Este es mi mundo / This is my world



¡Hola! les escribe Susan Loreto, nací en Caracas, Venezuela. Vivo en un pedacito del mundo llamado El Marques, rodeada de una hermosa familia que me apoya.

Hello! Susan Loreto, born in Caracas, Venezuela, writes to you. I live in a little piece of the world called El Marques, surrounded by a beautiful family that supports me.

Picsart_23-05-09_15-03-01-446.jpg
p



Me gusta hacer ejercicios, es una manera de refrescar mi mente y cuerpo, en casa tenemos una hermosa mascota llamada Akemi que significa en japones "belleza natural".

I like to exercise, it is a way to refresh my mind and body. At home we have a beautiful pet named Akemi, which means "natural beauty" in Japanese.

IMG-20231224-WA0063(1).jpg



He viajado a diferentes estados del país, y al exterior Colombia y Estados Unidos.

Amo estar en la naturaleza, rodeada de árboles mar o ríos siento que es una buena carga de energías, abre tu mente y todo fluye.

I have traveled to different states in the country, and abroad, Colombia and the United States.

I love being in nature, surrounded by trees, sea or rivers, I feel that it is a good charge of energy, it opens your mind and everything flows.

Picsart_24-01-19_11-11-49-235.jpg



Soy pintora y poeta en crecimiento,de pequeña me encantó hacer las cosas por mi misma, tijeras, cartones, telas, colores, plásticos, casi todo sirve, ser autodidacta te lleva a crear cosas maravillosas, y como digo, siempre hay algo para modelar, para pintar, para coser, para escribir, para enriquecer el mundo creativo, mientras personas mágicas te apoyan y creen en
ti...

I am a growing painter and poet, as a child I loved doing things by myself, scissors, cardboard, fabrics, colors, plastics, almost anything works, being self-taught leads you to create wonderful things, and as I say, there is always something to model . , to paint, to sew, to write, to enrich the creative world, while magical people support you and believe in

IMG_20240503_113858_930.jpg



Desde pequeña, he vivido rodeada de arte, mi padre fue un gran artista, pintor y escultor, crecí observando, sus formas y manera de hacer arte, me maravillada con las hermosas mezclas de colores al oleo que él mezclaba, para luego danzar en cada pincelada y plasmar bellas guacamayas, loros, ríos y árboles etc, al mismo tiempo le gustaba cantar, era su felicidad.

Sus dibujos eran otra cosa le gustaba dibujar personajes de cuerpos pequeños y cabezas grandes algunos eran chistosos y sus esculturas casi siempre masculinas, él decía que cada uno llevaba una característica diferente de otros hombres y según así formaba un gran hombre.
También crecí al lado de mi abuela materna, ella le encantaba la costura hacia hermosas sábanas acolchadas y vestimenta para su época con ella aprendí a coser...
Entonces esa niña, siempre soñó y amo cada detalle, cada idea que se pudiera construir con las manos.

Since I was little, I have lived surrounded by art, my father was a great artist, painter and sculptor, I grew up observing his forms and way of making art, I marveled at the beautiful mixtures of oil colors that he mixed, and then danced in each brushstroke and capture beautiful macaws, parrots, rivers and trees, etc., at the same time he liked to sing, it was his happiness.

His drawings were something else, he liked to draw characters with small bodies and big heads, some of them were funny and his sculptures were almost always masculine, he said that each one carried a different characteristic from other men and thus formed a great man.
I also grew up next to my maternal grandmother, she loved sewing, making beautiful quilted sheets and clothing for her time, with her I learned to sew...
So that girl always dreamed and loved every detail, every idea that could be built with her hands.

IMG-20230714-WA0089.jpg



Estudié diseño gráfico, hice varios cursos de dibujo, figura humana, rostros, caricatura, manga, composición del color, modelado, entre otros. A veces creía que sabía mucho sobre el arte, pero en realidad nunca se sabe todo, y siempre, siempre se aprende algo nuevo, así que trato de estar en constante crecimiento.

El amor por el arte me ha llevado a conocer personas,que han adquirido mis obras, es una manera de tener un ingreso económico vendido mis obras a lo largo de los años.

I studied graphic design, took several courses in drawing, human figure, faces, caricature, manga, color composition, modeling, among others.
Sometimes I thought I knew a lot about art, but in reality you never know everything, and you always, always learn something new, so I try to be constantly growing.

The love for art has led me to meet people who have acquired my works, it is a way to have an economic income by selling my works over the years.

Picsart_23-07-09_16-39-46-465.jpg



Siempre hay algo en el camino que me seduce, un estilo, unas formas, no lo sé, allí siempre voy, con mucha pasión y constancia, llegar a esta comunidad y poder intercambiar conocimientos, diálogos que contribuyen al crecimiento personal y profesional.

There is always something along the way that seduces me, a style, some forms, I don't know, I always go there, with a lot of passion and perseverance, to reach this community and be able to exchange knowledge, dialogues that contribute to personal and professional growth.



Hoy quiero agradecer al universo, a @jorgetenzi @mundomanaure @moisesjohan @crily.love y al taller que asistí en el museo de Bellas Artes @mba.ccs

Today I want to thank the universe, @jorgetenzi @mundomanaure @moisesjohan @crily.love and the workshop I attended at the Museum of Fine Arts @mba.ccs

IMG-20240530-WA0011.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center