Mi primera presentación a HIVE (esp/eng)

Mi nombre es Arianna Ruiz, soy de Venezuela.
Nací en caracas, Venezuela.
My name is Arianna Ruiz, I am from Venezuela.
I was born in Caracas, Venezuela.

IMG_20240519_154135_340.jpg
Estudie en la primaria en la U.E.N. Experimental Venezuela, y soy egresada de la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas como técnico medio en artes visuales, mención arte puro (Dibujo, pintura y escultura).
Estudie un tiempo en la Universidad Nacional Experimental de Las Artes y actualmente estoy realizando un cambio para estudiar en la Universidad Central de Venezuela.
Realice algunos cursos de fotografía con el artista Félix Gerardi, actualmente realizó un taller Experimental de Técnicas Gráficas con la artista Gloria Rojas.
I studied elementary school at the U.E.N. Experimental Venezuela, and I graduated from the Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas as a medium technician in visual arts, mention in pure art (drawing, painting and sculpture).
I studied for a while at the Universidad Nacional Experimental de Las Artes and I am currently making a change to study at the Universidad Central de Venezuela.
I took some photography courses with the artist Felix Gerardi, and currently I am doing an Experimental Graphic Techniques workshop with the artist Gloria Rojas.

Screenshot_20240528-104423_1.jpg

IMG_20230731_104821_078.jpg

Screenshot_20240528-105034_1.jpg

IMG-20240525-WA0071.jpg

Mis pasatiempos son dibujar, pintar, cantar, leer muchísimo y la fotografía.
My hobbies are drawing, painting, singing, reading a lot and photography.

IMG_20240524_130759_825.jpg

IMG-20231204-WA0005.jpg

IMG-20231202-WA0033.jpg

IMG-20230403-WA0005.jpg

IMG_20240515_130247_198.jpg

Mi infancia fue muy animada y bonita, crecí en una familia llena de cultura desde mi mamá que siempre impulso mis pasiones artísticas.
Tuve una infancia amena y llena de alegría, alrededor de mucha cultura e interés en la pintura como dibujo, también hice un poco de teatro, danza y canto coral.
Crecí con mis papás y mi hermana mayor, en un pequeño apartamento en el centro de Caracas.
My childhood was very lively and beautiful, I grew up in a family full of culture since my mother always encouraged my artistic passions.
I had a pleasant and joyful childhood, around a lot of culture and interest in painting and drawing, I also did some theater, dance and choral singing.
I grew up with my parents and my older sister, in a small apartment in downtown Caracas.

Screenshot_20221107-160412.jpg

IMG-20221107-WA0011.jpg

Screenshot_20221107-160527.jpg

Trabajo actualmente en el Museo de Bellas Artes en el departamento de educación, donde principalmente nos encargamos de talleres y actividades recreativas al mismo tiempo que educativas.
I currently work at the Museo de Bellas Artes in the education department, where we are mainly in charge of workshops and recreational as well as educational activities.

IMG_20240306_162101_201.jpg

IMG_20240314_115631_877.jpg

Viajo constantemente al estado Lara a ver a mi familia, conozco muchos sitios y amo la paz que me hace sentir.
Deseo conocer y explorar más sitios.
I travel constantly to the state of Lara to see my family, I know many places and I love the peace it makes me feel.
I want to know and explore more places.

Screenshot_20240528-111412.jpg

La comunidad de Bellas Artes fueron quienes me mostraron HIVE.
The Bellas Artes community was the one who showed me HIVE.

Mis expectativas en la vida son viajar muchísimo por el mundo, vivir haciendo lo que me gusta.
Espero culminar mi carrera de artes y sacar dos más que serían: Ilustración y animación, conservación y restauración de bienes culturales.
My expectations in life are to travel a lot around the world, to live doing what I like.
I hope to finish my degree in arts and take two more which would be: Illustration and animation, conservation and restoration of cultural property.

Agradezco a las comunidades de @guarenasflow y a @rutablockchain , y a los asistentes que estuvieron en clase @mundomanaure @moisesjohan @crily.love
I thank the @guarenasflow and @rutablockchain communities, and the attendees who were in class @mundomanaure @moisesjohan @crily.love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments