Challenge: My beginnings at Hive "Read the Post" 😂 // Iniciativa: Mis Comienzos en HIVE ¨Lee el Post¨😂

Challenge My beginnings at Hive Iniciativa Mis Comienzos in HIVE.png

Los comienzos siempre son hermosos hasta cuando nos estamos enamorando, luego poco a poco vamos descubriendo realmente como es el panorama que nos pintaron, o quizás el que tú has querido creer que es lindo. El tiempo y las experiencias nos indicaran si el camino que descubrimos y aceptamos es el nuestro. Tomar decisiones acertadas a tiempo es imprescindible para el éxito. Decidir si ese gran amor que conseguimos que parece un ogro, tiene el corazón noble y de paraciencia no tan agraciada es el adecuado, a fin de cuentas en nuestro interior es como nosotros jajaja

Pero hoy no vamos a hablar de amor, ¡bueno! No de amor de pareja. Pero si de un gran amor llamado #hive. Se trata de la nueva iniciativa de los amigos de @rutablockchain y la invitación que nos hacen a contar acerca de esos comienzos en la plataforma, lo cual para mí es como un amor desenfrenado jajaja.

  • Te adjunto el link original de la iniciativa. La cual aunque termina mañana 30 aquí en Loving Hive tienes las puertas abiertas para contarles a todos esas grandes experiencias de crecimiento y aprendizaje que va dejando #Hive durante el tiempo.

Challenge:My Beginnings at hive // Iniciativa: Mis Comienzos en hive

The beginnings are always beautiful even when we are falling in love, then little by little we discover what the panorama that they painted for us is really like, or perhaps the one that you have wanted to believe is beautiful . Time and experiences will tell us if the path we discover and accept is ours. Making the right decisions on time is essential for success. Decide if that great love that we get that looks like an ogre, has a noble heart and not so graceful parascience is the right one, after all inside us it's like us hahaha.

But today we are not going to talk about love, ok! Not love partner. But if from a great love called #hive. It is about the new initiative of the friends of @rutablockchain and the invitation they make us to tell about those beginnings on the platform, which for me is like unbridled love hahaha.

  • I enclose the original link of the initiative. Which, although it ends tomorrow the 30th here at Loving Hive, you have the doors open to tell everyone about those great experiences of growth and learning that #Hive leaves over time.

Challenge:My Beginnings at hive // Iniciativa: Mis Comienzos en hive

¡Mis Inicios!

Mis comienzos en Hive fueron de la mano de @rutablockchain por supuesto con las orientaciones de @Enmy y @Danielvehe En este maravilloso mundo no conocía a nadie. Sólo sabía de Daniel por sus foro chat vía whatsapp acerca de crecimiento personal de resto, no sabía de todo este mundo lleno de magia que existía en la blockchain. A pesar de que antes de ingresar los chicos de @rutablockchain nos explican detalladamente que es Hive y lo que podemos hacer acá, no es sino en el transcurso del tiempo que vamos entendiendo las grandes oportunidades que tenemos en Hive.

De ello agradezco que no hubiera engaños, ni falsas promesas, es decir a través de Ruta no te hacen una venta falsa de una plataforma. Desde el principio con las correcciones de la introducción entiendes que debes exigirte y no hacer escritos simples sin sentido. Entonces pienso que es una buena visión que traemos los ruteros; se nos enseña desde el principio que debemos indagar, leer, seguir instrucciones, respetar reglas, pero sobre todo ser auténticos y desde esa visión tendremos éxito. Por lo tanto agradezco la ayuda en mis comienzos y todas las correcciones recibidas. Y las que aún sigo recibiendo jajaja.

Definitivamente siempre me ha gustado escribir y estoy feliz de poder hacer de esto mi marca personal y recibir recompensas de ello. Amo lo que hago en Hive, me gusta apoyar a los compañeros y ser parte de sus sueños. Porque pienso que cada vez que alguien plantea una iniciativa en Hive lo hace a través de sus sueños, lo que nos desea contar y conocer de otros. Además de que mantenemos la actividad de la plataforma; ¡Claro está! Desde nuestro aporte significativo para dejar algo importante en aquellos que te leen. Como decía uno de mis queridos jefes:

Sí usted es el encargado de limpiar la mesa, procure marcar la diferencia, haga lo mejor que pueda y haga su entrega al máximo..Sea el mejor limpiando la mesa.

My Starts!

My beginnings in Hive were hand in hand with @rutablockchain, of course with the guidance of @Enmy and @Danielvehe In this wonderful world I didn't know anyone. I only knew about Daniel through his chat forum via whatsapp about other personal growth, I didn't know about this whole world full of magic that existed in the blockchain. Although the guys from @rutablockchain explain to us in detail what Hive is and what we can do here, it is only over time that we understand the great opportunities we have in Hive.

For this I am grateful that there were no tricks or false promises, that is, through Ruta they do not make you a false sale of a platform. From the beginning with the corrections of the introduction you understand that you must demand yourself and not make simple writings without meaning. So I think it's a good vision that we routers bring; we are taught from the beginning that we must investigate, read, follow instructions, respect rules, but above all be authentic and from that vision we will be successful. Therefore I appreciate the help in my beginnings and all the corrections received. And the ones I'm still getting hahaha.

I've definitely always loved writing and I'm happy to be able to make this my personal brand and get rewarded from it. I love what I do at Hive, I like to support colleagues and be part of their dreams. Because I think that every time someone raises an initiative in Hive, they do so through their dreams, what they want to tell us and learn about others. Besides that we maintain the activity of the platform; Of course! From our significant contribution to leave something important in those who read you. As one of my dear bosses used to say:

If you are the one in charge of cleaning the table, try to make a difference, do the best you can and do your best. Be the best at cleaning the table.

Una Realidad que me inspiro.

A reality that inspired me.

enmy.jpg

Recuerdo cuando leí la introducción de @Enmy como guía para elaborar la mía, realmente fue inspiradora para mí. Primero era una chica muy joven, se veía feliz, inteligente, y lo que contaba era real. En ese momento adquirir un teléfono inteligente en mi bella Venezuela era algo impensable para mí, además de ahorrar. Hoy 2 años después, tengo la certeza de que estar en #Hive me permite lograr grandes sueños además de crecer espiritualmente. Cuando hablo del Espíritu obviamente es desde el Ser. En Hive aprendes a conocerte, descubrir el ser maravilloso que eres y desde ahí, entregas lo máximo a otros.

Inicialmente tenía un empleo, y hacia uno o dos publicaciones por semanas. Luego me vi en la necesidad de abandonar mi empleo debido a que durante mi embarazo me era difícil el traslado a mi sitio de trabajo, y el pago por mi trabajo era mínimo (10$ mensual). Entonces decidí no arriesgar más mi salud y cuidarme; además de cuidar de mis hijos en casa. Así fue como deposite toda mi confianza en Hive, más tarde esa confianza fue retribuida con más crecimiento, más amistades virtuales y apoyo incondicional. A eso me refería al principio cuando te hable de tomar decisiones acertadas a tiempo.

I remember when I read @Enmy's introduction as a guide to making my own, it was really inspiring for me. First she was a very young girl, she looked happy, intelligent, and what she said was real. At that time, acquiring a smartphone in my beautiful Venezuela was something unthinkable for me, besides saving. Today, 2 years later, I am certain that being in #Hive allows me to achieve big dreams as well as grow spiritually. When I speak of the Spirit, it is obviously from the Being. In Hive you learn to know yourself, discover the wonderful being that you are and from there, you give the most to others.

QuoteI initially had a job, posting one or two times a week. Then I found it necessary to leave my job because during my pregnancy it was difficult for me to travel to my workplace, and the payment for my work was minimal ($10 per month). So I decided not to risk my health anymore and take care of myself; besides taking care of my children at home. This is how I placed all my trust in Hive, later that trust was rewarded with more growth, more virtual friendships and unconditional support. That's what I was referring to at the beginning when I told you about making the right decisions on time.

Hive llegó a mi Corazón

Hive came to my Heart

En ese transcurso viví dos momentos especiales que me llenan de orgullo siempre. Y me hicieron ver a Hive como algo más que una plataforma.

In that course I lived two special moments that always fill me with pride. And they made me see Hive as more than just a platform.

@bluemist (3).gif

  • El primero fue cuando en una iniciativa de tributo a Hivers @Bluemist dejó un comentario en mi post. Wow! El post lo publique de noche y al levantarme me encontré con ese bello mensaje. Era sencillo, pero llego a mi corazón. Ver un mensaje de aquella persona que te apoyo desde la apertura de tu cuenta sin saber la calidad de tu contenido, me hizo entender que en #Hive hay personas reales, seres auténticos que aportan el mismo esfuerzo y entrega que tú.
  • The first was when in a tribute initiative to Hivers @Bluemist left a comment on my post. wow! I published the post at night and when I got up I found that beautiful message. It was simple, but it touched my heart. Seeing a message from that person who supported you since you opened your account without knowing the quality of your content, made me understand that in [#Hive there are real people, authentic beings who contribute the same effort and dedication as you.

@bluemist.png

El segundo momento fue cuando nació mi pequeño Mathias (imagínate ya él va a tener un año), En ese instante comprendí que había ganado una hermosa e inmensa familia. Todos saben lo duro de esos días, pero cada quien me apoyo de la mejor manera. Muy a pesar de que jamás había apoyado a nadie en la plataforma de esa forma. Entonces fue algo que surgió por la sencilla razón de que:

En Hive aprendemos a confiar y sentir desde el Corazón

The second moment was when my little Mathias was born (imagine that he is going to be a year old), at that moment I understood that I had gained a beautiful and immense family. Everyone knows how hard those days were, but everyone supported me in the best way. Despite the fact that he had never supported anyone on the platform in such a way. So it was something that came up for the simple reason that:

At Hive we learn to trust and feel from the Heart

turning.jpg

Gracias por los Regaños 😂 :

Thanks for the Nagging:

Aunque a veces voy como porfiado a darme el golpe con la misma piedra, jajaja me convertí en la más preguntona del grupo, eso es necesario, preguntar, indagar, leer, ir detrás de los grandes creadores de contenido observando y aprendiendo..Todo Hive era un mundo nuevo para mí, lo sigue siendo. Solo que ahora tengo un poco más de experiencia. Resulta que en mis comienzo y aún jajaja @danielvehe acostumbrada que en cada pregunta que yo hacía me enviaba este stikers.

Although sometimes I go as stubbornly to hit myself with the same stone, lol I became the most inquisitive of the group, that's necessary, ask, investigate, read, go after of the great content creators watching and learning. All Hive was a new world for me, it still is. Only now I have a little more experience. It turns out that in my beginnings and still hahaha @danielvehe used to sending me this sticker for every question I asked.

descarga.png

Y yo que ¡¡Rabia!!.Solo explícame. Pero he aprendido que cada quien tiene una visión diferente de lo que lee, y cada cual puede usar lo aprendido para crecer desde lo que desea. Quizás lo que para mí es impresionante y lo puedo usar a mi favor, para ti no tiene significado alguno. Entonces el Interés está en ti.De ti depende que tu cuenta crezca y tenga visibilidad. La magia está en ti.

And I'm so angry! Just explain. But I have learned that everyone has a different vision of what they read, and everyone can use what they have learned to grow from what they want. Perhaps what is impressive to me and I can use to my advantage, has no meaning for you. Then the Interest is in you. It depends on you that your account grows and has visibility. The magic is in you.

También agradezco a @miriannalis la cual en mis comienzos no me regañaba jajaja me orientaba, siempre me invitaba a participar en diferentes espacios. Algunas veces era difícil el reto, pero le agradezco por mostrarme que en Hive somos bienvenidos a todos los espacios sin miedo. Nadie te cierra la puerta, por el contrario entre más aportes con tu contenido más te quieren de vuelta.

QuoteI also thank @miriannalis who in my beginnings did not scold me hahaha she guided me, she always invited me to participate in different spaces. Sometimes the challenge was difficult, but I thank you for showing me that in Hive we are welcome to all spaces without fear. Nobody closes the door on you, on the contrary, the more you contribute with your content, the more they want you back.

¡Un Amor que sigue creciendo!

Como te decía al principio a medida que pasan los años, el tiempo te responde si has tomado la decisión correcta. Para mi entrar en Hive ha sido la decisión más acertada de mi vida. He logrado crear contenido desde mi casa por dos años, acompañar a mis hijos durante esta pandemia, crecer como Ser, mejorar mi formar de escribir y crear contenido, conocerme, descubrir mis talentos, hasta ganar la confianza de tomarme fotos y grabar videos para @3Speak y ganar verdaderos amigos virtuales . Además de sentirme segura de que mis ahorros y recompensas me pertenecen.En este punto quiero agradecer especialmente a la bella @Enmy ella siempre es como nuestro respaldo. Su figura como represéntate de @rutablockchain me inspira confianza, siempre atenta para disipar todas las dudas que tenemos ante los nuevos tokens o inversiones.

A love that keeps growing!

As I told you at the beginning as the years go by, time tells you if you have made the right decision. For me, joining Hive has been the best decision of my life. I have managed to create content from home for two years, accompany my children during this pandemic, grow as a Being, improve my way of writing and creating content, get to know myself, discover my talents, even gain the confidence to take photos and record videos for @ 3speak and win real virtual friends. In addition to feeling sure that my savings and rewards belong to me. At this point I want to especially thank the beautiful @Enmy she is always like our support. His figure as a representative of @rutablockchain inspires confidence in me, always attentive to dispel all the doubts we have about new tokens or investments.

Por cierto casi lo olvido, cuando estaba preparando mi introducción sufrí para tomarme fotos, estaba convencida de que salía muy mal en ellas. Entonces yo casi segurísima de que lo había hecho bien, envíe la foto que ves en la portada. Y Daniel muy directamente me dijo:

¿Qué es eso de fondo? ¿Una cortina, las vendes o qué? Jajaja Pero realmente no vi otra mejor..Entonces en ese momento tomé otra imagen, arregle el fondo y según yo quedó bien para mi perfil…Hoy le tengo cariño a la imagen jajaja y aun no sé si cambiar mi foto de perfil.

Hoy comprendo la importancia de las buenas y originales fotos para los post.

Agradecida con Dios y el Universo por estas bellas amistades que hoy tengo en Hive; han sido parte de mis comienzos y estadía en la plataforma. De cada uno de ellos tengo un pedacito de vivencia y aporte en mí Ser.

  • By the way I almost forgot, when I was preparing my introduction I struggled to take photos, I was convinced that I looked very bad in them. So I was almost sure that I had done it right, I sent the photo you see on the cover. And Daniel very directly told me:

What's that in the background? A curtain, do you sell them or what? Hahaha But I really didn't see a better one... So at that moment I took another image, fixed the background and according to me it turned out well for my profile... Today I love the image hahaha and I still don't know if I should change my profile picture.

Today I understand the importance of good and original photos for posts.

Grateful to God and the Universe for these beautiful friendships that I have today in Hive; They have been part of my beginnings and stay on the platform. From each one of them I have a little bit of experience and contribution in my Being.

¡Me falta! ¿Qué Me falta?

I'm missing! What am I missing?

Sin duda alguna me falta familiarizarme más con el Discord, comprender más el uso de mi Hive Engine, manejar mis tokens y por supuesto invertir en la plataforma ja. Mi economía gracias a Dios está sustentada en mi contenido que creo día a día para Hive.Y esta maravillosa plataforma tiene sus bases en grandes seres que siempre piensan en aportarnos mejores experiencias. Entonces mi crecimiento solo depende de la claridad en mi entrega para dar lo mejor de mí..Lo adverso que surja seguramente se irá así de rápido como llega.

Without a doubt, I need to become more familiar with Discord, understand more about the use of my Hive Engine, manage my tokens and of course invest in the ja platform. My economy, thank God, is supported by my content that I create day by day for Hive. And this wonderful platform is based on great beings who always think of providing us with better experiences. So my growth only depends on the clarity in my dedication to give the best of me. The adverse that arises will surely go away as fast as it arrives.

Hasta aquí mi entrada, espero que hayas disfrutado de mis inicios y crecimiento en Hive.

So far my entry, I hope you have enjoyed my beginnings and growth in Hive.

Imágenes personales editadas en canva

Personal images edited on canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center