A Los Hivers de Barquisimeto en la Expo Tecno Digital

Un día salí al terminal de Valencia con un Pendón y un portapendón que casi no cabía en el carro, un montón de stickers en un bolso donde llevaba una franela de Hive. Estaba enviada por el equipo de @hivecreators a apoyar a un grupo de Hivers que querían hacer un evento en Barquisimeto. Mi ansiedad estaba a millón ese día porque involucraba muchas emociones, incluyendo viajar a una ciudad a la que nunca había ido y conocer a un montón de gente que no sabía quiénes ni como eran.

! [English] One day I went to the Valencia terminal with a banner and a banner holder that almost didn't fit in the car, a bunch of stickers in a bag where I carried a Hive t-shirt. I was sent by the @hivecreators team to support a group of Hivers who wanted to organize an event in Barquisimeto. My anxiety was through the roof that day because it involved many emotions, including traveling to a city I had never been to before and meeting a bunch of people who didn't know who I was.

A los Hivers BQTO.png

Recuerdo que cuando llegué al sitio me bajé y conocí a un joven sujeto llamado César que me ayudó con mis cosas y caminamos a la casa a la que pronto se convertiría en un sitio de confort para mí, una casa que desde la perra a la gata me reciben como si fuera mi casa. Me recibió allí una mujer con la que había hablado solo dos veces; la primera vez había sido en un podcast para hablar de sexualidad y la segunda vez porque fue el enlace para una entrevista con una pequeña y dulce abeja. Esta voluptuosa mujer abrió sus brazos para abrazarme, hizo un comentario gracioso sobre mi cuerpo (ya se imaginarán) y allí se abría una etapa maravillosa en mi vida en dónde los abrazos y el amor abundan. Era la casa de @zullyscott y @filoriologo.

! [English] I remember that when I arrived at the site, I got off and met a young man named César who helped me with my things, and we walked to the house that would soon become a place of comfort for me, a house where from the dog to the cat, they receive me as if it were my own home. There, I was greeted by a woman I had only spoken to twice; the first time was on a podcast to talk about sexuality, and the second time was because she was the link for an interview with a small and sweet bee. This voluptuous woman opened her arms to hug me, made a funny comment about my body (you can imagine), and there began a wonderful stage in my life where hugs and love abound. It was the house of @zullyscott and @filoriologo.

IMG_20230414_084646.jpg

Ese mismo día, paseando por la ciudad, me di cuenta de que me gustaba mucho, y unas horas después conocí a uno de los mejores grupos que he conocido en mi vida: Los Hivers de Barquisimeto, quienes hacían con las uñas unos eventos de calidad que dejaban a todos esperando al próximo.

En un par de meses se cumple un año de que haya asistido por primera vez a Barquisimeto. No es para nadie un secreto que iba y venía, pero si conocieran la calidad humana que hay en estas tierras larenses se darían cuenta de por qué lo hacía (y seguiré haciendo).

! [English] On that same day, walking around the city, I realized that I liked it a lot, and a few hours later, I met one of the best groups I have ever known in my life: The Hivers from Barquisimeto, who with their nails made quality events that left everyone waiting for the next one.

In a couple of months, it will be a year since I attended Barquisimeto for the first time. It is no secret to anyone that I went back and forth, but if you knew the human quality that exists in these Lara lands, you would realize why I did it (and will continue to do so).

IMG_20230414_122556.jpgIMG_20230414_173857.jpg

Hoy, a casi un año después, no voy a decir que se merecen lo que tienen, porque se lo han merecido desde el día uno. Nos han demostrado que pese a las adversidades, han hecho las cosas con toda la convicción de que nuestra blockchain merece ser conocida por todos y lo hacen de la mejor manera. Lo que voy a decir es algo que vengo diciendo desde siempre, son fuente de inspiración para los que los conocemos, hemos visto que trabajan como una verdadera colmena y nos han enseñado como se mueve y funciona una verdadera comunidad. Además, nos dejaron la vara alta, tenemos que hacer cada una de las cosas que hacemos, no sé si mejor (porque lo hicieron increíble), pero sí llegar a alcanzarlos y ser lo más parecido a ellos, esto lo digo desde mi más profunda admiración.

! [English] Today, almost a year later, I'm not going to say that they deserve what they have because they have deserved it since day one. They have shown us that despite the adversities, they have done things with all the conviction that our blockchain deserves to be known by everyone, and they do it in the best possible way. What I am going to say is something that I have been saying since forever, they are a source of inspiration for those who know them. We have seen that they work like a real beehive and have taught us how a true community moves and functions. In addition, they set the bar high, and we have to do each of the things we do, not necessarily better (because they did it incredibly), but to reach them and be as similar to them as possible. I say this from my deepest admiration.

IMG_20230414_122712.jpgIMG_20230414_120817.jpg

Me siento muy orgullosa de todos y felicito a cada uno de los involucrados, empezando por @yonnathang, quien estaba al frente de toda la organización y que lo vi trabajando y haciendo enlaces con personas importantes del mundo empresarial. Sé que se realizarán cosas maravillosas a partir del evento, y esto es gracias a toda la coordinación. A @joheredia21, quien fue el encargado de la construcción de ese magnífico stand, quedó bellísimo, además que también lo vimos por ahí junto a Filoriologo, haciendo contactos y se vieron como unos grandes hombres de negocios.

! [English] I am very proud of all of them, and I congratulate each and every one of those involved, starting with @yonnathang, who was in charge of the whole organization, and who I saw working and making links with important people from the business world. I know that wonderful things will happen after the event, and this is thanks to all the coordination. To @joheredia21, who was in charge of building that magnificent stand, it was beautiful, and we also saw him there with Filoriologo, making contacts, and they looked like great businessmen.

IMG_20230415_134532.jpgIMG_20230415_170410.jpg

Aunque sabía quién era @tsunsica porque la había visto ya en algunas comunidades, verla y conocerla en persona fue otro nivel. No habíamos podido coincidir en otras actividades porque vive lejos, y solo la vi una vez en un evento en el Sambil, en dónde no pudimos hablar mucho. Su actitud me recordó a la de la persona que más amo en este mundo: a mi mamá. La escuchaba hablando y me di cuenta de que es una mujer superpreparada, inteligente y bastante nerd (en el buen sentido de la palabra), fue una de nuestras ponentes, se preparó en pocos días y lo hizo MARAVILLOSO. Qué grata sorpresa me llevé al ver que hay gente increíble parándose en escenarios como si tuvieran experiencia de años, a los que no hemos visto tanto por ahí y que definitivamente merece que la conozcan todos. También estuvo muy involucrada en la logística y ayudó a mantener el orden en el stand.

! [English] Although I knew who @tsunsica was because I had already seen her in some communities, seeing her and meeting her in person was another level. We had not been able to coincide in other activities because she lives far away, and I only saw her once at an event at Sambil, where we couldn't talk much. Her attitude reminded me of the person I love most in this world: my mom. I listened to her talking and realized that she is a super-prepared, intelligent, and quite nerd woman (in the best sense of the word). She was one of our speakers, she prepared in a few days, and she did it WONDERFULLY. What a pleasant surprise I had to see that incredible people are standing on stages as if they had years of experience, people whom we have not seen so much out there and who definitely deserve to be known by everyone. She was also very involved in logistics and helped maintain order at the stand.

IMG_20230414_152606.jpg

Mi bella y adorada @zullyscott, no creo que haya que hablar mucho de ella, pero sé que lo necesita saber de mí. Ella y yo nos parecemos mucho, porque padecemos cosas parecidas (guardando la distancias), y desde antes de venir ya veníamos conversando porque estaba muy ansiosa. Durante el evento me acercaba a ella porque sabía todo lo que estaba sintiendo. Le dije, y se lo digo a todos, que nadie sabe más de Hive que ella, o que cualquiera de los chicos de Hive que estuvieron involucrados o se acercaron a nuestro stand, o que cualquier hiver que esté en cualquier lugar del mundo, y nadie sabe más por qué nosotros vivimos Hive, estamos aquí todos los días, creando contenido e invitando a todos a hacerlo. Algunos saben unas cosas, y otras conocen otras, pero entre todos nos complementamos bien y le enseñamos al mundo lo que es esta plataforma.

! [English] My beautiful and beloved @zullyscott, I don't think there's much to say about her, but I know she needs to hear it from me. She and I are very similar because we suffer from similar things (keeping our distances), and even before I came, we were already talking because I was very anxious. During the event, I approached her because I knew everything she was feeling. I told her, and I tell everyone, that no one knows more about Hive than her, or any of the Hive guys who were involved or came to our stand, or any hiver who is anywhere in the world, and no one knows more about why we live Hive, we are here every day, creating content, and inviting everyone to do it. Some know some things, and others know others, but among all of us, we complement each other well and show the world what this platform is.

IMG_20230415_134440.jpg

Cuándo vi a Zully parada en el escenario (y no tengo fotos porque utilicé mi celular para hacer un live en Instagram), no me impactó, no me sentí sorprendida, no sentí nada que no fuera absoluta felicidad porque eso que hizo era precisamente lo que ya sabía que iba a hacer, lo hizo MAGISTRAL, es una mujer increíble y no tenía la más mínima duda de que sería así, solo la veía y sonreía, y bailaba con ella porque no quería que nadie se perdiera de ver lo bien que lo estaba haciendo 😍. Cuando estamos nerviosas, y las dudas nos atacan, es porque precisamente nos autoexigimos muchísimo, queremos hacerlo bien porque nos importa lo que los demás piensen de nosotros, esta fue la razón por la que lo hizo tan bien. Creo que todos opinamos lo mismo a estas alturas, eres un mujerón y eres una digna representante de la comunidad. No sé qué opina el resto, pero quiero ver a Zully montada en un escenario más grande en un evento aún más grande (no me mates Zully 😂).

! [English] When I saw Zully standing on stage (and I don't have photos because I used my cell phone to do a live on Instagram), it didn't impact me, I didn't feel surprised, I didn't feel anything other than absolute happiness because what she did was precisely what I already knew she was going to do, she did it MAGISTRALLY, she is an incredible woman, and I had no doubt that it would be that way. I just looked at her and smiled, and danced with her because I didn't want anyone to miss seeing how well she was doing 😍. When we are nervous, and doubts attack us, it is precisely because we demand a lot from ourselves, we want to do it well because we care about what others think of us, which was the reason why she did it so well. I think we all agree by now, you are a woman, and you are a worthy representative of the community. I don't know what others think, but I want to see Zully on a bigger stage at an even bigger event (don't kill me Zully 😂).

IMG_20230415_170403.jpg

A todos los demás organizadores: @francysfiore, @saravm82, @neruel, @wbrandt, Anderson (no me sé el usuario 🤭), y a todos los @hiversbqto que se acercaron al stand, se tomaron fotos conmigo y hablamos y conversamos un rato. Gracias por todo, gracias por el amor, por el cariño, los abrazos, las palabras bonitas. Estoy muy orgullosa de todos. A los que no han asistido les puedo confirmar que no solo lo están haciendo bien, sino que con información de calidad. Gracias por tanto amor y por cuidarme mucho, tanto está como todas las veces que he ido, les debo mucho.

! [English] To all the other organizers: @francysfiore, @saravm82, @neruel, @wbrandt, Anderson (I don't know the username 🤭), and to all the @hiversbqto who approached the stand, took pictures with me, and talked and conversed for a while. Thank you for everything, thank you for the love, for the affection, the hugs, the kind words. I am very proud of everyone. To those who have not attended, I can confirm that they are not only doing well but with quality information. Thank you for so much love and for taking care of me so much, both here and every time I have gone, I owe you so much.

IMG_20230416_200607.jpg


Debo hacer un inciso porque la conexión con Barquisimeto comenzó casi al mismo tiempo que la blockchain hace casi 6 años, con un sujeto enmascarado al que debo hacer este texto aparte y al que quería conocer cada vez que iba a Barquisimeto. A un partner, a alguien que me ha ayudado tanto como muchos otros y que tuve la fortuna de conocer y reconocer en persona. Hoy les subo la foto aquí, sin un emoji, pero hasta donde lo permite él, porque estamos promocionando que en web3 cuidamos nuestra privacidad y no divulgamos nuestros datos, así que respeto su decisión, así como lo respeto a él. Nuestro ninja @jcrodriguez, qué felicidad poder abrazarte, y confieso que estaba muy nerviosa cuando me di cuenta de que eras tú. Me alegra mucho que te hayas acercado al stand y que hayas conocido a todos, y que te hayas involucrado en el bochinche. Lo que más comentaban los muchachos es que los conocías a todos, y yo sé que es así. Espero volver a verte.

! [English] I must make an aside because the connection with Barquisimeto began almost at the same time as the blockchain almost 6 years ago, with a masked subject to whom I must write this text separately and whom I wanted to meet every time I went to Barquisimeto. To a partner, someone who has helped me as much as many others, and whom I had the fortune to meet and recognize in person. Today, I'm posting the photo here without an emoji, but as far as he allows it because we're promoting that in web3, we take care of our privacy and don't disclose our data, so I respect his decision, just as I respect him. Our ninja @jcrodriguez, what a joy to hug you, and I confess I was very nervous when I realized it was you. I am very happy that you approached the stand, that you met everyone, and that you got involved in the mess. What the guys commented the most is that you knew everyone, and I know it's true. I hope to see you again.

IMG_20230416_135119.jpg

  • Banners y footers realizado con Canva Pro
  • Fotos con mi POCO X3 Pro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now