Estadísticas de mi Blog en las RRSS del Ecosistema de Hive. Enero 2024

¿Te gustan las estadísticas? A mí me gusta mucho ver cómo se va dando el movimiento en mi blog cada mes, aunque muchas veces no lo comparto, si llevo un seguimiento. Ya que son muchos años en la Blockchain y para mí cada número representa una prueba de que todo lo que vivimos en Hive es una maravillosa realidad.

Ahora bien,he decidido cada mes de este año checar mis estadísticas, ya que eso me permitirá visualizar un poco el movimiento de mi blog. En las redes sociales tradicionales o de Web2 esto es algo muy importante, y aquí en las redes sociales Descentralizadas de Hive también debería serlo ya que nos da una visión de lo que vamos haciendo.

Para esto he usado varias herramientas creadas para tal fin. Una de ellas es Hive stats, otras son las "Analitics" que puedes conseguir en el frontEnd de PeakD.com y otras que nos trajo recientemente @danielvehe en Este post.

Veamos ahora los resultados del Mes de Enero.

Comenzamos con los datos analizados en PeakD, donde te muestra los usuarios que más te han votado en el mes, en cantidad de votos, aquí no mide el valor económico sino la cantidad de votos otorgados.

1706758828287.jpg

Luego podemos ver los post publicados y la cantidad de comentarios que estos han recibido. En mi caso esta vez hay días que no hice post, así como hay días en que se ve que hay post que recibieron 0 comentarios, esto es una señal para revisar qué pudo haber pasado con ese contenido, en mi caso los comentarios son muy importantes y cuando esto pasa me gusta revisar por qué ese post no generó ningún tipo de impacto.

1706758784216.jpg

Luego podemos ver el movimiento del Hive Power, yo por razones personales tengo un power Down activo, así que en la gráfica se evidencia el descenso del mismo. Espero poder solventar y así pararlo y poder superar la meta de los 5000 HP.

1706758845025.jpg

La próxima gráfica nos muestra el movimiento del mes en cuanto a recompensas de curación que se nos devuelven en las publicaciones que apoyamos. Osea, lo que ganamos por curar y votar a otros. Se ve la dinámica y como hay días en que es mayor que otros. Obviamente no es mucho porque estás dependen de nuestro HP.

1706758863389.jpg

La siguiente es súper interesante porque me muestra los usuarios a los que más he votado, esto debería suponer que ellos son esos creadores que leo más y de los cuales disfrutó su contenido, pero no siempre es así, debo reconocer que muchos creadores aunque no soy mucho de su nicho, los apoyo porque conozco su trayectoria y me gusta apoyarlos para que puedan seguir creando y haciendo lo que les gusta en Hive.

1706758802614.jpg

Luego de esto llega lo que para muchos es lo más importante, las recompensas obtenidas en total durante el mes, en mi caso entre Hive Power y HBD en el mes de Enero obtuve una cantidad de incentivos equivalentes a
$131,91. Que ayuda mucho en un país como Venezuela, sin embargo no representa ni la mitad de mi gasto mensual básico.

1706758997061.jpg

➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️

Y para terminar, pero no menos importante, están esos usuarios que apoyan mis creaciones, a ellos, ¡Gracias!.

En el filtro de búsqueda puse sólo el mes de Enero y el top 20, hay muchos más pero sería una lista muy larga y estos representan los 20 que de alguna manera aportan más votos pero en este caso con mayor porcentaje en peso de incentivos, destacando que la cantidad que sale allí es el total del voto, esto debes dividirlo a la mitad que es lo que realmente se recibe.

1706758932823.jpg

1706758895760.jpg

Creo que no está tan mal, sin embargo hay cosas que me gustaría que fuesen distintas en los siguientes meses, como ver la gráfica del Hive Power en ascenso y ver una gráfica más consona entre post y comentarios. Obviamente me gustaría incrementar los incentivos recibidos pero ya esto no depende de mí.😉

¿Te gustaría saber tus estadísticas? Entra al Post de Daniel que compartí arriba y también puedes ubicar el resto en PeakD.

Nos vemos con este resumen el próximo mes.

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

Un abrazo

Zully🥰

1688731491112.jpg

Todas las imágenes son capturas de pantalla de mis estadísticas en las distintas dapps de Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now