Primer Aniversario de #Hive / First Anniversary of #Hive - (Esp-Eng) - Two initiatives

Primer Aniversario de #Hive

(English versión below)

Saludos Hivers!!! Ya casi arribamos al primer año de nuestra Comunidad, y siguiendo la iniciativa de @theycallmedan y el llamado de @traciyork por Twitter en el que nos invita a responder esta pregunta: **¿Qué significa para usted el primer aniversario de Hive?**, más la reciente iniciativa de @enginewitty, aproveche la oportunidad de hacer un 2 en uno y exaltar esta experiencia que ha sido transitar por #Hive.

Screenshot_2021-03-19-23-25-04-195_com.cardinalblue.piccollage.google.jpg

  • Un vistazo a su año en #Hive

Tener esta oportunidad de mirar en retrospectiva es muy emocionante, aunque aún no cumplo el año en #Hive (me faltan poco más de dos meses) ha sido una experiencia de aprendizajes y crecimiento que valoro mucho.

Cuando abrí la cuenta lo hice muy temerosa, y tardé un par de meses en procesar un poco el funcionamiento y terminar de decidirme si apostaba por este camino o huía por la derecha. No me convencía el tema de las criptomonedas y menos aún alimentar un blog con mis experiencias personales, que hasta ese momento estaban totalmente reservadas a mis recuerdos.

Afortunadamente escuché mi instinto que me invitó a probar de qué se trataba, y así lo hice!!! Y continuó labrando camino en esta plataforma.

Entre las muchas cosas que agradezco hoy por hoy a #Hive, es haberme dado la oportunidad de conectarme con la pasión de escribir, había tenido ese deseo antes pero hasta que me registré en la plataforma no lo había hecho de esta forma. Cada día voy redescubriendome en diferentes facetas a través de la escritura.

También ha sido una experiencia muy enriquecedora ver cómo este medio impulsa a las personas a crecer, me deleito viendo a tantos artistas, escritores y artesanos talentosos crecer dentro de esta Comunidad, compartir historias con otros, conocer otras culturas.

Hive es para todo y para todos!!!

Conforme han pasado estos meses, me he integrado tanto a #Hive que ya es parte importante de mi vida, siempre estoy pensando en qué escribir o compartir y más recientemente me incorporé a las actividades del Discord y ahora ya siento que va calando hasta en los huesos, jajaja, mis familiares y amigos cercanos murmuran entre ellos para señalar que caí en una "adicción".

untitled.gif

  • ¿Qué ha representado estar en Hive a nivel más personal?

Abrirme a compartir mis vivencias, hacer Comunidad, interactuar con los otros Hivers ha sido una experiencia renovadora y sanadora.

Renovadora porque siento que estaba en un punto en mi profesión que requería con urgencia un cambio, estaba ahogándome entre trámites y papeleos, nada me inspiraba y ya me resultaba bastante rutinario y tedioso mi oficio actual.

Estar en #Hive despertó otra vez esa chispa creadora y en cierto modo también soñadora, porque en muchos retos de los que he participado han puesto a volar mi imaginación a otros senderos insospechados.

También me sacó de la zona de confort porque tuve que aprender un montón de herramientas para mejorar y hacer más atractivas mis publicaciones, y aún sigo buscando nuevas formas de hacerlo cada vez mejor.

Sanadora porque en ese punto de experiencia personal me ha permitido ver mi pasado desde otra perspectiva, he integrado muchas cosas y atado muchos hilos que aún estaban sueltos.

Empezar una actividad nueva como esta también me mostró ciertas inseguridades y temores, explorarlas y superarlas ha sido revelador para mí.

gif Hive Cheers.gif

  • ¿Qué significa para usted el primer aniversario de Hive?

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4Fp7RZg4fp99w994hH7JDb9Ne4fJRuM1Lz6CVRtjEvmcS6TfzWgxoYSn1fJaiQqKBsMxA59TqYBESKeoQPiRbJasneo2AoT8T4BUZhmaeuQBk1CmCa.jpeg

En cuatro palabras este primer Aniversario significa para mí: Crecimiento, Consolidación, Aventura y Expansión.

  • Crecimiento y Consolidación:

Que #Hive arribe a su primer año es un símbolo de crecimiento, demuestra que todos los esfuerzos hechos hasta ahora han rendido su fruto y también que a través del ensayo y error se han ido gestando oportunidades de mejorar y seguir aportando soluciones y nuevas posibilidades.

Cada día observo surgir nuevas iniciativas, nacen más grupos, Comunidades, proyectos. Se actualiza la plataforma, incorporan nuevas funcionalidades, más Dapps.

Se nota el esfuerzo que todos están sumando para hacer crecer a #Hive.

Veo a #Hive como un proyecto que se va fortaleciendo cada día más, tanto en su capa principal como en las secundarias. Todo apunta a un proyecto consolidado que va a permanecer en el tiempo y me entusiasma enormemente ser parte de ello.

  • Aventura y expansión:

Si estos 10 meses que he transitado en #Hive han estado llenos de tantas experiencias positivas, imagino que los años venideros estaran cargados de muchas más aventuras, más cosas que explorar y aprender, más amistades, nuevos proyectos.

No puedo dejar de proyectar en mi mente un futuro exitoso para #Hive, es la energía que quiero aportar con mis pensamientos.

Donde estaré y qué haré en unos años en este momento no lo sé, pero quién sabe si termino explorando el arte digital... se me abre un mundo de posibilidades, es por ello que veo a #Hive cómo una oportunidad de Expansión.

Tal vez aprenda finalmente a escribir poesía… tantas posibilidades y oportunidades pueden surgir…

Lo que sí estoy segura es que me gustaría permanecer aquí para ver el crecimiento y expansión de esta Comunidad hasta la luna!!!

Gracias a @theycallmedan, @traciyork y @enginewitty por estas iniciativas tan especiales, y por ser miembros invaluables de esta Comunidad que trabajan incansablemente cada día para verla prosperar.

Nos encontramos en el #HiveMeetUp!!!

Collage 2021-03-20 00_54_40~2.jpg

Corazondoble.png

First Anniversary of #Hive

Greetings Hivers!!!! We are almost at the first year of our Community, and following @theycallmedan's initiative and @traciyork's call via Twitter in which he invites us to answer this question: What does the first anniversary of Hive mean to you, plus @enginewitty's recent initiative, take the opportunity to make a 2 in one and exalt this experience that has been transiting through #Hive.

Collage 2021-03-19 22_15_27.jpg

  • A look back at your year at #Hive.

Having this opportunity to look back is very exciting, even though I'm not yet a year into #Hive (I have a little over two months to go) it's been a learning and growing experience that I cherish.

When I opened the account I was very apprehensive, and it took me a couple of months to process how it worked and decide whether to go down this path or flee to the right. I was not convinced about cryptocurrencies and even less about feeding a blog with my personal experiences, which until that moment were totally reserved to my memories.

Fortunately I listened to my instinct that invited me to try what it was all about, and so I did!!!! And continued to carve a path on this platform.

Among the many things that I am grateful for today to #Hive, is to have given me the opportunity to connect with the passion of writing, I had had that desire before but until I registered on the platform I had not done it this way. Every day I am rediscovering myself in different facets through writing.

PSX_20210221_082552.jpg

It has also been a very enriching experience to see how this medium pushes people to grow, I delight in seeing so many talented artists, writers and artisans grow within this Community, sharing stories with others, getting to know other cultures.

Hive is for everything and everyone!!!!!

As these months have passed, I've integrated so much to #Hive that it's already an important part of my life, I'm always thinking about what to write or share and more recently I joined the Discord activities and now I already feel it's permeating even in my bones, hahaha, my family and close friends whisper among themselves to point out that I fell into an "addiction".

untitled.gif

  • What has being in Hive represented on a more personal level?

Opening myself to share my experiences, making Community, interacting with the other Hivers has been a renewing and healing experience.

Renewing because I feel that I was at a point in my profession that urgently required a change, I was drowning in paperwork and paperwork, nothing inspired me and I found my current job quite routine and tedious.

Being in #Hive awakened again that creative spark and in a way also dreamer, because in many challenges in which I have participated have set my imagination to fly to other unsuspected paths.

It also took me out of my comfort zone because I had to learn a lot of tools to improve and make my publications more attractive, and I am still looking for new ways to do it better and better.

Healing because at that point of personal experience it has allowed me to see my past from another perspective, I have integrated many things and tied many threads that were still loose.

Starting a new activity like this also showed me certain insecurities and fears, exploring them and overcoming them has been eye-opening for me.

gif Hive Cheers.gif

  • What does the first anniversary of Hive mean to you?

In four words this first Anniversary means to me: Growth, Consolidation, Adventure and Expansion.

  • Growth and Consolidation:

That #Hive arrives at its first year is a symbol of growth, it shows that all the efforts made so far have paid off and also that through trial and error opportunities to improve and continue providing solutions and new possibilities have been brewing.

Every day I see new initiatives emerge, more groups, communities, projects are born. The platform is updated, new functionalities are incorporated, more Dapps.

You can see the effort that everyone is adding to make #Hive grow.

I see #Hive as a project that is getting stronger every day, both in its main and secondary layers. Everything points to a consolidated project that will remain in time and I am very excited to be part of it.

  • Adventure and expansion:

If these 10 months I've been on #Hive have been filled with so many positive experiences, I imagine the years to come will be loaded with many more adventures, more things to explore and learn, more friendships, new projects.

I can only project in my mind a successful future for #Hive, that's the energy I want to bring with my thoughts.

Where I will be and what I will be doing in a few years at the moment I don't know, but who knows if I end up exploring digital art... it opens up a world of possibilities for me, that's why I see #Hive as an opportunity for Expansion.

Maybe I'll finally learn to write poetry... so many possibilities and opportunities may arise....

What I am sure of is that I would like to stay here to see this Community grow and expand to the moon!!!!

Thank you @theycallmedan, @traciyork and @enginewitty for these very special initiatives, and for being invaluable members of this Community who work tirelessly every day to see it thrive.

See you at the #Hivemeetup.

Collage 2021-03-19 22_18_42.jpg

Corazondoble.png

✨ Versión en inglés traducida con DeepL (www.DeepL.com/Translator) / English version translated with DeepL (www.DeepL.com/Translator)
✨ Separadores elaborados en Canva / Dividers made in Canva.
✨ Avatares tomados de la aplicación Bitmoji / Avatars taken from Bitmoji application.
✨ Fotos de mi archivo personal y de mi exclusiva propiedad / Photos from my personal archive and my exclusive property.
✨ Banners creados con la aplicación de Pic.Collage / Banners created in the Pic.Collage application.

Publicaciones recientes / Recent publications:

Corazondoble.png

Gracias por la visita.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency