Cosechando logros en Hive // Harvesting achievements in Hive

Soy un Minnow.png
Cover made in Canva

¡Hola amigos de Hive! En esta oportunidad les vengo a compartir un logro más que obtuve en este increíble ecosistema. Ayer me llegó la notificación por parte de HiveBuzz de que ascendí de nivel, pase de ser un Red Fish (que es con el que todos empezamos) a un Minnow.

Hello friends of Hive! This time I come to share with you one more achievement I got in this amazing ecosystem. Yesterday I got the notification from HiveBuzz that I moved up a level, from being a Red Fish (which is the one we all started with) to a Minnow.

Minnow 1.png

Si bien puede parecer que no es un logro tan grande, soy de las que piensan que cada pasito que se transita importa, este es otro más. Me encanta festejar mis avances, sobre todo cuando tengo mis momentos donde me siento un poco estancada en cuanto a creatividad, como le debe de pasar a cualquiera. Ver este reconocimiento por mi trabajo aquí en la Blockchain me hizo sentir muy bien, no me lo esperaba para nada, me tomó por sorpresa. A decir verdad no estaba pendiente de esto tampoco.

Although it may not seem like such a big achievement, I am one of those who think that every little step that matters, this is another one. I love to celebrate my progress, especially when I have my moments where I feel a little stagnant in terms of creativity, as it must happen to anyone. Seeing this recognition for my work here at Blockchain made me feel great, I wasn't expecting it at all, it took me by surprise. To tell you the truth I wasn't looking forward to this either.

Hace 1 año y 2 meses que entré a Hive. Quizá no estoy tan avanzada como otros que llevan la misma cantidad de tiempo que yo aquí, pero no me hace sentir menos. Me gusta ir a mi ritmo y no lo cambio por nada. Tener la certeza de que por más que tarde al final llegó y obtengo mi recompensa es lo que me motiva a seguir día a día. El camino no fue fácil y no lo será para nada. Siempre hay cosas que ir aprendiendo y reforzando, sobre todo con las nuevas herramientas que se vayan incorporando, ya que es un ecosistema que se retroalimenta y esta en constante crecimiento. Se agradece que así sea.

It's been 1 year and 2 months since I joined Hive. Maybe I'm not as advanced as others who have been here as long as I have, but it doesn't make me feel any less. I like to go at my own pace and I wouldn't trade it for anything. Having the certainty that no matter how long it takes I get there in the end and I get my reward is what motivates me to keep going day by day. The road was not easy and it will not be easy at all. There are always things to be learned and reinforced, especially with the new tools that are incorporated, since it is an ecosystem that feeds back and is constantly growing. We are grateful that this is the case.

Minnow 2.5.png

Estuve pensando en lo poético que fue haber recibido esta notificación en la publicación donde hablaba de la satisfacción y de que me sentía bien conmigo misma. Como lo que les estuve contando, estoy conforme con el ritmo que llevo, aunque también sé que puedo aspirar a más. Me pareció muy acertado el momento y lo voy a tomar como una señal de que estoy en el camino correcto. Creo que lo importante es tener constancia y perseverancia, también pasión por lo que se haga.

I was thinking about how poetic it was to have received this notification in the publication where I talked about satisfaction and feeling good about myself. As I have been telling you, I am happy with the pace I am at, although I also know that I can aspire to more. I thought the timing was right and I am going to take it as a sign that I am on the right path. I think the important thing is to have perseverance and perseverance, and also passion for what you do.

Pensar que cuando comencé acá tenía más dudas que certezas, y estaba temerosa de cometer algún error ya que todo era nuevo para mí, recién me estaba empezando a familiarizar con todo lo que era criptomonedas y este mundo de la descentralización. Así es como empecé a escribir una publicación por semana, luego fueron 2 y ahora trato de que sean 3. Sé que es poco todavía, aunque para mí significa mucho. Cada publicación que hago es especial y también estoy contenta porque voy descubriendo nuevas comunidades en las que me puedo expresar sobre distintos temas de mi interés.

To think that when I started here I had more doubts than certainties, and I was afraid of making a mistake because everything was new to me, I was just starting to get familiar with all that was cryptocurrencies and this world of decentralization. That's how I started writing one post per week, then 2 and now I try to make it 3. I know it's still not enough, but it means a lot to me. Every post I make is special and I am also happy because I am discovering new communities where I can express myself on different topics of my interest.

Minnow 3.5.png

Así que todo lo tomo como un aprendizaje. Me encantó recibir mi nuevo pececito, que aunque sea pequeño solo yo sé todo el esfuerzo que hay detrás, todos esos muros que rompí y lo que me anime a indagar para llegar hasta este momento y lugar. Así que estoy más que feliz por este reconocimiento y todo lo que conlleva ser parte de Hive.

So I take everything as a learning experience. I was delighted to receive my new little fish, that although it is small only I know all the effort behind it, all those walls that I broke and what I was encouraged to investigate to get to this moment and place. So I am more than happy for this recognition and everything that comes with being part of Hive.

Les agradezco una vez más por leer hasta el final y celebrar conmigo. Espero que se encuentren todos muy bien.
¡Nos leemos en la próxima!

I thank you once again for reading to the end and celebrating with me. I hope you are all doing very well.
See you next time!

0001-3403518763_2.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center