A natural place to celebrate a new anniversary in Hive [Esp/Eng].

Como están mis amigos de esta maravillosa ¨LovingHIVE Community¨:  Que alegría estar aquí junto a personas que aman tanto como yo a nuestra compañía ( #Hive). Hoy compartiendo la alegría de estar celebrando un nuevo aniversario en nuestra ¨cadena¨ de ¨bloques¨. El día 8 de agosto cumplí 8 años de estar creando contenido exclusivo para #Hive, este ha sido un maravilloso viaje y no creo que haga falta mencionar que disfruto cada momento que estoy aquí. Tenía pensado hacer este post el mismo día de mi aniversario, pero muchas veces las cosas no salen como pensamos; días previos a mi aniversario tuve un ¨cirugía¨ y el malestar del ¨post¨¨operatorio¨ me lo ha impedido


Source: Family Álbum ¨ Source letter¨: 


How are my friends from this wonderful ¨LovingHIVE Community¨:  What a joy to be here with people who love our company ( #Hive) as much as I do. Today I am sharing the joy of celebrating a new anniversary in our ¨blockchain¨. On August 8th I completed 8 years of creating exclusive content for #Hive, this has been a wonderful journey and I don't think it is necessary to mention that I enjoy every moment that I am here. I had planned to make this post on my anniversary, but many times things don't go as we think; Days before my anniversary I had a "surgery" and the discomfort of the "post-operative" has prevented me from doing it


Cuando me aventure de vivir de una manera diferente renunciando a mi empleo estable para vivir de las compensaciones de la ¨web¨ no ha sido satisfactoria, pero #Hive ha sido totalmente diferente y muy satisfactorio. Una vez que supere la barrera del inicio, (dicho sea de paso, ha sido abrumador) levante vuelo como lo hacen los pimpollos de los ¨diente¨ de ¨león¨:  cuando reciben ¨vientos¨ de ¨cola¨ y van volando descubriendo todo a su paso





Source: Family Álbum


When I ventured to live in a different way by giving up my stable job to live off the compensations of the "web" it was not satisfactory, but #Hive has been totally different and very satisfying. Once I got over the initial barrier (which was overwhelming, by the way), I took flight like the dandelion¨ buds do:  when they get a "tail" wind and fly away discovering everything in their path


#Hive no solo ha sido bueno para vivir de las compensaciones y cumplir con las obligaciones y gastos que tiene mantener un hogar, también ha sido muy importante para descubrir algunas cosas que desconocía de mí mismo; jamás hubiera pensado que podía vivir de una manera diferente, que no tenía que depender del mercado ¨tradicional¨ de ¨empleo¨, y muchos menos que mi ¨experiencia¨ de ¨vida¨ me permitiría ¨monetizar¨ y obtener ganancias en la ¨cadena¨ de ¨bloques¨ que me permitiría vivir mi ¨libertad¨¨financiera¨





Source: Family Álbum


#Hive has not only been good for living off the compensations and meeting the obligations and expenses of maintaining a home, it has also been very important for discovering some things I didn't know about myself; I would never have thought that I could live in a different way, that I did not have to depend on the "traditional" "employment" market, and much less that my "life" "experience" would allow me to "monetize" and make profits in the "blockchain" that would allow me to live my financial "freedom"


Estos ocho años que llevo de viaje ha sido un sinfín de emociones, descubrir que podía hacer cualquier cosa que me proponga, y que solo tenía que tener ¨compromiso¨, ¨dedicación¨, ¨perseverancia¨ por sobre todas las cosas ¨paciencia¨, y que todo llega cuando sea el momento, dado de que lo que siembras tarde o temprano tiene sus frutos. Cuando el día miércoles recibí la notificación de ¨hivebuzz¨:  y pude ver todos los logros personales que he tenido durante estos últimos ocho años me sentí realmente muy emocionado





Source: Family Álbum


These eight years that I have been traveling have been an endless number of emotions, discovering that I could do anything I set my mind to, and that I only had to have "commitment", "dedication", "perseverance" above all things "patience", and that everything comes when the time is right, since what you sow sooner or later has its fruits. When I received the notification on Wednesday from ¨hivebuzz¨:  and I could see all the personal achievements I have had during these last eight years, I felt really excited


Jamás hubiera pensado que escribiría más de 8.000 publicaciones, y mucho menos que haría en nuestra ¨cadena¨ de ¨bloques¨ más de 93.000 comentarios; si esto te parece increíble déjame que te cuente que llevo más de 344 semanas publicando diariamente, lo que hace que sean 60 meses consecutivos, este año ya llevo 222 días publicando sin interrupciones y espero seguir así para sumar otro logro personal de cumplir un año publicado diariamente sin interrupciones. Para celebrar este día tan especial escogí esta hermosa reserva que es el lugar donde voy para celebrar los buenos momento que me toca vivir. Ha sido maravilloso llevar nuestra cámara “nikoncoolpixb500" para hacer estas hermosas tomas naturales


Source: Family Álbum


I would never have thought that I would write more than 8,000 posts, much less that I would make more than 93,000 comments in our ¨chain¨ of ¨blocks¨; if this seems incredible to you, let me tell you that I have been publishing daily for more than 344 weeks, which makes 60 consecutive months. This year I have already been publishing for 222 days without interruptions and I hope to continue like this to add another personal achievement of completing a year of publishing daily without interruptions. To celebrate this special day, I chose this beautiful reserve, which is the place where I go to celebrate the good times I get to live. It's been wonderful to bring our Nikon Coolpix B500 camera along to take these beautiful nature shots




Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments