices, balines, pucas rosadas, y letras doradas.

It took me a while while I was thinking what I was going to make, since I wanted to get serious about trying something new. And after thinking about it so much, while looking for inspiration on Pinterest, I saw a super cute Phone Strap so I decided to make one inspired by Jewelry with my favorite colors. I used pink Chinese thread, small pearls in three sizes, hearts, smiley faces, ballerinas, pink pucas, and gold lettering.


photo_2023-04-21_19-21-40 (2).jpg

Para comenzar con esta creación estuve tomando el hilo chino y midiendo el largo que deseaba, probé diferentes estilos y me decidí por un tamaño de 50 cm, lo recorte y reserve mientras pensaba en la combinación.

To start with this creation I was taking the Chinese thread and measuring the length I wanted, I tried different styles and decided on a size of 50 cm, I cut it and put it aside while I was thinking about the combination.


photo_2023-04-21_19-21-42.jpg

Para hacer el patrón deseado estuve intentando varias combinaciones, honestamente sentí que quería incluir demasiadas cosas, pero que se vieran bien. Así que para no estresarme estuve colocando encima de una hoja las mejores ideas y decidí simplemente improvisar.

To make the desired pattern I was trying several combinations, I honestly felt that I wanted to include too many things, but that they looked good. So to not stress myself out I was laying out on a sheet of paper the best ideas and decided to just wing it.


photo_2023-04-21_19-21-42 (2).jpg
photo_2023-04-21_19-21-43.jpg

photo_2023-04-21_19-21-43 (2).jpg
photo_2023-04-21_19-21-44.jpg

photo_2023-04-21_19-21-45.jpg
photo_2023-04-21_19-21-44 (2).jpg

photo_2023-04-21_19-21-45 (2).jpg

Seguidamente, estuve introduciendo las perlas, una pequeña, orea ligeramente más grande, otra pequeña, un balín, una cara sonriente, otro balín y de nuevo con las perlas. Así hasta tener 4 caras sonrientes, luego coloque unas pucas, una perla, otras pucas, una perla, otra perla, un corazón, otra perla. Después coloque una perla pequeñita y una letra, así hasta el final donde coloque una perla, un corazón, otra perla y finalicé con unas pucas.

Next, I was introducing the pearls, a small one, a slightly larger orea, another small one, a pellet, a smiley face, another pellet and again with the pearls. So until I had 4 smiling faces, then I placed some pucas, a pearl, other pucas, a pearl, another pearl, a heart, another pearl. Then I placed a small pearl and a letter, and so on until the end where I placed a pearl, a heart, another pearl and I finished with some pucas.


photo_2023-04-21_19-21-45 (3).jpg
photo_2023-04-21_19-21-46.jpg

photo_2023-04-21_19-21-47.jpg
photo_2023-04-21_19-21-47 (2).jpg

photo_2023-04-21_19-21-48.jpg

Finalmente, tocó cerrar todo, para ello hice un nudo simple doble, luego queme un poco con el encendedor. Luego lleve el nudo hacia un extremo y realicé otro nudo diferente tapando el anterior y ya estuvo listo, con un espacio para poder amarrarlo al teléfono.

Finally, it was time to close everything, for this I made a simple double knot, then I burned a little with the lighter. Then I took the knot to one end and made another different knot covering the previous one and it was ready, with a space to tie it to the phone.


photo_2023-04-21_19-21-48 (2).jpg
photo_2023-04-21_19-21-48 (3).jpg

photo_2023-04-21_19-21-49.jpg
photo_2023-04-21_19-21-49 (2).jpg

6710810E-A75B-477F-8398-85CE33408AC5.jpeg
B5659A28-A091-4016-B8E3-BF3E40C6248B.jpeg

Y con estas hermosas fotos termino mi creación, que la verdad me ha encantado y no voy a quitarselo a mi forro, ya que es llevar una parte de Hive cerca de mí. Quiero felicitar al equipo de esta comunidad por el gran trabajo que han realizado en este primer año. Jewelry es una comunidad que siempre está activa, con creaciones preciosas, iniciativas, retos y concursos que hacen aumentar la participación de los Hivers. Encantada siempre con todo el apoyo recibido, felicidades @hive-189504 y @yolimarag por tan buen trabajo. ¡Espero que les haya encantado mi creación, nos leemos pronto!

And with these beautiful pictures I finish my creation, which I really loved and I will not take it away from my liner, as it is to carry a part of Hive close to me. I want to congratulate the team of this community for the great work they have done in this first year. Jewelry is a community that is always active, with beautiful creations, initiatives, challenges and contests that increase the participation of Hivers. Always delighted with all the support received, congratulations @hive-189504 and @yolimarag for such a great job, I hope you loved my creation, see you soon!

Invito a @mariela-b @jineska y @anyelit a participar


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 11.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments