[Nuevo Reto #Hivechat] - Respondamos más a fondo nuestras preguntas y conozcamos un poco más de cada usuario. [SPA]

Hola Amigos.

img_0.7806428609005398.jpg

El dia de ayer se llevó a cabo el #Hivechat en la cuenta de @hivelatino con la host @historiasamorlez y me llamó muchísimo la atención las preguntas que se han estado realizando para conocer nuestras experiencias en la blockchain y también las ventajas que nos ha brindado, por eso me gustaría crear éste reto donde la idea preincipal será la siguiente:

🔸️ 1. Buscar una de las preguntas realizadas en Twitter con la actividad #Hivechat y trabajar con esa pregunta para el post.
🔸️ 2. Armar la publicación en base a esa pregunta, desarrollandola completa ya que en Twitter no lo podemos hacer por la limitación de caracteres y lo ideal no es hacer hilos.
🔸️ 3. Usa la etiqueta #Hivechat #mayvileros
🔸️ 4. Menciona a 5 usuarios para que se unan a éste gran reto.

img_0.4510244397975453.jpg

Imagen tomada de la actividad en Twitter

Ahora bien, una vez explicada las bases del reto me gustaría desarrollar mi respuesta en base a la pregunta número 5 realizada ayer:

¿Qué has logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

Pues aquí me quiero extender porque realmente la Blockchain me ha brindado muchos beneficios a nivel personal y eso es algo muy importante para mí.

🔹️ Cuando inicié en la blockchain en mi primer año, la moneda subió de tal manera que me permitió cubrir todos los gastos para la celebración Decembrina: Cena Navideña del 24 y 31 con su respectiva Hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de pollo y champaña para el brindis. También pude comprarle los estrenos de ropa a mi madre, los míos y los regalos de niño Jesús para mi sobrino.
🔹️ En ese momento realizaba videos en Youtube y necesitaba un smartphone mucho mejor que me permitiera una mejor calidad de audio, video y almacenamiento y pude adquirir un Samsung J5 Pro con tan solo 2 semanas de creación de contenido.
🔹️ Pude mantener un salario fijo adaptado por mí, para poder aportar dinero en casa de mis padres y comprar la comida cada semana.
🔹️ Seguido de eso, pues también adopté un gato, mi hijo llamado Valiente con tan solo 5 días de nacido, fueron muchos gatos entre consultas al veterinario, comida, leche deslactosada, arena y su poncherita para echarle su arena.
🔹️ En el 2019 me mude con mi pareja y pues también puedo aportar dinero en casa, comprarme algunos zapatos que necesitaba y ropa en general.
🔹️ Tambien he podido sorprender a mis familiares con sorpresas en sus cumpleaños, bien sea con la torta de cumpleaños o invitándoles a comer algo rico para celebrar.
🔹️ Algo que me ayuda Hive a nivel de salud es que me brinda las ganancias necesarias para poder comprar mi omeprazol, analizar fem, para mi tratamiento de gastritis.
🔹️Hace pocos meses logre cambiar de smartphone ya que como me laptop se le daño la batería y no consigo una que le funcione pues todas mis labores de @mayvileros las hago desde mi teléfono, el cual ya no contaba con suficiente almacenamiento por las diferentes aplicaciones que uso y pues busque un mejor equipo y adquirí el Samsung A31, realizando cambios importantes con la ayuda de la casa de cambio @orinoco la cual es 100% recomendada.
🔹️ Actualmemte con Hive estoy reuniendo dinero para la extracción de 2 cordales que me tienen la vida al revés con dolores mensuales y bueno son como 200$ o algo así y voy por 40$ así que algo es algo y sigo laborando para lograr la meta.

img_0.8233778566937323.jpg

Aunque muchos no lo crean, Hive brinda muchos beneficios, pero esto va de la mano con el autor, debe aprender, reinventarse, ser creativo y dedicar tiempo a las diferentes actividades, por eso siempre aconsejo que los usuarios se coloquen metas a corto y largo plazo, para que vean los avances que van teniendo y todo lo que han logrado por muy loco que parezca.

Para iniciar este reto quiero taguear a los siguientes usuarios:

🔸️ @sacra97
🔹️ @saracampero
🔸️ @daniel2001
🔹️ @madefrance
🔸️ @anthony2019

img_0.11520794888179799.jpg

Me gustaría conocer tus experiencias, únete a éste reto y sigamos conociéndonos, participando e impulsando nuestra plataforma.

img_0.9586783970678507.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency