Mi presentación (my presentation)

Quiero presentarme hoy con todos ustedes en esta hermosa plataforma, Hive!
I want to introduce myself today to all of you on this beautiful platform, Hive!

Mi nombre es Rosmely Díaz tengo 34años soy de margarita -venezuela soy la primera hija de 3 hermanos soy como dice mi mami la niña arcoiris, crecí con una familia ejemplar mis padres luchadores y trabajadores para que a nosostros no nos faltara nada y gracias le doy por darnos el mejor ejemplo a seguir, a ellos le debo todo y no me alcanzara la vida para agradecerle todo lo que han hecho por mi , hoy con la edad que tengo aún sigo contando con el apoyo incondicional de ellos y les confieso son unos abuelos excepcionales mis hijos los aman con decirle que a veces prefieren estar más con sus abuelos que con nosotros eso es un ejemplo de lo dedicados y cariñosos que son con ellos.
My name is Rosmely Díaz, I am 34 years old, I am from Margarita - Venezuela, I am the first daughter of 3 brothers, I am, as my mom says, the rainbow girl, I grew up with an exemplary family, my parents are fighters and workers so that we did not lack anything and I thank you for giving us the best example to follow, I owe them everything and my life will not be enough to thank them for everything they have done for me, today at the age I am I still count on their unconditional support and I confess they are grandparents My children love them exceptionally by telling them that sometimes they prefer to be with their grandparents more than with us, that is an example of how dedicated and affectionate they are with them.

Me caracterizo por ser una persona amable, educada, respetuosa,amigable, cariñosa felizmente casada mi esposo es mi amigo incondicional, siempreme brinda su apoyo en cada cosa que quiero realizar , tengo 3 maravillosos hijos el mayor tiene 13 años Jose Manuel el segundo Anthony José de 9 años y el último José Antonio 6años soy tsu en administración industrial. Actualmente trabajo en mí emprendimiento junto con mi esposo nuestro emprendimiento lleva por nombre Dulce Amargo nuestro emprendimiento está dedicado a la parte de panadería pastelería y todo tipo de pasapalos, mi esposo y yo tenemos 22 años juntos desde niños siempre nos a gustado trabajar y para tener nuestras cosas. Tenemos. Más de 10 años dedicados a la venta de tortas y pasapalos. Soy una persona que no me rindo antes las adversidades que la vida nos presenta siempre busco salir adelante soy una mujer muy soñadora dedicada a mi familia .

I am characterized by being a kind, educated, respectful, friendly, loving person, happily married, my husband is my unconditional friend, he always gives me his support in everything I want to do, I have 3 wonderful children, the oldest is 13 years old, Jose Manuel, the second, Anthony José. 9 years old and the last José Antonio 6 years old, I am a graduate in industrial administration. Currently I work in my business together with my husband, our business is called Dulce Amargo, our business is dedicated to the bakery, pastry and all kinds of pastries. My husband and I have been together for 22 years since we were children. We have always liked to work and to have our things. Have. More than 10 years dedicated to selling cakes and pastries. I am a person who does not give up before the adversities that life presents us, I always seek to get ahead, I am a very dreamy woman dedicated to my family.

Acerca de lo que me gusta Soy fiel amante del café soy de las personas que piensa que el café no tiene limites de tomadas ni hora me encanta disfrutar el café con mi esposo, además de eso el le encanta consentirte y me prepara deliciosos postres y comidas para que comparta con mis amigas.
About what I like I am a faithful coffee lover, I am one of the people who thinks that coffee has no limits on how many times it is taken or what time it is. I love enjoying coffee with my husband, in addition to that he loves to pamper you and prepares delicious desserts and meals for me. for me to share with my friends.
Me encanta los amaneceres y los atardeceres, bailar e ir a la playa amo los detalles me encantan las flores y me encanta fotografíar cada cosa que hago
I love sunrises and sunsets, dancing and going to the beach I love details I love flowers and I love photographing everything I do
Me gusta la idea de pertenecer a esta plataforma ya que aquí puedes mostrar mis habilidades y también aprender y reforzar nuevas cosas. cómo ya lo había mencionado anteriormente trabajo la panaderia y la pastelería y les iré mostrando cada uno de mis trabajos y aportándole conocimientos sobre mis recetas y el paso a paso de cada una de ella, además parte de mis actividades diarias porque como dije me gusta mucho
fotografíar cada cosa que realizó

I like the idea of ​​belonging to this platform since here you can show my skills and also learn and reinforce new things. As I had already mentioned before, I work in the bakery and pastry shop and I will show you each of my jobs and provide you with knowledge about my recipes and the step by step of each one of them, as well as part of my daily activities because, as I said, I really like it. photograph everything he did

Este es mi primer post agradecería mucho si pueden comentarme en que puedo mejorar o si tienen alguna observación, y claro si también lo apoyan muchas gracias.
This is my first post, I would greatly appreciate it if you can tell me how I can improve or if you have any observations, and of course if you also support it, thank you very much.

Camara usada: teléfono itel s23
Camera used: itel s23 ephone
Utilicee deepl.com para realizar la traducción

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now