Hive me brindo el impulso para proponerme nuevos objetivos este año- 2DO ANIVERSARIO, GRACIAS POR TANTO

20230407_113040_0000.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien este día y que hayan amanecido con las mejores energías, este año me propuse nuevas metas, nuevos objetivos que no tenía planeado ni pensado hace años atrás, y me di cuenta de lo mucho que he cambiado, de lo mucho que he aprendido y madurado todo desde que Hive forma parte de mi vida ya hace un mes cumplí mi 2do aniversario desde que conocí esta familia y llego a mi mente el cómo en 2 años mi mentalidad ha dado un giro para mejor, antes yo estaba cerrada a nuevas cosas solo pensaba en que quería ser médico y nada más y mientras buscaba la forma de lograrlo esta frustrada ya que no veía más nada en mi camino solo eso, no pensaba que podía ser buena en otra cosa, me segué y me negué a encontrar otras opciones por lo que mientras seguía intentando solo me decepcionada, hería y lastimaba en el proceso, cuando deje los estudios por los niños fue cuando me derrumbe por completo

English

Hello beautiful community

I hope you are super well this day and have dawned with the best energies, this year I set new goals, new objectives that I had not planned or thought years ago, and I realized how much I have changed, how much I have learned and matured everything since Hive is part of my life and a month ago I celebrated my 2nd anniversary since I met this family and I came to my mind how in 2 years my mentality has taken a turn for the better, before I was closed to new things I only thought that I wanted to be a doctor and nothing else and while I was looking for the way to achieve it I was frustrated because I did not see anything else in my path, I did not think that I could be good at something else, I followed myself and I refused to find other options so while I kept trying I was only disappointed, hurt and hurt in the process, when I left my studies for the children was when I collapsed completely.

IMG_20230216_112814.jpg

IMG_20230216_124838.jpg

IMG_20230216_121759.jpg

)

Spanish

Cuando lo deje sentí que no tenía nada más que ya no iba hacer nada con mi vida y con Hive me fueron pasando tantas cosas que fui descubriéndome, desde pintar, manualidades, hasta lograr a algo que me engancho por completo el maquillaje, la belleza y el cuidado de la piel, tanto asi que poco a poco fui descubriendo más, fui aprendiendo nuevas técnicas, veía videos todo para mejorar mientras estaba en casa junto a mis hijos y lo mejor es que ganaba dinero haciendo algo que disfrutaba, fue tanto asi el impacto que ocasiono en mí que me propuse metas para el futuro, nuevos proyectos totalmente diferentes a lo que antes pensaba

English

When I quit I felt that I had nothing more to do with my life and with Hive so many things were happening to me that I was discovering myself, from painting, crafts, to achieve something that hooked me completely, makeup, beauty and skin care, so much so that little by little I was discovering more, I was learning new techniques, I watched videos everything to improve while I was at home with my children and the best thing is that I earned money doing something I enjoyed, it was so much the impact it caused in me that I set goals for the future, new projects totally different from what I thought before.

IMG_20230216_121838.jpg

Spanish

Empecé a estudiar, me inscribí en un diplomado de cosmiatria, me gradué como cosmiatra y esteticista integral, empecé hacer video de maquillaje, sigo aprendiendo y pienso tener mi propio Spa, mi estudio de maquillaje, y crecer en mis redes sociales siendo reconocida por mi arte, todo eso trabajando muy duro y por supuesto seguir aprendiendo

English

I started to study, I enrolled in a diploma in cosmiatry, I graduated as a cosmetrist and integral esthetician, I started making makeup videos, I continue learning and I plan to have my own Spa, my makeup studio, and grow in my social networks being recognized for my art, all this working very hard and of course continue learning.

IMG_20230216_110210.jpg

IMG_20230216_121759.jpg

IMG_20230216_151209.jpg

Spanish

Pero lo increíble es que en 2 años Hive transformo una nueva Keilis, llenándola de confianza, amor, seguridad, talento, habilidades y mucha fuerza para continuará su camino con nuevos objetivos sacando siempre a su familia a delante, asi que quiero agradecerles a todos por el apoyo, por sus comentarios y de esta linda forma celebro mi 2do año en Hive, Feliz aniversario, gracias por tanto espero seguir aprendiendo y mostrarle mucho más contenido cumpliendo poco a poco mis metas, un abrazo gigante gracias por su apoyo y su tiempo, nos vemos en una próxima publicación un abrazo familia de Hive

English

But the incredible thing is that in 2 years Hive transformed a new Keilis, filling her with confidence, love, security, talent, skills and a lot of strength to continue her path with new goals always taking her family ahead, so I want to thank you all for your support, for your comments and in this nice way I celebrate my 2nd year in Hive, Happy anniversary, thank you so much I hope to continue learning and show you much more content gradually fulfilling my goals, a giant hug thanks for your support and your time, see you in a future publication a hug Hive family.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center