ESP/ENG: 🐍Tender snakes in accessories, made in beads 🐍.// 🐍Tiernas serpientes en accesorios, realizadas en mostacillas 🐍.

Queridos amigos de #Jewerly tengan un lindo y bendecido día.

Dear friends of #Jewerly, have a nice and blessed day.

Sin título (20).jpg

Hoy les quiero compartir estos lindos accesorios de serpiente a petición de una pequeña ( una nieta de 8 añitos ) cliente muy especial que tengo. La cual me pide que le haga pulseras, anillos y aretes de animalitos que le gustan.

Today I want to share these cute snake accessories at the request of a very special little client (an 8-year-old granddaughter) I have. Which asks me to make bracelets, rings and earrings of animals that she likes.

Así que está vez le tocaron a las serpientes, que así se ven de un tierno y muy lindas...sobre todo en el color negro que la quería. Por lo que dije que le haría entonces una serpiente de la más venenosa del mundo como lo son la mamba negra.

So this time it was the snakes' turn, which look very tender and cute...especially in the black color that I wanted. So I said that I would make him one of the most poisonous snakes in the world, like the black mamba.

Pero como siempre me pasa cuando hago este tipo de manualidades que no sólo hago el pedido si no que termino haciendo unas cuántas más y en varios colores...así que daría miedo 😱 con esa reunión de víboras 😊.

But as always happens to me when I make this type of crafts, I not only place the order but I end up making a few more and in various colors...so it would be scary 😱 with that gathering of snakes 😊.

Y lo mejor que son muy fáciles de hacer y en poco tiempo. Así como de disfrutar hacerlo y ver lo lindo que se ven.
De verdad resulta una labor relajante y lo me hace feliz consentir y ver contenta a mi niña y que aprecie lo que su abuela le hace con mucho amor.

And the best thing is that they are very easy to make and in a short time. As well as enjoying doing it and seeing how beautiful they look.
It really is a relaxing job and it makes me happy to consent and see my daughter happy and appreciate what her grandmother does to her with a lot of love.

Los materiales que utilice para realizar estos accesorios fueron los siguientes:

  • Mostacillas negras y rojas.
  • Alambre de cobre reciclado.
  • Base para arete en forma de anzuelo.
  • Par de argollas.
  • Pinza para cortar.

The materials I used to make these accessories were the following:

  • Black and red beads.
  • Recycled copper wire.
  • Hook-shaped earring base.
  • Pair of rings.
  • Cutting clamp.

Sin título (19).jpg

🐍 Elaboración ✨

🐍 Preparation ✨

  • Paso # 01.
    En unos cuarenta centímetros de alambre comienzo colocando en el centro una mostacilla marrón, la cual sería la punta de la lengua de la serpiente.
  • Step #01.
    On about forty centimeters of wire I begin by placing a small brown bead in the center, which would be the tip of the snake's tongue.

Sin título (18).jpg

  • Paso # 02.
    Por una de las puntas del alambre Introduje dos mostacillas negras y las cruso con la otra punta llevándola junto a la mostilla marrón.
  • Step #02.
    Through one of the ends of the wire I introduced two black beads and crossed them with the other end, bringing it next to the brown bead.

Sin título (5).jpg

  • Paso # 03.
    En este paso introduje por una de las puntas para hacer los ojos de la serpiente tres mostacillas, una roja, una negra y otra roja, las cruso con el otro extremo del alambre y las llevo junto a las otras.
  • Step #03.
    In this step I introduced three beads through one of the tips to make the snake's eyes, one red, one black and one red, I crossed them with the other end of the wire and carried them next to the others.

Sin título (17).jpg

  • Paso # 04.
    Después hago diesieis vueltas con dos mostacillas y seis con una...entorcho los sobre y le hago una argolla y luego corto los sobrantes.
    Para darle forma enrollada tomo un palito y le doy varias vueltas.
    Le pongo unas argollas si las quiero como aretes y las sujeto a las base...y para anillo solo se envuelve en el dedo.
  • Step #04.
    Then I make sixteen turns with two beads and six with one... I twist the tops and make a ring and then cut the excess.
    To give it a rolled shape, I take a stick and twist it several times.
    I put some hoops on it if I want them as earrings and I attach them to the bases...and for a ring it just wraps around the finger.

Sin título (16).jpg

Sin título (4).jpg

Sin título (2).jpg

Sin título.jpg

Sin título (12).jpg

Y así quedó este lindo pedido para una clienta satisfecha y feliz porque se lo hizo su abuelita ☺️.

Y así quedó este lindo pedido para una clienta satisfecha y feliz porque se lo hizo su abuelita ☺️.

Sin título (10).jpg

Sin título (10).jpg

290777022_3307254776185775_7902306269852896932_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments