Mi 2023 con Hive [Esp/Eng]

Cuando escribí mi primer post #Hive, jamás imaginé que mi vida cambiaría para siempre, pero sin darme cuenta se fue convirtiendo en una parte importante de ella, y ha sido mucho, muchísimo, lo que esta maravillosa plataforma ha hecho por mí, mucho lo que tengo que agradecer y mucho lo que viví en Hive el 2023.

PicsArt_11-19-04.57.00.png

Si tuviese que enumerar las cosas que han cambiado en mi vida gracias a Hive desde ese 2 de diciembre del 2021, necesitaría más de una publicación, o una de esas que tienen más de 8.000 palabras en un solo idioma y que nadie lee, porque como dicen en mi pueblo, la lista pica, y se extiende.

Pero, si tuviese que escoger una, para iniciar este post, sin lugar a dudas, una de las más importantes es que Hive, representó para mí, la posibilidad de bajarle un poco a mis pensamientos, esos que se acumulaban en mi cabeza y me hacían terminar llorando desesperada en la ducha con un ataque de pánico.

Escribir lo que vivo día a día en mi blog, ha sido una especie de drenaje, mi mente está constantemente ocupada, tanto que no tengo tiempo para pensar en tonterías que solo me robaban la paz, y es que quien crea que Hive, es solo escribir y ya, está muy equivocado, o por lo menos para mí no lo es.


PicsArt_11-19-04.57.00.png

Hive es mi trabajo, y sin lugar a dudas mi sustento y en buena medida el de mi familia, pero lo mejor de todo es que es un trabajo que amo, que hago con entusiasmo y que me lo disfruto como no tienen idea.

Me hace feliz organizar mi semana, pensar en qué contenido voy a crear y qué de mi día a día quiero contar, y eso es solo parte de esto, que es ser un Hiver, porque no solo escribimos, consumimos contenido, respondemos comentarios y por supuesto dejamos amor en los posts de nuestros compañeros, así que es buena parte de mi día y agradezco a Dios poder hacer algo que amo.

Otro de los regalos maravillosos que me dio Hive, es un grupo de amigos que valen oro, esos que te tienden la mano cuando más lo necesitas, los que te hacen reír con sus locuras y los que te escuchan cuando no estás bien y necesitas hablar.

Tengo amigos increíbles que conocí en esta plataforma, y que forman parte de mi vida ahora, y hasta unos cuantos sobrinos me regalaron, así que ¿cómo no agradecer tanto?



PicsArt_11-19-04.57.00.png

Este año pude ver cristalizado un sueño que casi desde que conocí la plataforma se sembró en mi corazón, y es que yo quería aportar, hacer algo en Hive más allá de mi blog, y ese sueño se convirtió en realidad y se llama Home Solutions. Una comunidad que aún es una bebé, pero que ha ido creciendo poquito a poquito, y que me hace feliz.

Y es que ver que muchos han encontrado un lugar donde se sienten a gusto, donde pueden hablar de algo tan importante como lo es su hogar y contar sus aventuras y desventuras, en casa, es algo que me hace inmensamente feliz, y espero que este año la comunidad siga creciendo, que logremos el apoyo de otros proyectos y que sigamos sumando suscriptores, estamos trabajando con amor y dedicación para lograrlo.

PicsArt_11-19-04.57.00.png

Y para no hacer más larga la lista, voy con otro de mis sueños, que si bien, aún no se ha cristalizado, ya dio sus primeros pasos, y tengo muchísima fe en que algo bueno va a surgir de todo esto, y es mi sueño de ver una comunidad de Hivers activos en la isla, y al fin logré contactar e incluso conocer a muchos que al igual que yo, aman esta plataforma y hacen vida en ella.

Los que me conocen saben lo mucho que deseaba esto, y lo feliz que fui con ese primer encuentro, y es que no cabía de la emoción de al fin sentarme con gente de Hive en la isla y sigo soñando con que este año podamos hacer grandes cosas, porque yo quiero un meet up en Margarita mi gente, y que vengan todos los famosos 🤣



PicsArt_11-19-04.57.00.png

Y bueno amigos, si me dan pista, no paro, porque aún me falta, quizá me haga otro post, tipo la segunda parte (risas) para terminar de contar todo lo que viví gracias a Hive en el 2023, porque a pesar de no haber sido un año fácil agradezco a Dios cada día por haber puesto a Hive en mi camino, sin dudas tengo mucho que agradecer y espero retribuir de alguna manera todo lo que recibo.

Espero que 2024 traiga muchas aventuras para mí en Hive, espero seguir creciendo, seguir conociendo gente hermosa y seguir disfrutando de mi recorrido.

¡Feliz 2024 gente!


PicsArt_11-19-04.57.29.png

When I wrote my first #Hive post, I never imagined that my life would change forever, but without realizing it, it was becoming an important part of it, and it has been much, very much, what this wonderful platform has done for me, much what I have to thank and much what I lived in Hive in 2023.

PicsArt_11-19-04.57.00.png

If I had to list the things that have changed in my life thanks to Hive since that December 2, 2021, I would need more than one publication, or one of those that have more than 8,000 words in a single language and that nobody reads, because as they say in my village, the list itches, and it spreads.

But, if I had to choose one, to start this post, without a doubt, one of the most important is that Hive, represented for me, the possibility of lowering my thoughts a little, those that accumulated in my head and made me end up crying desperately in the shower with a panic attack.

Writing what I live day by day in my blog, has been a kind of drain, my mind is constantly busy, so much so that I have no time to think about nonsense that only robbed me of peace, and whoever thinks that Hive is just writing and that's it, is very wrong, or at least for me it is not.


PicsArt_11-19-04.57.00.png

Hive is my job, and undoubtedly my livelihood and to a great extent that of my family, but the best of all is that it is a job that I love, that I do with enthusiasm and that I enjoy it like you have no idea.

It makes me happy to organize my week, to think about what content I'm going to create and what I want to tell about my day to day, and that's just part of it, which is being a Hiver, because we not only write, we consume content, we answer comments and of course we leave love on the posts of our peers, so it's a good part of my day and I thank God for being able to do something I love.

Another wonderful gift that Hive gave me, is a group of friends that are worth gold, those that reach out to you when you need it most, those that make you laugh with their craziness and those that listen to you when you're not well and need to talk.

I have incredible friends that I met on this platform, and that are part of my life now, and even a few nieces and nephews gave me as gifts, so how can I not be so thankful?



PicsArt_11-19-04.57.00.png

This year I could see crystallized a dream that almost since I met the platform was planted in my heart, and is that I wanted to contribute, to do something in Hive beyond my blog, and that dream became a reality and is called Home Solutions. A community that is still a baby, but that has been growing little by little, and that makes me happy.

And to see that many have found a place where they feel comfortable, where they can talk about something as important as their home and tell their adventures and misadventures, at home, is something that makes me immensely happy, and I hope that this year the community continues to grow, that we achieve the support of other projects and continue adding subscribers, we are working with love and dedication to achieve it.

PicsArt_11-19-04.57.00.png

And not to make the list longer, I go with another of my dreams, that although it has not yet crystallized, it has already taken its first steps, and I have great faith that something good will come out of all this, and it is my dream of seeing a community of active Hivers on the island, and finally I managed to contact and even meet many who like me, love this platform and make life on it.

Those who know me know how much I wanted this, and how happy I was with that first meeting, and I couldn't get over the excitement of finally sitting with Hive people on the island and I keep dreaming that this year we can do great things, because I want a meet up in Margarita my people, and that all the celebrities come 🤣



PicsArt_11-19-04.57.00.png

And well friends, if you give me a clue, I do not stop, because I still have a lot to do, maybe I will make another post, like the second part (laughs) to finish telling everything I lived thanks to Hive in 2023, because despite not having been an easy year I thank God every day for having put Hive in my way, no doubt I have much to thank and I hope to repay somehow all that I receive.

I hope 2024 brings many adventures for me in Hive, I hope to keep growing, keep meeting beautiful people and keep enjoying my journey.

Happy 2024 people!


Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now