(ENG/ ESP) TUTORIAL: HOW TO WEAR A BEAUTIFUL SET OF ACCESSORIES WITH RECYCLED MATERIAL.

Hello everyone, a very big hug. Here again with you today, sharing part of my creations, always pleased with this brilliant community, @jewelry, where we are all welcome. Today I'm going to give you a demonstration of how to make a set of accessories, where I use blue jeans fabric and jewelry materials, inspired by that type of accessories that we don't usually wear, but that I really like. I hope you like it, and to find out if it is so, I invite you to follow me.//

Hola, a todos, un muy fuerte abrazo. Hoy de nuevo por acá con ustedes, compartiendo parte de mis creaciones, siempre complacida de esta brillante comunidad, @jewelry, dónde todos somos bienvenidos. Hoy paso para darle una demostración de cómo hacer un set de accesorios, dónde use tela de blue jeans y materiales de bisutería,inspirado en ese tipo de accesorios que comúnmente no lucimos, pero que me gusta mucho. Espero sea de su agrado, y para saber si es así, les invito a seguirme.

InShot_20230517_163223544_copy_1638x1638.jpg

Materials/ Materiales

. Scraps of blue jeans fabric.
. Champagne colored beads.
. Bases for earrings.
. Czech crystals.
. Needle and thread.
. Rule 📏.
. Marking pencil.
. Scissors.
. earrings.//

. Retazos de tela de blue jeans.
. Mostacillas de color champagne.
. Bases para aretes.
. Cristales checos.
. Aguja e hilo.
. Regla 📏.
. Lápiz para marcar.
. Tijeras.
. Aritos.

InShot_20230517_095856177_copy_1638x1638.jpg

Step1/ Paso1.

With the needle and thread, I will paste a column of 12 Mostacillas, I continue, gluing the columns with the same amount of Mostacillas. Until getting to embroider ten columns in Mostacillas.

Usando el lápiz y regla, marcare sobre la tela de blue jeans, tres cuadros, con una medida 4x4, seguidamente recortó con las tijeras.

InShot_20230517_100011768_copy_768x768.jpg

Step2/Paso2

With the needle and thread, I will paste a column of 12 Mostacillas, I continue, gluing the columns with the same amount of Mostacillas. Until getting to embroider ten columns in Mostacillas.

Con la aguja e hilo, pegare una columna de 12 Mostacillas, continuo, pegando las columnas con igual cantidad de Mostacillas. Hasta conseguir bordar en Mostacillas diez columnas.

InShot_20230517_100112820_copy_768x768.jpg

Step3/Paso3

The ten columns will just cover the wide side of the pencil that you used in the previous step to mark, so this will be the width to follow. That is to say that the eleven columns are exactly the ones that will make the journey in the pencil, with the intention of obtaining a small tube, of the same size in width. To define the small tube of jeans fabric and Mostacillas, I will stick with a needle and thread, after rolling up the pencil, sewing the ends of the fabric and inserting the needle through the Mostacillas on one side and the other.

Las diez columnas, darán justo para cubrir, el lado ancho de el lápiz, que use en el paso anterior para marcar, de Manera que este será el ancho a seguir. Es decir que las once columnas, son justo las que harán el recorrido en el lápiz, con la intensión de obtener un pequeño tubo, de su igual tamaño en ancho. Para definir el pequeño tubo de tela de jeans y Mostacillas, pegare con aguja e hilo, luego de enrrollas al lápiz, cociendo los extremos de la tela y entremetiendo la aguja por las Mostacillas de uno y otro lado.

InShot_20230517_100213237_copy_768x768.jpg

4.) Finished off and well attached, the cutout of fabric embroidered with Beads, still without cutting the thread, I will place three Beads on the needle, a white pearl and the base for arts, a pearl and three Beads, using the needle and keeping the straight direction of the starting point of the thread, portrait, and I cut the thread, in the lower part, with a needle and thread, place three Mostacillas, a brilliant and three Mostacillas, I take it to the other end, finish off and cut the thread. Thus, the earring is finished.

4.) Rematado y bien sujeto, el recorte de tela bordado con Mostacillas, aún sin cortar el hilo, colocare en la aguja tres Mostacillas, una perlita blanca y la base para artes,una perla y tres Mostacillas, usando la aguja y manteniendo la dirección recta de el punto de partida de el hilo, retrato, y corto el hilo, en la parte inferior, con aguja e hilo, colocar tres Mostacillas, un brillante y tres Mostacillas, llevo al otro extremo, remato y corto el hilo. Quedando así terminado el arete.

InShot_20230517_100347758_copy_768x768.jpg

Noticias
Gratis
Google
Camara fotografica
Audio
Diccionario
App
Perfecto
Descargar
Escaner
Libros
Imágenes
Vídeos
Maps
Shopping
Vuelos
Finance
Todos los filtros
Español
Inglés
5.) En este paso elaborare, el dije par el collar, dorado de igual forma que en paso dos el cuadro de tela de blue jeans, y pego con aguja e hilo, rodeando el lápiz, sin cortar el hilo pego en la parte inferior tres Mostacillas un cristal, una Mostacillas y me devuelvo por dentro de ellas, esto lo repetire dos veces más, dejando unos centímetros entre un ay otra. En la parte superior, colocare, cuatro Mostacillas, una perla y cuatro Mostacillas, estás las dejaré aún sin terminación, mientras preparo el siguiente paso.
5.) In this step I will make the pendant for the necklace, golden in the same way as in step two the blue jeans fabric square, and I will glue it with a needle and thread, surrounding the pencil, without cutting the thread, I will glue it at the bottom three Mostacillas a crystal, one Mostacillas and I return inside them, I will repeat this two more times, leaving a few centimeters between one and the other. In the upper part, I will place four Mostacillas, one pearl and four Mostacillas. I will leave these still unfinished while I prepare the next step.

5.) En este paso elaborare, el dije par el collar, dorado de igual forma que en paso dos el cuadro de tela de blue jeans, y pego con aguja e hilo, rodeando el lápiz, sin cortar el hilo pego en la parte inferior tres Mostacillas un cristal, una Mostacillas y me devuelvo por dentro de ellas, esto lo repetire dos veces más, dejando unos centímetros entre un ay otra. En la parte superior, colocare, cuatro Mostacillas, una perla y cuatro Mostacillas, estás las dejaré aún sin terminación, mientras preparo el siguiente paso.

InShot_20230517_161555231_copy_768x768.jpg

6.) Mark using the ruler and pencil, on the fabric three strips 2 cm wide and 30 long, which she cut with scissors, then some the ends of the strips and I introduce a ring, I press inside the ring, making small and delicate stitches with the needle and thread, and I place some beads. I finish off and cut the thread. Now I will weave the three ribbons almost completely, when I reach the other end I repeat, but this time I will use the tweezers to place the pin on the earring, open and close using the tweezers and then insert the fabric ribbons. I repeat placing some Mostacillas, to hide the seam. Ready this, with the scissors I cut the threads that come out in the cord.

6.) Marco ussndo, la regla y lápiz, sobre la tela tres listones de 2cm de ancho y 30 de largo, los cuales recortó con las tijeras, seguidente unos las puntas de los listones e Introduzco un arito, sufero dentro de el arito, dando pequeñas y delicadas puntadas con la aguja e hilo, y coloco unas mostacillas. Remato y corto el hilo. Ahora tejere, los tres listones hasta casi su totalidad, al llegar al otro extremo repito, pero está vez colocare usando las pinzas el pasador a el arito, abro y cierro usando las pinzas y luego meto los listones de tela. Repito colocando unas Mostacillas, para discimular la costura. Listo esto, con las tijeras corto las hebras que subre salen en el cordón.

InShot_20230517_161720506_copy_768x768.jpg

7.) Now I will finish, placing the pendant in the center of the cord, finishing off, after placing the pendant in the center.

7.) Ahora sí culminare, colocando el dije en el centro de el cordón, rematando, luego de colocar y central el dije.

InShot_20230517_171842330.jpg

. They have all been taken with my smartphone.
. Use InShot for stepping.
. Use Google translate.

Grateful, you followed me to the end. I am always very happy to show you my creations. I hope you enjoyed.//

. Las todos han sida tomadas con mí teléfono inteligente.
. Use InShot para el paso a paso.
. Use traductor Google.

Agradecida, me hayas seguido hasta el final. Siempre me alegra mucho mostrarles mí creaciones. Espero lo hayas disfrutado.

png_20230430_201427_0000_copy_756x425.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center