My great experience at Caracas Blockchain 2023. Part 1.

IMG_20231028_094939.jpg

IMG_20231028_101859.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 08.05.35_d24bf9f1.jpg

Mi primer evento de tecnología Blockchain.

No hay una sensación más hermosa que cuando algo sobrepasa tus expectativas, que algo que pensaste que iba a ser de una forma termina por dejarte maravillado y con ganas de seguir experimentando más de ello, pues, esa fue mi sensación durante toda la Caracas Blockchain Week 2023.

Desde lo más sincero de mi corazón, fue algo que me hizo entender que estoy en una plataforma de gran potencial y con un enorme poder de impactar positivamente en la vida de las personas, ver tantos Hivers creyendo y trabajando por este protocolo, es algo indescriptible y de lo cual estoy todavía impresionado.

My first Blockchain technology event.

There is no more beautiful feeling than when something exceeds your expectations, when something you thought it was going to be one way ends up leaving you amazed and wanting to continue experiencing more of it, well, that was my feeling during the entire Caracas Blockchain Week 2023.

From the bottom of my heart, it was something that made me understand that I am on a platform of great potential and with enormous power to positively impact the lives of people, to see so many Hivers believing and working for this protocol, is something indescribable and of which I am still impressed.

Imagen de WhatsApp 2023-10-28 a las 22.10.22_01c54f97.jpg

Mi encuentro con otros Hivers. De la pantalla a la vida Real.

Desde hace varios meses, siempre había deseado conocer en persona a varios colegas y amigos que he logrado hacer durante mi carrera en Hive, una de esas personas tan especiales es @zullyscott, nos dimos un abrazo con mucha emoción ya que ella es una de las personas con las que más he interactuado en la Blockchain de Hive.

Imagínense, que Zully y yo hemos grabado 2 covers musicales a distancia y todavía no nos habíamos conocido en persona, fue un maravilloso encuentro.

Otra de ellas fue el gran @dimeilaz a quien siempre lo he admirado por su gran labor en la comunidad de @musiczone y su recorrido a través de Hive, él es uno de los Witness más importantes de Latinoamérica y por eso le tengo tanto respeto, lo más impresionante es que compartí un momento musical muy interesante junto con @kococuatro y él, cantamos gaita, fue una locura.

Conocí también a otros 2 hivers que siempre los he admirado por su labor musical, son @nahupuku y @orimusic, que por cierto no tuve oportunidad de tomarme una foto con ella! Para la próxima seré insistente con eso! No tenía batería en mi teléfono =(.

Conocí al maestro @ylich, el cual nos felicitó a Coquito y a mí por nuestra actuación musical, eso para nosotros es un gran halago, yo le tengo un gran respeto a este Hiver por toda su vida artística y su trabajo con Hiver.

Igualmente pude conocer a una gran parte del equipo de Hive Barquisimeto, entre esos los usuarios @filoriologo, quien dió una impresionante ponencia titulada "Hive, la experiencia de lo imposible". Igualmente, conocí una familia encantadora, ellos son los creadores de la comunidad "Family and Friends" son @joheredia21 y @francysfiore.

Fue la tercera vez que coincido con uno de mis Hivers favoritos, ya que hay que reconocer que tiene una gran influencia en el ecosistema, hablo del gran @fermionico, con quien tuve una conversación sobre la economía de Hive junto con @jonsnow1983 @kococuatro y @cetb2008

Tuve el honor de estar con uno de los co-fundadores de 3Speak @starkerz. Fue algo extraordinario porque para mí fue una sorpresa absoluta y su presencia definitivamente le dio mayor prestigio al evento.

Conocí a otras personas pero realmente no recuerdo sus nombres de usuario! Mil disculpas.

My encounter with other Hivers. From Screen to Real Life.

For several months now, I had always wanted to meet in person several colleagues and friends that I have managed to make during my career at Hive, one of those very special people is @zullyscott, we gave each other a hug with a lot of excitement as she is one of the people I have interacted with the most on the Hive Blockchain.

Imagine, Zully and I have recorded 2 music covers remotely and we had yet to meet in person, it was a wonderful encounter.

Another one was the great @dimeilaz who I have always admired for his great work in the @musiczone community and his journey through Hive, he is one of the most important Witness in Latin America and that's why I have so much respect for him, the most impressive thing is that I shared a very interesting musical moment with @kococuatro and him, we sang bagpipes, it was crazy.

I also met 2 other hivers that I have always admired for their musical work, they are @nahupuku and @orimusic, who by the way I didn't have the opportunity to take a picture with her! Next time I'll be insistent with that! I had no battery in my phone =(.

I met the master @ylich, who congratulated Coquito and me for our musical performance, that for us is a great compliment, I have great respect for this Hiver for all his artistic life and his work with Hiver.

I was also able to meet a large part of the Hive Barquisimeto team, among those users @filoriologo, who gave an impressive presentation entitled "Hive, the experience of the impossible". Also, I met a lovely family, they are the creators of the community "Family and Friends" are @joheredia21 and @francysfiore.

It was the third time that I coincide with one of my favorite Hivers, since it must be recognized that he has a great influence in the ecosystem, I'm talking about the great @fermionico, with whom I had a conversation about the Hive economy along with @jonsnow1983 @kococuatro and @cetb2008.

I had the honor of being with one of the co-founders of 3Speak @starkerz. It was something extraordinary because for me it was an absolute surprise and his presence definitely gave more prestige to the event.

I met other people but I don't really remember their usernames! A thousand apologies.

Imagen de WhatsApp 2023-10-28 a las 22.10.19_c2413909.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 07.49.02_40ac2e9d.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 07.49.02_cde1fc7e.jpg

IMG_20231028_105112.jpg

IMG_20231028_095137.jpg

Esta Criptohistoria continuará!

Vendrá una segunda parte y tal vez una tercera, ya que me faltan muchas fotos que tienen otros usuarios! Relatar mi experiencia de como @kococuatro, @melor8 y yo cerramos el evento de la Caracas Blockchain 2023! Algo que fue impresionante y sorpresivo para nosotros, en fin, esta historia continúa.

Muchas gracias por leer mi publicación, un abrazo fratenal. Dios los Bendiga!

Algunas fotos fueron cortesía de @zullyscott y @kococuatro, muchas gracias por su ayuda, los quiero un montón.

This Cryptohistory will continue!

There will come a second part and maybe a third, since I'm missing many photos that other users have! Relating my experience of how @kococuatro, @melor8 and I closed the Caracas Blockchain 2023 event! Something that was impressive and surprising for us, anyway, this story continues.

Thank you very much for reading my post, a fraternal hug. God Bless you!

Some photos were courtesy of @zullyscott and @kococuatro, thank you so much for your help, I love you guys a lot.

IMG_20231028_094134.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments