NATURALLY INSPIRED ROOFS. 🌳🙋💍

20221119_174550.gif

ARETES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA.

Hola. Toda esta semana he estado en contacto con la naturaleza 🌳 mis vecinos realizaron una jornada espectacular de limpieza y desmalezamiento de las calles de la urbanización. Ahora que estamos en época de lluvia de nuevo el monte crece súper rápido. Las áreas comunes como el parquecito y la cancha tenían mucha maleza. Entre todos limpiaron, barrieron y pintaron. Lástima que no tengo fotografías. Es muy bonito tener plantas, cuidarlas y cultivarlas.

Yo sembré unas semillas de Coqueta en frente de mi casa, ya estaban algo creciditas, pero el muchacho que limpió por esta calle me las cortó 😭 y eso que le dije dos veces que esas eran de flores y que tuviera cuidado de no cortarlas. En fin amigos, no me quedó más que resignarme e irme a la mesa de trabajo y comenzar un proyecto.

Polish_20221119_173706502.jpg

🌳 Inspirada en las plantas elegí hacer unos aretes con abalorios de color verde, combinado con mostacillas doradas. Para ello también usé alfileres de bisutería, alambre n°20, las pinzas de corte, pinza redonda y la pinza plana. Además de dos aros de alambre dorados y dos anzuelos.

Polish_20221119_173745435.jpg

🌳 Me siento triste porque me ha costado mucho ver crecer plantas ornamentales en frente de mi casa. La mayoría de las veces los niños de la calle se las llevan antes de que comiencen a florecer. Con las Coquetas tenía mucha esperanza, ellas dan sus primeras flores desde pequeñas. Para reflejar un poco esta tristeza escogí unos abalorios de cristal en forma de lágrimas. Son de color dorado muy claro.

🌳 Coloqué la lágrima en el alfiler y luego metí un Swarovski verde claro pequeño. Con ayuda de la pinza punta redonda realicé el aro para guindar luego.

Polish_20221119_173852494.jpg

🌳 Las lágrimas son grandes, gordas y pesadas, por ello medí y corté 10 cm de alambre para realizar la estructura del arete. Le di forma al alambre usando el mandril plástico que compré recientemente. Esta estructura también tiene forma de lágrima, no redonda.

🌳 Conseguida la forma deseada realicé un aro en una de las puntas del alambre.

20221119_175004.gif

🌳 Por la punta que no tiene aro empecé a meter los abalorios. Organizados según el diseño que planeé. Primero metí ocho mostacillas, un Swarovski verde pequeño, dos mostacillas y un Swarovski mediano verde. Después metí en forma contraria, devolviéndome; dos mostacillas, un Swarovski pequeño y ocho mostacillas.

Polish_20221119_174002444.jpg

🌳 Me gustó el resultado e hice el otro arete igual. Después de meter todos los abalorios y las mostacillas realicé el aro con la pinza de punta redonda.

20221119_180705.gif

🌳 Haciendo un poco de presión acerqué ambos aros intentando colocarlos uno sobre el otro para luego hacer un giro en ambos con la punta plana.

20221119_175642.gif

🌳 Después del giro tomé la argolla de alambre, la abrí y por ella pasé un aro de la estructura del arete, la lágrima, el otro aro y el anzuelo.

20221119_180421.gif

🌳 Finalmente ayudándome con ambas pinzas cerré la argolla. Así quedó terminado este par de aretes color verde con dorado.

20221119_181314.gif

🌳 Me gustó mucho el resultado porque las lágrimas quedaron bastantes sueltas y cómodas dentro de la estructura. Los aretes se mueven y brillan porque la lágrima es de cristal. Quedaron muy lindos.

Polish_20221119_174224071.jpg

🌳 Ahora espero volver a sembrar nuevas semillas para pronto tener en el frente de la casa un pequeño jardín. Por ahora me estrenaré estos lindos aretes inspirados en la naturaleza. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta la próxima. Muchas gracias por la visita.

Polish_20221119_173604588.jpg

English.

20221119_174550.gif

NATURALLY INSPIRED ROOFS.

Hi. All this week I have been in touch with nature 🌳 my neighbors made a spectacular day of cleaning and weeding the streets of the urbanization. Now that we are in the rainy season again the bush is growing super fast. The common areas such as the park and the playground had a lot of weeds. Everyone cleaned, swept and painted. Too bad I don't have any pictures. It is very nice to have plants, take care of them and grow them.

I planted some Coqueta seeds in front of my house, they were already a little grown, but the guy who cleaned this street cut them down 😭 and I told him twice that they were flowers and that he should be careful not to cut them. Anyway friends, I had no choice but to resign myself and go to the work table and start a project.

Polish_20221119_173706502.jpg

🌳 Inspired by plants I chose to make earrings with green beads, combined with gold beads. For this I also used costume jewelry pins, wire n°20, the cutting pliers, round pliers and the flat pliers. In addition to two golden wire rings and two hooks.

Polish_20221119_173745435.jpg

🌳 I feel sad because I have had a hard time seeing ornamental plants growing in front of my house. Most of the time they are taken away by street kids before they start to bloom. With the Coquetas I had a lot of hope, they give their first flowers since they are small. To reflect a little bit of this sadness I chose some crystal beads in the shape of tears. They are very light golden color.

🌳 I placed the teardrop on the pin and then stuck a small light green Swarovski. With the help of the round tip tweezers I made the hoop for hanging later.

Polish_20221119_173852494.jpg

The teardrops are big, fat and heavy, so I measured and cut 10 cm of wire to make the structure of the earring. I shaped the wire using the plastic mandrel I bought recently. This structure is also teardrop shaped, not round.

🌳 Once the desired shape was achieved I made a hoop on one end of the wire.

20221119_175004.gif

🌳 Through the tip that doesn't have a hoop I started to insert the beads. Organized according to the design I planned. First I put in eight beads, a small green Swarovski, two beads and a medium green Swarovski. Then I put in the opposite way, giving me back; two beads, one small Swarovski and eight beads.

Polish_20221119_174002444.jpg

🌳 I liked the result and made the other earring the same way. After putting in all the beads and beads I made the hoop with the round nose pliers.

20221119_180705.gif

🌳 Making a little pressure I brought both hoops close together trying to place them one on top of the other to then make a twist on both with the flat tip.

20221119_175642.gif

🌳 After the twist I took the wire ring, opened it and through it I passed one hoop of the earring structure, the teardrop, the other hoop and the hook.

20221119_180421.gif

🌳 Finally helping me with both pliers I closed the hoop. This is how this pair of green with gold earrings was finished.

20221119_181314.gif

🌳 I really liked the result because the teardrops were quite loose and comfortable inside the structure. The earrings move and sparkle because the teardrop is made of crystal. They turned out very nice.

Polish_20221119_174221119_174224071.jpg

🌳 Now I hope to sow new seeds again to soon have in the front of the house a small garden. For now I will debut these cute nature inspired earrings. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you next time. Thank you very much for visiting.

Polish_20221119_173604588.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments