💕🥳 Hive Llegó a mi Decanato: #HiveTalkUniversity 🐝✨ || 💕🥳 Hive came to my University: #HiveTalkUniversity 🐝✨

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Resulta y acontece que hace una semana Hive llegó por segunda vez al Decanato de Humanidades y Artes de la Ucla, es decir a mi Decanato 🤣🤣, y aunque ya pasó bastante tiempo y hoy ya el equipo de @hiversbqto está en el Lara Fest, no podía faltar mi publicación hablando de lo que fue ésta increíble experiencia así el mismo esté llegando algo tarde 😜. Así que el dia de hoy les estaré compartiendo mi perspectiva de éste evento y todas las anécdotas chéveres que se dieron 💕.

It happens that a week ago Hive arrived for the second time to the Deanate of Humanities and Arts of the Ucla, that is to say to my Deanate 🤣🤣, and although it's been a while and today the @hiversbqto team is already at the Lara Fest, I could not miss my post talking about what was this incredible experience even if it's coming a little late 😜. So today I'll be sharing my perspective of this event and all the cool anecdotes that happened 💕.

Image of my property created in Canva

separador nuevo.png

Okey, comencemos por el inicio, y éste tiene origen en el día anterior al evento, día en el que justamente me tocó hacer mi presentación de pasantías, actividad que me dejó tan agotada que me hizo tomar la decisión de no ir al evento de Hive, pese a que llevaba con ganas de ir desde antes de saber la fecha, pero de verdad era tanto el cansancio y lo mucho que quería dormir que la decisión de no ir era lo mejor, sin embargo cuando lo anuncié por el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigos, @eldiariodelys y @omarqm comenzaron con la persuasión y amenaza, declarando incluso que me funarian por Twitter y por éste medio si yo no iba al evento (sep, fui víctima de violencia 🤣🤣), manifestaron que al ser yo la pionera del grupo en estar en ésta plataforma debía ser la primera en ir 🤣🤣, así que después de las muchas amenazas decidí finalmente ir, y honestamente no me arrepiento 😌.

Okay, let's start at the beginning, and this has its origin in the day before the event, day in which I had to do my internship presentation, activity that left me so exhausted that made me decide not to go to the Hive event, even though I had been wanting to go since before knowing the date, but it was really so tired and how much I wanted to sleep that the decision not to go was the best, However, when I announced it on the WhatsApp group that I have with my friends, @eldiariodelys and @omarqm started with persuasion and threats, even declaring that they would punish me on Twitter and through this medium if I didn't go to the event (sep, I was a victim of violence 🤣🤣), they stated that as I was the pioneer of the group to be on this platform I should be the first to go 🤣🤣, so after the many threats I finally decided to go, and honestly I don't regret it 😌.

IMG_20230622_124509_951.jpg

IMG_20230622_111701_797.jpg

Aunque a ellos les dije que iría gracias a todo su trabajo de persuasión, la verdad es que decidí ir porque quería conocer en persona a mi querida @irenenavarroart 🤭🤭, y que maravilloso fue tener la oportunidad de conocerla 🥺, y aún más emocionante fue que ella supiera quién soy yo 💕, lastimosamente parte de su ponencia me la perdí porque justamente en ese momento salí para tomar algunas fotos en el pasillo, pero eso no impidió que tuviese el momento de pedirle una foto ✨. Y realmente me adelanté a todos los acontecimientos 🤣🤣, pero es la emoción no lo pude evitar 🤭. En un principio pensé que iba tarde, porque como les dije estaba cansada y me quedé dormida, pero logré llegar a tiempo y ver a todos los expositores, todos en un perfecto orden 🤣, @tsunsica, @joheredia21, @filoriologo, @zullyscott y @yonnathang de verdad que hicieron un trabajo increíble y sus presentaciones fueron un 10/10 😌😌.

Although I told them I would go thanks to all their persuasion work, the truth is that I decided to go because I wanted to meet in person my dear @irenenavarroart 🤭🤭, and how wonderful it was to have the opportunity to meet her 🥺, and even more exciting was that she knew who I am 💕, unfortunately I missed part of her presentation because just at that moment I went out to take some pictures in the hall, but that did not prevent me from having the time to ask her for a picture ✨. And I really got ahead of myself 🤣🤣, but I couldn't help it 🤭. At first I thought I was going late, because as I told you I was tired and fell asleep, but I managed to arrive on time and see all the exhibitors, all in perfect order 🤣, @tsunsica, @joheredia21, @filoriologo, @zullyscott and @yonnathang really did an amazing job and their presentations were a 10/10 😌😌.

IMG_20230622_132407_920.jpg

IMG_20230622_115137_035.jpgIMG_20230622_120224_885.jpg
IMG_20230622_113105_856.jpgIMG_20230622_115623_119.jpg

IMG_20230622_122542_812.jpg

Lo mejor de ésta experiencia fue estar con mi grupito de amigos, @eldiariolys con quien ya había ido a la Expo Tecno 💕, pero ésta vez se sumó @mandysmoon y nuestra amiga María Fernanda a quien pronto quizás veamos por aquí 💕. Y bueno mi querido @omarqm que también fue parte de los expositores y quien me hace sentir muy orgullosa con la trayectoria que está teniendo en éste ecosistema, porque sí, fuimos tus fanáticas por un momento y de una vez te tomamos un montón de fotos 🤣🤣. Cuando las presentaciones terminaron se abrió el espacio de pintura en vivo, donde @yetsimar comenzó a pintar una foto de ella y su gato 🥺🥺 y a mi me dejó completamente enamorada, igualmente me dejó impresionada el trabajo que estaba haciendo @zullyscott, de verdad que es una mujer super polifacética 😌💕.

The best part of this experience was being with my little group of friends, @eldiariolys with whom I had already been to Expo Tecno 💕, but this time @mandysmoon and our friend María Fernanda who we might see here soon 💕 joined us. And well my dear @omarqm who was also part of the exhibitors and who makes me feel very proud with the trajectory he is having in this ecosystem, because yes, we were your fans for a moment and at once we took a lot of pictures of you 🤣🤣. When the presentations finished, the live painting space was opened, where @yetsimar started to paint a picture of her and her cat 🥺🥺 and I was completely in love, I was also impressed by the work that @zullyscott was doing, she really is a super versatile woman 😌💕.

IMG_20230622_121020_229.jpgIMG_20230622_151642_119.jpg
IMG_20230622_124527_047.jpgIMG_20230622_152800_385.jpg

Se hicieron las 2pm y el cielo dijo "hagamos que parezcan las 6pm", y es que de repente se nubló todo el cielo y empezó a llover con truenos y relámpagos incluidos, y he de admitir que nunca había estado en el decanato mientras llovía, a pesar de que personalmente no soy fan de la lluvia y mucho menos cuando viene con truenos, la experiencia en el DEHA fue hasta poética, sobre todo porque uno de los estudiantes de música estuvo invitado para tocar, y justamente coincidió con el momento de la lluvia, así que entre música, arte y amigos fue como acabó la tarde en éste evento de Hive 💕.

It was 2pm and the sky said "let's make it look like 6pm", and suddenly the whole sky clouded over and it started to rain with thunder and lightning included, and I have to admit that I had never been in the deanery while it was raining, even though I personally am not a fan of rain and much less when it comes with thunder, the experience at the DEHA was even poetic, especially because one of the music students was invited to play, and it just happened to coincide with the moment of the rain, so between music, art and friends was how the afternoon ended at this Hive event 💕.

IMG_20230622_152309_7.jpg

IMG_20230622_151646_074.jpg

IMG_20230622_125120_570.jpg

separador nuevo.png

Otra experiencia maravillosa vino de la mano de ésta increíble plataforma, y nuevamente estuvo acompañada de las queridas personas de @hiversbqto a quienes vuelvo a felicitar por todo el trabajo que están haciendo, de verdad que la están rompiendo ✨. Hago mención honorífica a @jessiencasa, no tuvimos la oportunidad de conversar pero obviamente se merece su mención 😌😌, y sé que había otra chica apoyando pero no tengo su usuario así que ojalá alguien pueda etiquetarla en los comentarios 💕. Con ésto me despido y nos vemos en el siguiente post 💋, adjunto aquí el zoom de una foto que se ha convertido en mi propio meme 🤣🤣, de hecho ya es un sticker de WhatsApp 🤣🤣 (momentos que me mantienen humilde).

Another wonderful experience came from the hand of this incredible platform, and again it was accompanied by the dear people of @hiversbqto who I congratulate again for all the work they are doing, they are really breaking it ✨. Honourable mention to @jessiencasa, we didn't have the chance to chat but obviously she deserves her mention 😌😌, and I know there was another girl supporting but I don't have her username so hopefully someone can tag her in the comments 💕. With that I'll say goodbye and see you in the next post 💋, I attach here the zoom of a photo that has become my own meme 🤣🤣🤣, in fact it's already a WhatsApp sticker 🤣🤣🤣 (moments that keep me humble).

IMG_20230622_111744.jpg
Yeah, I've got a crazy face 🤣 || Photo courtesy of: @omarqm


439336901b8f4f1dbb651194df810658bf0cb936c45b255a6ce57a61ad3941c5.0.png

945817c61012b9904061540c8ffa40d522a990928f7da5dc2de4264640e9ef5e.0.png

Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram Personal:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now