PORQUE EL MIEDO YA NO FORMA PARTE DE MI AÑO, COSAS QUE QUIERO MEJORAR COMO CREADORA DE CONTENIDO AQUI EN HIVE♥️

IMG_20240110_142831.jpg

image.png

Spanish

Hey Hivers

Cómo están queridos amigos? espero que se encuentren súper bien este nuevo día, hoy quiero compartir con ustedes mi planificación para este año 2024 con la intención de mostrarle las cosas que quiero mejorar, que quiero aprender, que quiero indagar, porque quiero volverme muy buena para poder compartir con ustedes contenido de calidad, a mitad del año 2023 la verdad es que pasaron muchas cosas en mi vida por las cuales dejé de ser constante, dejé de compartir las cosas que me gusta abandonando muchas habilidades que me gustaba compartir con ustedes como por ejemplo el maquillaje y la pintura, me vi en la obligación por cosas externas sobre mis hijos y mi salud, me puse muchas excusas, me decía una y otra vez que no tenía tiempo, que no tenía ganas, que no tenía ideas ni inspiración y solamente me quedaba cuidando a mis hijos todo el día atendiéndolos, haciendo todo y al finalizar el día me sentía muy frustrada conmigo misma porque sabía que había desperdiciado un día donde pude haber hecho algo más. Sin embargo dejaba que esos sentimientos se acumularan en mí pero no hice nada para cambiarlo este año de verdad que vine con los mejores de las ganas, ilusiones y la fuerza porque sé que puedo hacer algo más, porque entendí que para hacer una buena madre no quiere decir que deba abandonar todo lo que me gusta me costó pero comprendí que este año quiero aprender más, quiero conocer más sobre esta familia que me abrió sus puertas y me brindo la mano desde 2021, quiero dejar atrás las miles de excusas que me pongo y ahora buscar excusas para volverme cada vez más buena y aquí quiero mostrarte todos los cambios que quiero realizar para mostrarle a Hive la mejor versión de mí. Espero que de todo corazón que las guste

English

Hey Hivers

How are you dear friends? I hope you are super well this new day, today I want to share with you my planning for this year 2024 with the intention of showing you the things I want to improve, I want to learn, I want to investigate, because I want to become very good to share with you quality content, in the middle of the year 2023 the truth is that many things happened in my life for which I stopped being constant, I stopped sharing the things I like abandoning many skills that I liked to share with you as for example makeup and painting, I was forced by external things about my children and my health, I made many excuses, I told myself over and over again that I had no time, I had no desire, I had no ideas or inspiration and I was just taking care of my children all day taking care of them, doing everything and at the end of the day I felt very frustrated with myself because I knew I had wasted a day where I could have done something else. However I let those feelings accumulate in me but I did nothing to change it this year I really came with the best of the desire, illusions and strength because I know I can do something more, because I understood that to be a good mother does not mean that I should abandon everything I like it cost me but I understood that this year I want to learn more, I want to know more about this family that opened its doors and gave me a hand since 2021, I want to leave behind the thousands of excuses I make for myself and now look for excuses to become better and better and here I want to show you all the changes I want to make to show Hive the best version of me. I hope with all my heart that you like it

image.png

Spanish

Conocer todo sobre Hive

Si algo me he dado cuenta es que Hive no es solo publicar y tener ganancias, Hive es una familia llena de virtudes y aprendizaje enorme de la cual desconozco muchísimas cosas, cada día me quedo sorprendida todas las cosas que está plataforma nos ofrece y simplemente no puedo creerlo, Quiero estudiarlo, indagar y tener tanto conocimiento como pueda para poder sacarle el máximo provecho y mostrarle un cambio gigante de mi evolución aquí en Hive

English

Know everything about Hive

If there is something I have realized is that Hive is not only about publishing and earning, Hive is a family full of virtues and enormous learning of which I don't know a lot of things, every day I am surprised by all the things that this platform offers us and I simply can't believe it, I want to study it, investigate and have as much knowledge as I can to get the most out of it and show you a giant change of my evolution here in Hive.

image.png

Spanish

Hacer videos

Si algo me ha detenido y limitado es el miedo y la pena, y que lo logro teniendo eso nada, esconderme y negarme la oportunidad de conocer y llegar más lejos, teniendo miedo me privó de tantas cosas y ya estoy cansada de ello, este año tomaré mi cámara y mi micrófono que tengo comprado desde el año pasado y voy hablarle a la cámara con el corazón, voy mostrarle todo los que puedo lograr sin el miedo, me siento feliz porque aquí jamás me he sentido ni jugada, ni burlada más bien motivada y solo quiero decir gracias de verdad

English

Making videos

If anything has stopped me and limited me is fear and sorrow, and that I achieve having that nothing, hiding and denying myself the opportunity to know and go further, having fear deprived me of so many things and I'm tired of it, this year I will take my camera and my microphone that I have bought since last year and I will speak to the camera with my heart, I will show everything I can achieve without fear, I feel happy because here I have never felt neither played, nor mocked but rather motivated and I just want to say thank you really.

image.png

Spanish

Volver con mi maquillaje y la pintura

No recuerdo cuando fue la última vez que realice mi último maquillaje artístico, han pasado meses desde eso, me duele mucho por qué con este contenido fue con el que comencé en Hive @makeuppower fue esa casita de amor que me abrió sus puertas desde el comienzo y en dónde aprendí tantas cosas, y el no volver a compartir contenido ahí me ha dolido mucho, pero ahora ya basta, ese bloqueo creativo que me había consumido paro por qué así lo he decidido, a esa decisión también ha tenido mucho que ver mi vista ya que está empeorando mucho y por ello también había dejado de hacerlo pero ya no más, debo disfrutarla y no negarme la posibilidad de disfrutar así sea viendo tan poquito

English

Back to my makeup and painting

I do not remember when was the last time I made my last artistic makeup, it's been months since that, it hurts me a lot because with this content was with which I started in Hive @makeuppower was that little house of love that opened its doors to me from the beginning and where I learned so many things, and not to return to share content there has hurt me a lot, but now it's enough, this creative block that had consumed me stopped because I have decided so, that decision has also had much to do with my eyesight as it is getting much worse and therefore had also stopped doing it but no more, I must enjoy it and not deny myself the possibility to enjoy even seeing so little.

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos quiero darle las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo de verdad que estos han sido mis propósitos aquí en Hive de este nuevo año y espero cumplirlos con todo corazón porque de verdad que me quiero volver muy buena creando contenido para ustedes porque esto es algo que me apasiona, que amo hacer y lo disfruto enormemente quiero darle las gracias por estar siempre en cada paso que doy y apoyarme en todo, nos vemos en una próxima publicación un abrazo gigante

English

Well my dear friends I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time really these have been my resolutions here in Hive this new year and I hope to fulfill them with all my heart because I really want to become very good at creating content for you because this is something that I love to do and I enjoy it enormously I want to thank you for always being in every step I take and support me in everything, see you in a future publication a giant hug.

image.png

♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments