Mis creadores de contenido favoritos de HIVE (parte I) / My Favorite HIVE Content Creators (Part I) by: @zullyscott

Hola mi hermosa familia de Hive, el día de hoy estoy muy contenta porque hace unos días mi querida @zullyscott hizo un post bastante interesante, que verdaderamente me impactó y llamo mi atención desde el primer momento, en este post ella habla sobre sus creadores de contenido favoritos en Hive, habla de su admiración por cada creador y por lo que hace, entre ellos estuve incluida y de verdad sentí tanta emoción, además en los comentarios le dije a Zully lo hermosa persona que es ¿por qué? Porque es de las pocas personas que realmente admiran el trabajo de los demás, eso hace que mi corazón explote de amor jaja, además le dije que este tipo de post son de gran importancia y sobretodo aquí en Hive, se preguntarán ¿Por qué? Y pienso que hacer ese tipo de post nos enseña a todos a apoyarnos o a seguir haciéndolo, les cuento que justamente ese día estaba muy desanimada pero ese post hizo que mi ánimo se levantara al 1000%, así que gracias @zullyscott y me tomé el atrevimiento de hacer un post igual al de ella porque para mí es de gran importancia que todos o la gran mayoría lo hagamos.

Cómo dice Zully en su post: Nosotros dentro de la blockchain somos creadores de contenido, pero también somos consumidores, leemos a otros, les comentamos, les seguimos porque lo que hacen nos gusta, nos llena, de ellos aprendemos o disfrutamos lo que nos entregan a través de cada post. Por aquí les dejaré el link del post.

Así que decidí hacer una lista pero esta vez cambiaré algo, voy a clasificar a los creadores, quiénes son de maquillaje, música, fotografía y esto lo haré poco a poco pero el día de hoy voy a comenzar con la primera parte de mis creadores de contenido favoritos del mundo del maquillaje que es a lo que actualmente me dedico, hoy hablaré de ellos, seguiré hablando de ellos y luego me voy con otra área como lo son los chefs, músicos, fotógrafos, entre otros. Esa será mi dinámica, creo que me organizo mejor así.

Para ello responderé 3 preguntas por cada uno:

¿Qué me gusta de su blog?.
¿Qué me dejan sus post?.
¿Qué impresión me deja como persona?.

Y sin más que decir voy a comenzar.

Hello my beautiful Hive family, today I am very happy because a few days ago my dear @zullyscott made a very interesting post, which really impressed me and caught my attention from the first moment, in this post she talks about her creators of favorite content on Hive, he talks about his admiration for each creator and what he does, among them I was included and I really felt so much emotion, also in the comments I told Zully what a beautiful person he is, why? Because she is one of the few people who really admire the work of others, that makes my heart explode with love haha, I also told her that this type of post is of great importance and above all here in Hive, they will wonder why? And I think that doing that type of post teaches us all to support each other or to continue doing it, I tell you that just that day I was very discouraged but that post made my spirits rise to 1000%, so thank you @zullyscott and I took the boldness to make a post equal to hers because for me it is of great importance that all or most of us do it.

As Zully says in his post: We within the blockchain are content creators, but we are also consumers, we read to others, we comment on them, we follow them because what they do we like, it fills us, we learn from them or we enjoy what they give us through each post. For here I will leave the link of the post.

So I decided to make a list but this time I will change something, I will classify the creators, who are of makeup, music, photography and I will do this little by little but today I will start with the first part of my creators of favorite content from the makeup world that is what I currently do, today I will talk about them, I will continue talking about them and then I go to another area such as chefs, musicians, photographers, among others. That will be my dynamic, I think I organize myself better that way.

For this I will answer 3 questions for each one:

What do I like about your blog?
What do your post leave me ?.
What impression does it leave me as a person?

And without more to say I will begin.

20210514_114032_0000.png


MIS CREADORES DE CONTENIDO FAVORITOS DE HIVE (MAQUILLAJE).

MY FAVORITE HIVE CONTENT CREATORS (MAKEUP).

@borbolet

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn8hrAemqnkRPYzrMMikjXdxkaYz9VyodSndEMb2KDUtVeF5MQMUkHkoiN7PCWxwUyHQ3AMD4B72bBYib5yvSr2TgaRiV3VSWKpUN2htTyya9FUaLW~2.png

¿Qué me gusta de su blog?

Ella tiene un blog variado, pero mayormente su contenido se trata de maquillaje, su blog está lleno de maquillajes pero lo que más me impacta es que casi todos son maquillajes artísticos, esto me hace ver el amor y la dedicación que tiene ella por su trabajo, esto de verdad es algo de admirar.

¿Que me dejan sus post‽

Lo que sus post me dejan es la gran dedicación que ella tiene, cuando veo algún maquillaje de ella me impacto completamente, porque se nota su dedicación e incluso puedo decir que es de inspiración para mí, que cuando siento que estoy cansada siempre la recuerdo y quiero seguir su ejemplo de lo dedicada y profesional que es.

¿Que impresión me deja como persona?

La impresión que me deja como persona es que aunque haga maquillajes de horror siento que ella es una mujer muy adorable y cariñosa, tiene unos ojitos hermosos, espero algún día conocerte.

What do I like about your blog?

She has a varied blog, but mostly its content is about makeup, her blog is full of makeup but what strikes me the most is that almost all of them are artistic makeup, this makes me see the love and dedication that she has for her work , this is really something to admire.

What does her post leave me?

What her post leaves me is the great dedication that she has, when I see some of her makeup, it completely impacts me, because her dedication shows and I can even say that it is inspirational for me, that when I feel that I am tired I always remember her and I want to follow her example of how dedicated and professional she is.

What impression does it leave on me as a person?

The impression that she leaves me as a person is that although she does horror makeup, I feel that she is a very adorable and affectionate woman, she has beautiful eyes, I hope to meet you one day.

Screenshot_20210514-120926.png


La siguiente en la lista es:

Next on the list is:

@mariaudhr

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcnjzfEf3iEGFSiPMf4M9tNd3i9uVTFdspYe4xKwFtnxirh7kP4683N9YUpUh691rDrMdQYmpPPXH1w9MUuUSwpLh8ZETNN.jpg

¿Qué me gusta de su blog?.

Lo que me gusta de su blog es que es bastante variado, lo cual me gusta muchísimo, además de ver maquillajes que le quedan muy bien, también podemos ver en su blog desde recetas como la que vi recientemente del jugo de guayaba, mi jugo favorito, compras, compartir en familia, tips, elaboración de colas para el cabello (este tema me encantó), también vemos a sus mascotas, y asi como esto y muchas cosas más es lo que nos brinda la hermosa @mariaudhr en su blog.

¿Qué me dejan sus post?.

Sus post son demasiado buenos y nutritivos, siento que realmente en los que he visto todo lo que hace lo explica muy bien, además sus post suelen ser de diferentes cosas y eso es muy bueno.

¿Qué impresión me deja como persona?.

La impresión que me deja como persona es que es una niña muy adorable y risueña, tiene unos ojitos muy hermosos, y para mi todo lo que utilice le queda muy bien.

What do I like about your blog?

What I like about her blog is that it is quite varied, which I like a lot, in addition to seeing makeup that looks great on her, we can also see on her blog from recipes like the one I saw recently for guava juice, my favorite juice , shopping, family sharing, tips, making hair tails (I loved this topic), we also see their pets, and just like this and much more is what the beautiful @mariaudhr gives us on her blog.

What do your post leave me ?.

His posts are too good and nutritious, I really feel that in the ones I've seen everything he does, he explains it very well, and his posts tend to be about different things and that's very good.

What impression does it leave me as a person?

The impression that she leaves me as a person is that she is a very adorable and smiling girl, she has very beautiful eyes, and for me everything she uses looks very good.

Screenshot_11.png

La que sigue de la lista es, mi amiga:

The next one on the list is, my friend:

@veronicamartinc

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sBGm1ufe36DD6oKJWrUifx8e3dZZCk2kUEaH2qL1QneWeMXUAfjiX1ooCzo5YaNXKTMQNugx2UNvpsZTZpGYrPEATUUAMfxMsC.jpg

¿Qué me gusta de su blog?.

Vero también nos ofrece un blog variado, desde hermosos maquillajes, maternidad, pensamientos, su dia a dia, hasta ricas recetas y covers (canta hermoso). Creo que eso es lo que más me gusta de los blogs de cada persona, su variedad, hablar de diferentes temas y todo eso. Pero debo admitir que sus maquillajes me encantan mucho.

¿Qué me dejan sus post?.

Vero me deja en cada uno de sus post (de maquillaje) que debemos ser constantes, he visto en ella su constancia y la dedicación en cada maquillaje, ademas que eso la ha ayudado mucho a mejorar sus técnicas; lo que me hace estar cada día más orgullosa de ella!

¿Qué impresión me deja como persona?.

Como ya la conozco, puedo decir que es una gran mujer, madre y persona, Verónica es una de las personas que sé que vale la pena conocer y mantenerla en mi vida, desde que nos conocimos no hemos dejado de hablar, siempre está al pendiente de cualquier situación que me pase y eso me hizo darme cuenta lo buena amiga que es, está dispuesta a ayudar si está a su alcance, es una mujer guerrera, no se detiene y lucha por lo que sea que sume a su vida.

What do I like about your blog?

Vero also offers us a varied blog, from beautiful makeup, motherhood, thoughts, her day to day, to rich recipes and covers (she sings beautiful). I think that's what I like the most about each person's blogs, their variety, talking about different topics and all that. But I must admit that I really love her makeup.

What do your post leave me ?.

Vero leaves me in each of her post (of makeup) that we must be constant, I have seen in her her perseverance and dedication in each makeup, besides that it has helped her a lot to improve her techniques; what makes me more proud of her every day!

What impression does it leave me as a person?

As I already know her, I can say that she is a great woman, mother and person, Verónica is one of the people that I know is worth knowing and keeping her in my life, since we met we have not stopped talking, she is always on the lookout of any situation that happens to me and that made me realize what a good friend she is, she is willing to help if she is within her power, she is a warrior woman, she does not stop and fights for whatever she adds to her life.

Screenshot_12.png

Y la última de la lista de hoy, pero no menos importante:

And last on today's list, but not least:

@sofiaquino98

2ts4bzRZr5ZfHvETu1rbQCeoaL7zP4XqmZESqTCR312XPXbJr9fgunoVMb9u3FCiUCodeFHicdX9RnLjkmHs6L2me9QeeT9DrE6x2TCjhUXyKSqDaKCjcfdqrUHZFBs6tkaLnaUutfV74pUcx8dq1MUQwqr4S8ME7QPnq5tkVYZM5o3toEM2t6anWm4AHzdtrycjroBTc4dbyjxS5ACWor.jpg

¿Qué me gusta de su blog?.

Su blog también es variado, me encanta ver cuando ella sale y comparte con nosotros los lugares hermosos a los que va, pero si hablamos de maquillajes ese es uno de sus contenidos que más disfruto, ademas que suelo ver en su blog maquillajes, tips y consejos.

¿Qué me dejan sus post?.

Cada uno de sus post me deja ver lo bien que sabe hacer cada una de las cosas, me permite ver lo ordenada que és, y mas allá de mostrarnos como hacer un buen maquillaje también nos muestra cuan importante es el cuidado y protección de nuestra piel.

¿Qué impresión me deja como persona?.

La impresión que me deja como persona es lo tierna que puede ser, además puedo ver que cuida mucho cada una de las cosas y es muy ordenada (ya lo había dicho).

What do I like about your blog?

Her blog is also varied, I love to see when she goes out and shares with us the beautiful places she goes to, but if we talk about makeup, that is one of her content that I enjoy the most, plus I usually see makeup, tips and makeup on her blog. advice.

What do your post leave me ?.

Each of his post lets me see how well he knows how to do each one of the things, it allows me to see how orderly it is, and beyond showing us how to do a good makeup, it also shows us how important the care and protection of our skin is.

What impression does it leave me as a person?

The impression that she leaves me as a person is how tender she can be, and I can also see that she takes great care of each one of the things and is very orderly (I had already said that).

Screenshot_13.png

Esta fue la primera parte de mis creadores de contenido favoritos de Hive (en el área del maquillaje), seguiré en otro post con mi lista, les envío un gran abrazo y los invito a participar!

This was the first part of my favorite Hive content creators (in the makeup area), I will continue in another post with my list, I send you a big hug and I invite you to participate!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency