[Esp] Hive es la plataforma comunicacional y social que nos conduce al éxito.[Eng]Hive is the communication and social platform that leads us to success.

Estimados amigos de las comunidades #hive, es unn grato placer saludarles, en esta oportunidad para expresar que, Hive ha dado satisfacciones y alegría para mí persona y a mi familia, quienes en todo momento ven que mi vida ha cambiado desde que pasé por una penosa enfermedad y ahora notan que en mi recuperación física Hive ha sido uno de los factores importantes para mi notoria alegría, paz y tranquilidad, por cuánto me observan muy activo con mis publicaciones y las acciones previas que cumplo para ello, han sido factores para tener mejor calidad de vida.

Dear friends #hive, it is a great pleasure to greet you, on this opportunity to express that Hive has given satisfaction and joy to me and my family, who at all times see that my life has changed since I went through a painful illness and now notice that in my physical recovery Hive has been one of the important factors for my notorious happiness, peace and tranquility, because they observe me very active with my publications and the previous actions that I carry out for it, they have been factors to have a better quality of lifetime.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5v4rfuehQsoVtukrb5zwdXbo5aA1Ad39Ag3xeAuev6ZKf2AYqxQGkx2QANAG11sTwgr8yHZF8qeccop3582.png

Antes de Hive llevaba una vida sedentaria, luego de ser profesor jubilado en mi país Venezuela, al contrario mis seguidores me dan las gracias por las orientaciones que hago sobre yoga y cocina, es decir soy un profesor On Line a nivel mundial y todas las motivaciones que recibo me han ayudado a continuar en Hive con constancia y dedicación, estimulado también por mi familia, quienes agradecen a Hive lo bien que ha hecho con mi #vida.

Before Hive I led a sedentary life, after being a retired teacher in my country Venezuela, on the contrary my followers thank me for the guidance I do on #yoga and #cocina, that is, I am an On Line teacher worldwide and all The motivations that I receive have helped me to continue at Hive with perseverance and dedication, also encouraged by my family, who thank Hive for the good he has done with my #life.

Screenshot_20210503-010946~2_compress3.jpg

Lógicamente estar en Hive, se lo debo a mis hijos, mi esposa y nietos no se quedan atrás, incluso son mis asistentes en fotografía, quienes en todo momento me expresan, Hivista @omarrojas cual es el escenario de hoy para la publicación y a qué comunidad nos referiremos, para mi familia Hive es toda una plataforma de sanación de su ser querido, es decir mi persona.

Logically being in Hive, I owe it to my children, my wife and grandchildren are not far behind, they are even my assistants in photography, who at all times express to me, Hivista @omarrojas what is today's scenario for the publication and what community we will refer, for my family Hive is a whole platform for the healing of their loved one, that is, my person.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCAPq6zJE1vbzzM6bsijHv7qVWVEY62tqsqVgKAuAiwWeheCnEveM8F13jPoagK821GiEWXAcLHwvfKjjuDBXD7UQrLu1UgZmFEwgHUp3JphcgAD4Q8yGz_compress43.jpg

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZKhF8cLtdQ7HCNGak4kW4Q376sWJoj6MrsgXk1gwbyu1RETTmgUXqvjnDdBt9DSxSua2zak5eQxGFfSC7wqeTEW1p8ymJRnJu436XYbXMvzCWP8dEEijhY8v_compress34.jpg

Gracias a Hive, he tomado dos escenarios formidables, con buenas experiencias, uno de ellos es la #cocina, donde he preparado #recetas desde las más sencillas a las más complejas, siendo una exclusividad las referidas a la tradición de nuestras costas Venezolanas las comidas de pescados y mariscos, asimismo platos tradicionales, como arroz con pollo, pastas, pasteles de vegetales, parrillas, comidas rápidas como hamburguesas, shawarma, entre muchos, aunados a frutos para consumir directamente o en bebidas, indicando sus beneficios medicinales, todos mis #menu se pueden evidenciar en mis publicaciones Hive @omarrojas, además los informo por twetter en mi cuenta personal.

Thanks to Hive, I have taken two formidable scenarios, with good experience, one of them is the #kitchen, where I have prepared #recipes from the simplest to the most complex, being an exclusivity those referring to the tradition of our Venezuelan coasts fish and seafood meals , also traditional dishes, such as rice with chicken, pasta, vegetable cakes, grills, fast foods such as hamburgers, shawarma, among many, combined with fruits to consume directly or in drinks, indicating their medicinal benefits, all my #menu can be evidenced in my publications Hive @omarrojas, I also report them by twetter in my personal account.

EEEoA8oLaAxtVnttk7BKQDWVRnh3rwiL2ZBsA8eTThQAhDF24j1ptFCmYckpEFD7YD2ujKNLQmDBsVBy2akTBbBSQUBk4BPZhyyWsmJkL6se9nkg2RCN33fJWQ3gayt1oDK8ysMFZSSqsASQQJasx.webp

IMG_20210403_143433_2_compress19.jpg

IMG-20210102-WA0031_2.jpg

Estimulado por Hive, he aprendido algo muy importante, iniciar mis sesiones para yoga, así como también otras actividades propias de la vida diaria, como cocinar, leer, entre otras, con el acto de la meditación, concentrándome y expresándome desde mí interior pensamientos positivos que llenan el alma y nos invitan a ser empáticos, para obrar bien, acompañado de adecuados procesos de respiración; inhalando aire por la nariz, aguantando y expulsándolo por la boca. El acto de meditar, nos ayuda a la sanación de nuestro cuerpo y mente, apartándonos de los momentos y pensamientos que irritan y perturban nuestra merecida calidad de vida.

Stimulated by Hive, I have learned something very important, starting my yoga sessions, as well as other activities of daily life, such as cooking, reading, among others, with the act of meditation, concentrating and expressing positive thoughts from within. that fill the soul and invite us to be empathetic, to do well, accompanied by adequate breathing processes; inhaling air through the nose, holding and expelling it through the mouth. The act of meditating helps us to heal our body and mind, removing us from the moments and thoughts that irritate and disturb our well-deserved quality of life.

IMG-20201221-WA0070_3.jpg

1612024944344_3_compress69.jpg

Amigos, otros escenarios que utilizo para mis publicaciones y desarrollar yoga son, los alrededores de la casa en la ciudad de Cumaná Venezuela, apartamento y alrededores donde vive uno, de mis tres hijos en la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar-Venezuela, así como también en parques y jardines de mi país. Es propicia la ocasión para escribir, que las publicaciones referidas a yoga, las cuales tienen tres aspectos esenciales que trato en las mismas, la meditación, ejercicios de calentamiento, la postura o asana del día y sus beneficios, han tenido la aceptación necesaria, para alegrarme la vida y seguir orientando sobre tan importante arte milenario del cual no solo publico, sino que también se ha convertido en mi #rutina diaria, que mantiene en armonía mi cuerpo y mente.

Friends, other scenarios that I use for my publications and developing yoga are, the surroundings of the house in the city of Cumaná Venezuela, apartment and surroundings where one of my three children lives in the city of Puerto Ordaz in the state of Bolívar-Venezuela, as well as in parks and gardens in my country. It is propitious the occasion to write that the publications referring to yoga, which have three essential aspects that I deal with in them, meditation, warm-up exercises, the posture or asana of the day and its benefits, have had the necessary acceptance, to rejoice my life and continue guiding about such an important ancient art of which I not only publish, but has also become my daily #routine, which keeps my body and mind in harmony.

1612024944546_2_compress17.jpg

1612024944372_4_compress77.jpg

IMG_20210404_170123_3_compress73.jpg

EEEoA8oLaAxtVnttk7BKQDWVRnh3rwiL2ZBsA8eMZDvmncYv4EUWpcWRCZFWxQoNvYqqr24pzVpmB3TUk1atFrQZFRQK35kzimtRZDnpziFPA1mwqAa4xSMBUANZP71ubxB8u8uQZBukp7wbn74GN.jpeg

IMG-20201226-WA0054_2.jpg

Amigos de Hive sigan encaminados con mística y dedicación en esta importante red de comunicación social, la cual ha representado para mí, como para muchas personas, más que una buena fuente de obtener recompensas económicas, una de las mejores red social que ha llegado a nuestras vidas, para mantenernos activos y aprendiendo muchas cosas novedosas, incluso lo que hacemos bien en el día a día lo plasmamos con buenos contenidos y son muy bien considerados por nuestros seguidores y lectotes. Publicar en Hive es una rutina agradable y enriquecedora de conocimientos, donde se aprende mucho, además de activarnos, así como lo ha hecho el yoga, que sido una fuente de sanación para mí cuerpo y mente, gracias a Hive.

Friends of Hive continue on your way with mystique and dedication in this important social communication network, which has represented for me, as for many people, more than a good source of financial rewards, one of the best social networks that has reached our lives, to stay active and learning many new things, even what we do well on a day-to-day basis is reflected in good content and they are highly regarded by our followers and readers. Posting on Hive is a pleasant and knowledge-enriching routine, where you learn a lot, in addition to activating ourselves, just as yoga has done, which has been a source of healing for my body and mind, thanks to Hive.

EEEoA8oLaAxtVnttk7BKQDWVRnh3rwiL2ZBsA8eTVfPGGJq1JUJhsuR88fhYtGDw71cRSHaGrDf95E76EZfGTodLtZgxqNvNj1WSFSX54nBehuT6GZVzjjRN24UMfPGpMHAaBHiZQBkYwrZ89Hfd8.webp

Estimados amigos de Hive y los que aspiran ser miembros de esta red formidable de comunicación social, si anhelamos contar con algo novedoso e importante para la vida, no escatimemos esfuerzos alguno, sigamos adelante, Hive es lo más atractivo e interesante conque podemos contar para alegrarnos la vida. Les comento que a la actualidad me encuentro en Hive en categoría 69 a nivel mundial, la cual es una posición formidable y seguiré creciendo, se logra con mucha fé y confianza en Hive, por ello cuento con más de 2.000 HP acumulados es decir fuerza y poder, para continuar con mística en esta gran plataforma comunicacional, los invito a seguir haciendo las mejores publicaciones. Amigos los que no están en Hive, les expreso que es una red social novedosa, es una creación que vale la pena mantenerla y anotarse en ella, pues todo lo bien que hacemos es para crecer y tener éxitos. Tienen mi ejemplo, desde que cumplí 68 años de edad, soy ahora orientador de Yoga y cheff de cocina On Line gracias a Hive.

Dear friends of Hive and those who aspire to be members of this formidable network of social communication, if we yearn to have something new and important for life, let's spare no effort, let's move on, Hive is the most attractive and interesting thing that we can count on to rejoice life. I tell you that I am currently in Hive in category 69 worldwide, which is a formidable position and I will continue to grow, it is achieved with a lot of faith and confidence in Hive, for that reason I have more than 2,000 accumulated HP that is, strength and power, to continue with mystique in this great communication platform, I invite you to continue making the best publications. Friends who are not in Hive, I express to you that it is a novel social network, it is a creation that is worth keeping and signing up for, because all the good we do is to grow and be successful. They have my example, since I turned 68 years old, I am now a Yoga counselor and On Line chef thanks to Hive.

Screenshot_20210502-022546~2_compress53.jpg

IMG-20210107-WA0052_2.jpg

Apreciados amigos, estaré siempre muy agradecido por su receptividad, y los que contamos con la red Hive, tengan en mí una persona solidaria para Hive y para todos los miembros de tan distinguida red social. Gracias por su atención y visita, los saludo con afecto desde la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar-Venezuela.

Dear friends, I will always be very grateful for your receptivity, and those of us who have the Hive network, have in me a person of solidarity for Hive and for all the members of such a distinguished social network. Thank you for your attention and visit, I greet you with affection from the city of Puerto Ordaz in the state of Bolívar-Venezuela.

Las imágenes fueron tomadas por Nancy de Rojas y mi nieta Elena Rojas Callígaro con mi celular Blu 5.2 Advance y la publicación es de mi autoría.

The images were taken by Nancy de Rojas and my granddaughter Elena Rojas Callígaro with my Blu 5.2 Advance cell phone and the publication is my own.

IMG-20201109-WA0005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency