[ESP-ENG] [Nuevo Reto #Hivechat] - Respondamos más a fondo nuestras preguntas y conozcamos un poco más de cada usuario.

CYMERA_20150324_190518.jpg

4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbeF1E4FitPfBjR7UqkAYqBLuRR1wQLaLaSR6VHY4xPE37h6ttoy6eP8XPMzSX6u9xifF2JYS3vpmnyjatHq32tR4.png

Hola Hola Hivers!!!

Quiero compartir con ustedes un nuevo reto impulsado por @mayvil, donde nos invita a dar respuesta amplia a una de las preguntas realizadas en el #HiveChat de la semana pasada. Si quieres más detalles te dejo la información Aquí

Hello Hivers!!

I want to share with you a new challenge promoted by @mayvil, where he invites us to give a broad answer to one of the questions asked in last week's #HiveChat. If you want more details I leave you the information Here

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRo25h5ApXUvpnGB1ed7yqQ6wQ2Jinz8uNcKgVzfkWVvFxJ9GjdLFehNFWeDVvDb5CXFQatXg1o6pJEn4PdAz9xi6SYddLDTTqp.jpeg
Foto tomada de invitación al reto.

Sabemos que dar respuesta a las preguntas de #HiveChat te deja con sabor a más, es que hablar de #HiveChat siempre te invita a más, por lo que hacer nada post para ampliar la respuesta me pareció excelente.

We know that answering the questions of #HiveChat leaves you with a taste of more, is that talking about #HiveChat always invites you to more, so doing nothing post to expand the response seemed excellent to me.

Todas las preguntas siempre generan una respuesta amplia o ganas de buscar información cuando no tienes información suficiente.

All questions always generate a broad response or desire to seek information when you do not have enough information.

Para este post yo quise ampliar mi repuesta a la pregunta N°5

For this post I wanted to expand my answer to question No. 5

EiJx6WnX0AE0j0w.png
Foto tomada de actividad HiveChat en Twitter

Para mi desde hace meses todo ha sido una pausa, cambios en mi rutina y en mis espacios, tuve mi bebé lo que me llevó a tomar una pausa obligada para brindar lo mejor de mi, a mi nuevo proyecto.

For me for months everything has been a break, changes in my routine and my spaces, I had my baby which led me to take a mandatory break to bring the best of me, to my new project.

IMG20191011WA0119.jpeg

Luego por circunstancias de la vida tuve que moverme de ciudad, por lo que pensé serían 15 días, allí un domingo a las 6 pm una noticia en la radio todo lo cambio. Lo que pensé serían 15 días ya lleva 10 meses.

Then due to life circumstances I had to move from the city, so I thought it would be 15 days, there a Sunday at 6 pm a news on the radio everything changed. What I thought would be 15 days has now been 10 months.

En ese proceso de adaptación llegó a mi vida #Hive, aunque con Muchas inquietudes como todo lo nuevo, poco a poco hemos ido aprendiendo y sobre todo apoyando.

In this process of adaptation #Hive came into my life, although with many concerns as everything new, little by little we have been learning and above all supporting.

$Hive me ha permitido completar para insumos en el hogar cuando siento que falta algo esencial.

$Hive has allowed me to fill in for home supplies when I feel something essential is missing.

20200917_094631.jpg

$Hive me ha ayudado a adquirir conocimientos en la cocina, para avanzar en mi emprendimiento y para poder consentir en la casa creando con lo poco o mucho que tengo en la nevera.

$Hive has helped me to acquire knowledge in the kitchen, to advance in my enterprise and to be able to pamper in the house creating with the little or much that I have in the fridge.

20200917_170105.jpg

$Hive me ha brindado soporte para ayudar a mi familia con mucho o poco, al poder comprar cosas que pueden marcar la diferencia para los pequeños de la casa.

$Hive has given me the support to help my family with a lot or a little, by being able to buy things that can make a difference for the kids in the house.

20200919_135411.jpg

#Hive me ha dado una oportunidad, de mantenerme ocupada, de mantenerme activa, de poder apoyar y poder invertir.

#Hive has given me an opportunity, to keep busy, to stay active, to be able to support and to be able to invest

$Hive me ha permitido adquirir tranquilidad.

$Hive has allowed me to acquire peace of mind.

En todo este proceso debo agradecer a la casa de cambio de @rutablockchain por siempre estar dispuestos a ayudar y por el excelente servicio que brindan, 100% recomendados.

Throughout this process I must thank the exchange house of @rutablockchain for always being willing to help and for the excellent service they provide, 100% recommended.

Los invito a contar su experiencia en #Hive. Los invito a llenar de amor esta plataforma en #LovingHive

I invite you to tell your experience in #Hive. I invite you to fill this platform with love in #LovingHive

Como parte de este reto invito a:
@rodrikun17
@zullyscott
@alejandria12
@vaneaventuras
@reymoya95

As part of this challenge I invite:
@rodrikun17
@zullyscott
@alejandria12
@vaneaventuras
@reymoya95

Gracias por llegar hasta aquí. Por su tiempo. Por leerme.

Thank you for getting here. For your time. For reading me.

Separadores realizados por @mayvil
Traducción www.Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency