Senderismo en el Kairoi con mis amigos de HiveValencia [Esp/Eng]

IMG_20230221_092500_570.jpg

🇻🇪 ESPAÑOL 🇻🇪
🇺🇲
ENGLISH
🇺🇸

Hola Hivers, buenos Días, Tardes o Noche depende de la hora que me estés leyendo, espero estén bien y gracias de antemano por darme su atención, en esta oportunidad les traigo esta salida con mis amigos de #HiveValencia que fue el día martes de carnaval en días anteriores habíamos hablado de seguir en rachas de subir algunos cerros del estado y unos de mis nuevos amigos gracias a hive que es @franchalad y @universoperdido nos comentaron de un cerro cerca de donde ellos viven para ir todos a subir, creo que todos estábamos de pocos animamos para
subir en esa fecha, pero al final un grupo decidimos subir, en esta ocasión nos acompañaría otro de mis amigos @jauregui98 creo que él fue el que activo a todos los que decidimos ir, ya que en otras oportunidades no podía ir y en mi caso particular no sé si en los demás para mí eso fue lo que me animo a ir a esta actividad con los amigos de hive Valencia.

Hello Hivers, good morning, afternoon or evening depends on the time you are reading me, I hope you are well and thank you in advance for giving me your attention, this time I bring you this outing with my friends of #HiveValencia that was on Tuesday of carnival in previous days we had talked about following in streaks to climb some hills of the state and some of my new friends thanks to hive that is @franchalad and @universoperdido told us about a hill near where they live to go all to climb, I think that we were all a little bit discouraged to climb on that date, but in the end a group of us decided to go up, this time we would be accompanied by another of my friends @jauregui98 I think he was the one who activated all of us who decided to go, because in other opportunities I could not go and in my particular case I do not know if in others for me that was what encouraged me to go to this activity with friends of hive Valencia.


IMG_20230221_073217_949.jpg


Fotos tomadas desde mi Android

IMG_20230221_082646_857.jpgIMG_20230221_094240_204.jpgIMG_20230221_080556_879.jpg


k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMrjRnvWc7odeJprt33JLnd4r6jR1huMKzGrFA2rHLF9s7p59QdKGh3fctH8RvFKkZ9Qn7THjSTfDnem4atHPeab9akUcEGJSH.gif


Desde muy temprano empezaron los mensajes a llegar en el grupo de Telegram que tenemos los miembros de hive Valencia para darnos ánimos de despertar y prepararnos para esta actividad no sé ni cuentos mensajes fueron de @soy-laloreto recordando que lleváramos agua je je, de todos soy el que más lejos vive de la zona de San Diego que es donde está ubicado el cerro, pero gracias a dios no me iba a movilizar en transporte público, por qué de ser así jamás llegaría a tiempo, en el camino pase buscando a algunos Hivers que me quedaban de camino y llegamos al lugar, casi todo sincronizados, tomamos algunas fotos en la parte de abajo antes de subir para ver un antes y un después de subir el cerro y comparar que tan agotador sería esta experiencia de senderismo, unos de los compañeros al empezar a subir le atacó una muy fuerte tos por lo que no pudo continuar subiendo, pero ya que no estábamos tan lejos del comienzo, decidí ayudarlo a bajar para que no quedará en ese lugar mientras todo el reto subíamos, realmente me arrepiento de hacer eso je je je pensé que rápidamente podría alcanzar al grupo, pero la realidad fue otra je je, ellos me esperaron en la primera parada, pero el llegar a ese lugar para mí fue eterno, subir solo sin el apoyo de los compañeros es otro nivel, de verdad que desde ese momento me pude dar cuenta que el apoyo de los compañeros de @hivevalencia es lo que realmente me motivaba a no tener tanto cansancio las experiencias pasadas a esta, pero al llegar a la primera parada estaban todos dándome ánimos y me dejaron descansar un poco a pesar de que ellos estaban ahí mucho tiempo, puede notar que después de encontrarme en esa primera parada con @alejandroloreto @crisch23 @juniorgomez @soy-laloreto @franchalad y @universoperdido, fue un alivió por qué de tener que seguir solo desde ese punto seguramente sería o muy difícil o no lo lograría, el resto del trayecto ni les cuento por qué fue puras risas y cuento tras cuento hablando de experiencia que llegamos a tener para conocernos mejor

From very early in the morning the messages began to arrive in the Telegram group that we have the members of hive Valencia to encourage us to wake up and get ready for this activity, I don't even know how many messages were from @soy-laloreto reminding us to bring water hehehe, of all of us I am the one who lives farthest from the area of San Diego which is where the hill is located, but thank God I was not going to move by public transport, because if so I would never arrive on time, On the way I was looking for some Hivers that were on my way and we arrived to the place, almost all synchronized, we took some photos at the bottom before climbing to see a before and after climbing the hill and compare how exhausting would be this hiking experience, one of the companions when he started to climb attacked him a very strong cough so he could not continue climbing, but since we were not so far from the beginning, I decided to help him down so he would not stay in that place while the whole challenge was going up, I really regret doing that heh heh heh heh heh, I thought I could quickly reach the group, but the reality was another heh heh heh, they waited for me at the first stop, but getting to that place for me was eternal, climbing alone without the support of the companions is another level, really from that moment I could realize that the support of the companions of @hivevalencia is what really motivated me to not have so much tiredness the past experiences to this one, but when I got to the first stop they were all encouraging me and let me rest a little even though they were there for a long time, you can notice that after meeting at that first stop with @alejandroloreto @crisch23 @juniorgomez @soy-laloreto @franchalad and @universoperdido, it was a relief because if I had to continue alone from that point it would surely be very difficult or I wouldn't make it, the rest of the trip was pure laughter and story after story talking about the experience that we got to know each other better.



IMG_20230221_082330_628.jpgIMG_20230221_094439_361.jpgIMG_20230221_082330_628.jpg

IMG_20230221_092500_570.jpg


IMG_20230221_072835_275.jpgIMG_20230221_094429_883.jpgIMG_20230221_082652_031.jpg


Fotos tomadas desde mi Android

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Las experiencias vividas este día no las cambió por nada creo fielmente que todo tiene un fin en este mundo, realmente pude conocer mucho de mis compañeros y creo que desde este día ya no puedo decir que son mis compañeros sino mis amigos y hasta mi familia por qué lo vivido este día, en mi caso particular fue una experiencia de crecimiento personal y también para aprender mucho más de todos ellos, algunas personas prefieren olvidar episodios que vivimos de gran impacto, pero yo prefiero ver más de ese tipo de experiencias y no pasar la página como que eso no paso sino de vivir con lo aprendido de esa situación, estoy agradecido con todos ellos por apoyarme este día, sé que tarde en compartir esta experiencia, pero quería sanar algunas cosas antes y hablar de esta experiencia con la mayor sinceridad posible, quiero mucho a mi equipo y quiero seguir compartiendo de otras actividades junto a todos mis amigos de @hivevalencia

The experiences lived this day did not change them for nothing I faithfully believe that everything has an end in this world, I really got to know a lot of my colleagues and I think that from this day I can no longer say that they are my colleagues but my friends and even my family because what I lived this day, in my particular case was an experience of personal growth and also to learn much more from all of them, some people prefer to forget episodes that we live of great impact, but I prefer to see more of that kind of experiences and not turn the page like that did not happen but to live with what I learned from that situation, I am grateful to all of them for supporting me this day, I know it took me a while to share this experience, but I wanted to heal some things before and talk about this experience as sincerely as possible, I love my team and I want to continue sharing other activities with all my friends from @hivevalencia.


IMG_20230221_094258_181.jpg


IMG_20230221_085737_025.jpgIMG_20230221_080551_817.jpgIMG_20230221_085732_926.jpg


Fotos tomadas desde mi Android

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWhNE5KarihKHmUpPSaZSQb7dAtHECnnvjfnDrPTAjmyTn22vtXmJTGHQ6ia3rrYVMLYwxuhVr3zk3UHGn6T9EwvNCZMfFb.gif


Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)


Wilfredo jgf new.gif


Wilfredo García
@wilfredojgf


20230410_131329.gif


Mis redes sociales
My social networks

twitter
Instagram
Facebook


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center