¿Cómo me enamoré de Hive? •• Mi experiencia | Iniciativa de aniversario [ESP-ENG]

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Que verdadero hiver podría decir que no ama Hive? Y es que con tanto que nos ha brindado es imposible decir que no existe amor hacia esta increíble plataforma que de alguna forma u otra ha cambiado nuestras vidas de manera radical y positiva, o al menos en mi caso así ha sido, dicho esto, no podía dejar de participar en la iniciativa de los amigos de @rutablockchain por el aniversario de la comunidad Loving Hive para así aprovechar de contarles cómo fue que me enamoré de Hive, esperando como siempre que mi publicación sea de su agrado pero no sin antes invitar a participar a los amigos @yagelybr @yris89 y @rsanchez0308, ahora sin más, ¡aquí les dejo mi entrada!

What true hiver could say that he doesn't love Hive? And with so much that it has given us, it is impossible to say that there is no love for this incredible platform that in one way or another has changed our lives in a radical and positive way, or at least in my case that has been the case. That said, no. I could stop participating in the initiative of the friends of @rutablockchain for the anniversary of the Loving Hive community in order to take advantage of telling them how I fell in love with Hive, hoping as always that my publication will be to your liking but not before inviting friends @yagelybr @yris89 and @rsanchez0308 to participate, now without further ado, here I leave you my entry!

¿Cómo me enamoré de Hive?

How did I fall in love with Hive?

En diferentes oportunidades les he compartido mi historia con Hive y aunque han sido muchas las veces que he hablado del tema siempre tengo mucho que decir al respecto y esta vez no es la excepción. Entrar en Hive cambió por completo no solo mi vida sino mi manera de ver las cosas, pues, comencé aquí sin saber, entender ni gustarme nada sobre la creación de contenido pero poco a poco Hive se encargó de demostrarme que esto es algo en lo que soy buena y aunque fue bastante difícil al principio hoy puedo decir que valió la pena todo el proceso porque crear contenido en esta plataforma es de las cosas que más me gusta y más disfruto en la vida y todo eso se lo debo a mi mejor amiga @corimarstorys por traerme a Hive.

No les mentiré diciendo que las recompensas por mis publicaciones no me motivaron a unirme a Hive pero ciertamente no fue lo primero que me enamoró porque pasó un tiempo para que pudiera disfrutar de estas, pero hubieron otros aspectos que si me enamoraron a primera vista cuando comencé aquí. Uno de ellos podría decir que fue el hecho de contar con un espacio en el que pudiera compartir no solo escritos sino también fotos, una red social muy diferente a las que estaba acostumbrada y con una dinámica más atractiva para los usuarios, algo que a mí me encantó y que de algún modo me motivó a comenzar a documentar cada cosa que hacía y a tomar muchísimas fotos para generar contenido para mi blog, a lo que poco a poco le fui agarrando el gusto, porque como les mencioné era algo que nunca había hecho y que no sabía cómo hacer, pero con el tiempo fui aprendiendo y haciéndolo cada vez mejor.

On different occasions I have shared my story with Hive and although there have been many times that I have talked about the subject I always have a lot to say about it and this time is no exception. Entering Hive completely changed not only my life but also my way of seeing things, well, I started here without knowing, understanding or liking anything about content creation but little by little Hive took care of to show myself that this is something I am good at and although it was quite difficult at first, today I can say that the whole process was worth it because creating content on this platform is one of the things that I like the most and enjoy the most in life and all that. I owe it to my best friend @corimarstorys for bringing me to Hive.

I won't lie to you and say that the rewards for my posts didn't motivate me to join Hive but it certainly wasn't the first thing I fell in love with because it took a while for me to enjoy them, but there were other aspects that did make me fall in love with them. first view when I started here. One of them could say that it was the fact of having a space in which I could share not only writings but also photos, a social network very different from the ones I was used to and with a more attractive dynamic for users, something that I found I loved it and it somehow motivated me to start documenting everything I did and taking a lot of photos to generate content for my blog, which little by little I got the taste for, because as I mentioned it was something I had never done. and I didn't know how to do it, but over time I learned and did it better and better.

Hive me ha hecho sacar lo mejor de mí, llevándome a explorar esas habilidades ocultas que ni yo sabía que tenía así como a aprender muchas cosas nuevas, trabajar en nuevos proyectos y dedicarme a muchas cosas a la vez, siendo así mucho más productiva, con tanto que aprender y mucho que enseñar y compartir. Formar parte de Hive ha sido bastante positivo y emocionante para mí, aunque en un principio era un reto hoy en día es algo que me encanta y realmente disfruto mucho, me hace feliz estar aquí compartiendo parte de mi vida, cada anécdota, cada aprendizaje, cada experiencia vivida pero sobretodo me encanta poder compartir esas creaciones que con mucho amor hago para poder traer a mi blog esos tutoriales que son tan bien recibidos, haciéndome saber que estoy haciendo un buen trabajo ¿Cómo no amar Hive entonces?

Hive has made me bring out the best in me, leading me to explore those hidden abilities that I didn't even know I had as well as to learn many new things, work on new projects and dedicate myself to many things at the same time, being like this much more productive, with so much to learn and much to teach and share. Being part of Hive has been quite positive and exciting for me, although at first it was a challenge, today it is something that I love and I really enjoy a lot, it makes me happy to be here sharing part of my life, every anecdote , every learning, every experience lived but above all I love being able to share those creations that I make with a lot of love to be able to bring to my blog those tutorials that are so well received, letting me know that I am doing a good job. How can you not love Hive so?

Hoy en día la remuneración por mi contenido no se compara con la que tenía hace mucho tiempo, pues, ahora es mucho más baja, pero créanme que eso no me ha desmotivado de seguir creando y compartiendo mis experiencias en mi blog porque he llegado al punto en el que más que por dinero lo hago porque realmente me gusta, Hive es para mí un estilo de vida y publicar a diario es algo que no puedo dejar de hacer porque si hay algo que aprendí hace mucho es que siempre hay algo que compartir y nadie más que yo ha sabido aprovecharlo.

Habiendo dicho todo esto está demás decir que me encanta Hive y que hay muchas cosas que me enamoraron de esta bella colmena y que cada día que pasa me enamoro más y más y cada vez estoy más feliz de ser parte de este maravilloso mundo que tanto me ha brindado.

Nowadays the remuneration for my content does not compare to what I had a long time ago, well, now it is much lower, but believe me that has not demotivated me from continuing to create and share my experiences on my blog because I have reached the point in which more than for money I do it because I really like it, Hive is a lifestyle for me and publishing daily is something that I cannot stop doing because if there is something that I learned a long time ago, it is that there is always something to share and no one but me has known how to take advantage of it.

Having said all this, it goes without saying that I love Hive and that there are many things that made me fall in love with this beautiful hive and that with each passing day I fall in love more and more and I am increasingly happy to be part of this wonderful world that has given me so much.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments